Imposible

785 75 6
                                    

Taehyung seguía aferrado al cuerpo de su novio, no quería que esté lo soltará o que se alejará ni un segundo -Aún no puedo creer lo mierda que es tú familia para volver a ponerte en compromiso- gruñó Jungkook alejándose de Kim pero este lo tomó de la camisa asustado -Tranquilo, solo voy a sacar a Bogum del cuarto para que no nos moleste ¿Si?- calmó dejándole un beso en la frente y uno en la punta de la nariz a su amado quien asintió y se volvió a acurrucar en la manta que aun tenía puesta.

Jeon suspiró y agarró el cuerpo, inconsciente, de su enemigo, abrió la puerta de la habitación y lo aventó por las escaleras, le valía un demonio si se caía, mejor para él porque tardaría en reaccionar; Taehyung, mientras esperaba, bajó de la cama y abrió uno de sus cajones para buscar alguna prenda que pudiera ponerse -Listo- habló Jungkook cerrando con llave la habitación del menor -Nadie te hará daño ahora- agregó sentandose en la cama esperando a que Kim se terminará de vestir.

-No te voy a obligar a hablar, entiendo que ahora estés en un pequeño trance, solo quiero que me escuches y con eso soy feliz- Taehyung suspiró regresando a la cama -Tenía... mucho miedo...- susurró abrazando una almohada -C-creí que...- Kim soltó en llanto ocultando su rostro en la almohada y Jungkook golpeó su lengua dentro de su mejilla molesto -Lamento haber llegado algo tarde, pero te prometo Tae, que nadie volverá a tocarte o a hacerte daño- prometió subiendo al rubio en su regazo -No llegaste tarde... llegaste a tiempo- respondió Taehyung con una pequeña sonrisa.

Jungkook asintió y limpió, con sus pulgares, suavemente los ojos de Taehyung para después dejarle varios besos en el rostro -No me gusta verte llorar- susurró Jeon besando cada uno de los ojitos de Kim -Lo siento... No lo puedo evitar- agregó Tae recordando que casi pudo haber quedado embarazo por alguien que no amaba -De solo recordarlo... Me duele- sollozó dejando caer unas pocas lágrimas de sus ojos -Lo se cariño, es mi culpa por no protegerte- se culpo el mayor con sus ojos vidriosos.

-Esto es culpa mía en primer lugar... Si yo no hubiera aceptado la propuesta de tú padre, no estaríamos aquí- Jeon negó -Todo es culpa de él, tú no tienes nada que ver en esto solo querías buscar una solución para recuperar a nuestros perritos- Kim asintió -Aún así... Jungkook es culpa mía...- repitió y Jungkook lo interrumpió juntando sus labios en un beso suave y delicado -Entiende, no es culpa tuya, ahora estamos aquí atrapados, pero buscaremos la manera de salir ¿De acuerdo?- aclaró -Esta bien, solo quiero regresar e irnos a nuestro departamento, quiero que seamos de nuevo solo tú y yo Kookie- respondió Taehyung rozando sus labios con los de Jungkook.

-Así será Tae, así será- la pareja se quedó en la misma posición se sentían tranquilos estando abrazados, a pesar de que Jungkook se estaba quedando sin piernas, porque se estaban entumiendo, no le importó, no molestaría al menor si se sentia tranquilo con él.

Mientras los minutos pasaban Kim sentía sueño y soltaba pequeños bostezos de vez en cuando -¿Quiéres dormir?- preguntó Jungkook viendo a su novio asentir cansado y tallandose un ojo con su mano cerrada -Bien, vamos a acomodarnos- indicó acostándose y sintiendo a Taehyung acomodarse encima de él -Descansa Kookie, y gracias por todo- habló recostando su cabeza en el pecho del contrario -No tienes que agradecer nada Tae, después de todo somos pareja- recalcó Jungkook cerrando los ojos al igual que Taehyung.

-----------

-¿Ya llegamos?- preguntó Yoongi cansado -¡Ya llegamos!- respondió alto Jimin viendo la gran mansión de los Kim -Hace mucho que no venia aquí- agregó viendo el auto, en el cual estaban Seokjin y Namjoon, estacionarse -Bien aquí nos bajamos- respondió Hoseok estacionándose alado del Ferrari -Terminemos con esto- soltó Min bajando del auto -Toque el timbre, estoy seguro que responde su padre o la esposa- comentó Namjoon y Jin suspiró a unos centímetros de la puerta -Aquí vamos- susurró apretando el timbre en espera de una respuesta.

Y así fue, el señor Kim abrió la puerta -Buenas noches ¿Se le ofrece algo?- preguntó y Jin aguantó las ganas de llorar -Papá... Soy yo... Seokjin...- respondió con una sonrisa y el mayor abrió los ojos sorprendido -¿Seokjin?, ¿Kim Seokjin?- cuestionó asombrado el mayor de los Kim -Si, Kim Seokjin- afirmó Jin sintiendo los brazos de su padre abrazarle -Juraba que estabas muerto, creí que te habías ido de este mundo- comentó entre lágrimas y Jin correspondió -Estoy aquí, eso es lo único que importa ahora- agregó su hijo evitando llorar -¿Qué haces afuera?, Entra, tus amigos igual, entren todos- invitó viendo a los chicos que habían llegado con su hijo quienes obedecieron llegando hasta la sala.

-¿Qué te hizo venir aquí Jin?- preguntó Kim dejando varias tazas de café en la mesa de sala que tenía enfrente del televisor -Bueno... Hace poco conocí a Taehyung, mi hermanito y a su esposo, Jungkook, ambos me cayeron bien- contó y el mayor solo escuchó atentamente -¿Estas de acuerdo con la relación de tu hermano?- Seokjin asintió -¿Porque no?, Ambos son realmente felices no veo que tengan problemas de pareja o algo- agregó viendo de reojo a sus amigos que lo apoyaban con la mirada -Y... También quería reclamar los derechos que tengo sobre las empresas Jeon y Kim- carraspeó dejando atónito a su padre -¿C-como...?- Kim lo interrumpió -¿Cómo lo se?, Fácil, tengo los derechos como el hijo mayor y siguiente heredero ya que Taehyung y Jungkook se casaron por bienes- completó jugando con el café -¿De dónde sacaste esa información?- preguntó molesto Kim.

Jin se encogió de hombros -Creo que es lo justo ya que te dejé ser feliz con la persona que quiso matarme el día que me dejaste con ella- el padre de Seokjin se levantó de la mesa listo para golpear a su hijo por decir tales adversidades sobre su esposa pero Hoseok se colocó enfrente de Jin agarrando el brazo del padre de su pareja defendiendolo -Su hijo no miente le dice la verdad y si usted prefiere creerle a su esposa que a su propio hijo no debería de llamarse padre- atacó cansado -Y sino está de acuerdo con esto simplemente dele todos los derechos de la empresa y nos iremos- completó -Yo no le daré nada a Jin, estuvo desaparecido por mucho tiempo, asi que si quiero lo puedo eliminar del contrato- respondió y Namjoon, con una sonrisa adornando su rostro, se levantó.

-En realidad si no lo hace, perderá todo- habló mostrando la hoja -Le recomendaría hacerlo si no quiere quedar en banca rota- el mayor negó -Imposible- soltó pero Seokjin suspiró -Entiendo, entonces tendré que comentárselo a las autoridades de la injusticia y así ellos arreglaran el asunto- su padre negó observando como los cinco chicos se retiraban de la casa -¡De acuerdo!- exclamó rendido y los cinco sonrieron -Te daré todos los derechos de las empresas Jeon y Kim- afirmó con la cabeza baja.

Jin sonrió y se acercó a su padre -También quiero una cosa más- pidió y su progenitor asintió -Lo que quieras- Seokjin agrandó su sonrisa colocandose alado de la oreja derecha del mayor -Quiero que también dejen en paz a Taehyung y a Jungkook y que dejen que regrese conmigo a Seúl- susurró.


-------------------------------------------------------------------------
Recuerdenme que no haga maratones en la semana de parciales por favor :') compensare el tiempo perdido, aún que igual ya va a terminar el libro, en fin espero que les haya gustado este capítulo y si ya terminó el maratón porque pues :( semana de parciales, igual espero actualizar pronto.

Casados por obligacion (KookTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora