Negociar.

692 66 2
                                    

-Niños quiero presentarles a alguien muy especial- habló el señor Kim viendo a sus dos, pequeños y únicos, hijos jugar -¿Cuál es?- preguntó el mayor de los dos cargando a un bebé, el cual era su hermanito menor -Ella es Soyeon, su nueva mamá- la mencionada sonrió amablemente provocando miedo dentro del menor -Hola, ustedes deben de ser Taehyung y Seokjin ¿Cierto?- Jin asintió dando un paso hacia atrás con su hermanito en brazos -Un gusto- saludó y el padre de los pequeños sonrió -Los dejaré solos para que se lleven mejor, regreso en unos minutos- el mayor de los cuatro se retiró dejando a su nueva esposa con sus hijos.

Cuando el mayor cerró la puerta, Soyeon cambio su sonrisa a una expresión seria -Diré esto solo una vez niño- soltó viendo a Seokjin -Tú padre y su dinero me pertenecen, solo yo estoy en su corazón, ustedes no, y procuraré que así sea- agregó sacando un cuchillo de cocina de su bolso -Ahora despídete de tu hermanito que primero te vas tú, él aún me sirve- Jin, asustado, bajó a Taehyung dejándolo en su cuna y sin decir una palabra observó la ventana -¿No dirás nada?, Está bien será más rápido- Soyeon se lanzó hacia Seokjin pero este corrió hacia la ventana logrando salir de un salto -Perdón Tae...- habló entre lágrimas corriendo hacia su chófer, claro que quiso llevarse con él a su hermanito, pero no era muy grande ni tenía el dinero para mantenerlo -Señorito Jin ¿Qué sucede?- preguntó el chófer en cuanto vio al menor llegar hacia él, Jin entre lágrimas abrazó al mayor -Ayudame a salir de aquí, no quiero estar más en este lugar- lloró y el contrario solo asintió pensando que la culpa era de la nueva esposa de su jefe, no le caía bien desde la primera vez que la conoció, era muy grosera y lo trataba mal.

-Vamos, yo le ayudo- afirmó abriendo la puerta del auto -Gracias Minjae- Jin subió pensando a dónde ir -¿A dónde lo llevo?- preguntó Minjae conduciendo lejos de la gran casa -A la casa de mi tío Jackson- pidió y el chófer solo asintió cambiando de carril -Enseguida-

Cuando Seokjin llegó con su tío, no dudó en abrazarlo y contarle lo que había pasado, el mayor escuchó cada palabra que su sobrino decía, y, enojado con el ex esposo de su hermana, recibió al menor con los brazos abiertos -Me aseguraré de que estés bien, aquí no te faltará nada te lo prometo, siéntete como en casa- habló Wang revolviendo los cabellos de Kim quien se sentía mal por dejar a Taehyung con sus padres y más con Soyeon -Sabes que no puedo hacer nada con Tae- agregó Jackson y Jin suspiró recibiendo el vaso de leche que le entregó su tío -Lo sé... Espero que esté bien y no le pase nada malo- pidió Kim intentando no llorar de nuevo.

Jackson se agachó quedando a la estatura de Seokjin y colocó una mano en su hombro -Estoy seguro que Tae será valiente como tú al escapar, se que no pudiste hacer nada y yo tampoco puedo pero se que estará bien, ya verás- ánimo y Jin sonrió -Gracias tío Jackson- respondió el menor abrazando a Wang y este correspondio.

--------------

-Cuando Jin cumplió veinte años vino a Seúl, claro que nos topamos en la escuela, nos volvimos amigos, los mejores, y me contó su vida antes de ser lo que es ahora, entiendo si estás enojado con él pero lamento mucho lo que pasaron antes- completó Hoseok jugando con una papa frita -Ella es... Una arruina familias- habló Taehyung limpiandose las lágrimas sobrantes por haber llorado desde hace horas -No puedo creer que Jin le haya ocultado todo eso a Tae, ¿¡Porqué no le dijo nada cuando se reencontraron!?- exclamó Jungkook golpeando la mesa furioso.

-Ya lo dije anteriormente, no quiere que Tae lo odie- recaló Jung levantándose de la mesa junto con Jungkook -Bueno entonces era mejor que no dijeras nada, es asunto de ellos no tuyo- respondió Jeon con el seño levemente fruncido -Kookie cálmate- pidió Tae agarrando con sus manos el rostro de su novio para que esté lo mirara fijamente -No estoy molesto con Jin, entiendo que haya querido ocultar esto, tal vez tienes razón de que es asunto de nosotros dos pero Hobi solo quería ayudar- calmó con una pequeña sonrisa.

Jungkook colocó sus manos encima de las del rubio y las acarició suavemente -¿Estas seguro?- preguntó y Kim asintió dejándole un beso en la punta de la nariz a Jeon -Estoy feliz de saber que Jinnie es mi hermano y que no estoy solo en esto- agregó sintiendo un beso en su frente -Esta bien, prosigue Hoseok- indicó sentandose nuevamente y el mencionado suspiró aliviado -Como sabes, Jin es solista, tiene dinero y puede ayudarte con una demanda, podemos decir que secuestraron a tus perros o tendrían que llegar a un acuerdo con sus padres- sugirió y Taehyung lo pensó sacando su celular -Márcale a tú papá- indicó entregándole el dispositivo al mayor.

-Tae ¿Qué piensas hacer?- preguntó Jeon recibiendo el teléfono -Solo hazlo- pidió sintiendo sus ojos cristalizados -No, Tae, dime qué vas a hacer- repitió Jungkook serio pero Taehyung bajó la mirada en respuesta -Si no me dices no lo haré- aclaró y el rubio no pudo evitar llorar nuevamente -Llegar a un acuerdo- respondió -Les daremos lo que quieren- agregó escuchando los sonidos de los números siendo seleccionados -No sé que es lo piensas hacer, pero hablarás de eso aquí, quiero escuchar todo- ordenó Jungkook -No pensaba irme- Susurró Kim colocando su celular en su oreja izquierda.

El teléfono sonó por unos segundos para después ser atendido -¿Quién habla?- preguntó el padre de Jungkook -Soy... Ki... Kim Taehyung- respondió nervioso escuchando fuertes carcajadas -Vaya, al final de cuentas si estás con mi hijo- burló el mayor -Se equivoca señor, yo no estoy con Jungkook, solo le hablo para pedirle amablemente que me regresé a mis mascotas- Jungkook estaba cerca del teléfono, escuchando atentamente cada palabra que su padre decía -¿Porqué lo haría?, Si quieres a tus animales, tienes que venir a Daegu y regresar con tus padres- soltó indiferente el señor Jeon -Señor, tengo veintiun años, no debería de seguir más sus órdenes ni las de nadie más, ya no soy un niño- aclaró Kim pensando en cómo podría negociar con el mayor.

-Que te parece si negociamos- sugirió el señor Jeon -¿Qué tipo de negocio sería?- preguntó Tae queriendo terminar con todo -Tienes que venir al departamento esta noche con Jungkook, si los dos, si es que quieres ver a tus perros- Kim suspiró y miró a Jeon quien solo asintió sin quedarle otra opción -Lo veremos esta noche, yo le aviso- Jungkook golpeó su lengua dentro de su boca, sabía que su padre terminaría ganando y no podría hacer nada al respecto -¡Perfecto!, Ah y debería de decirle a mi hijo que debe de aprender a hablar como la gente civilizada, como tú- comentó colgando después.

Hoseok solo veia a la pareja mientras comía en silencio -¿Enserio vamos a ir?- preguntó Jungkook recargando su cabeza en una de sus manos, que apoyó en la mesa con su codo -No tenemos otra alternativa Kookie, realmente quiero ver a Tannie y Minnie- respondió el rubio comenzando a comer su comida china -Esperemos que no les pase nada malo- comentó Jung preocupado -También yo- susurró Jungkook metiendo un poco de sopa china en su boca.

-------------------------------------------------------------------------

Por fin <3 ya puedo comenzar el maratón, los capítulos que subiré serán 7/10 en total, ¿Entre esos capítulos está el final?, Probablemente pero es algo que tenia que pasar ¿No? <'3 bueno al rato subiré otro capítulo, nos leemos luego.

Casados por obligacion (KookTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora