Separados

1K 89 2
                                    

El sonido de la alarma levantó a la pareja que dormían tranquilamente abrazados -Jungkook...- se quejó Kim por el ruido -Ya voy... ya voy...- respondió Jeon levantándose con pesadez de la cama -Solo apágalo y regresa aquí- indicó Taehyung sintiéndose vacío sin los brazos de su amado abrazarle. Jungkook obedeció, apagó la alarma y regresó a la cama para abrazar al menor.

-¿Alguna vez te había dicho lo tan abrazable que eres?- Susurró Jungkook en el cuello de Taehyung -Me lo dices cada mañana- agregó Kim dándose la vuelta para ver el rostro adormilado de Jeon -¿Porqué arruinas el momento?, No seas así- Tae no pudo evitar reír bajito -Tonto- soltó dándole un casto beso a Kook en los labios -Disculpen- interrumpió Namjoon entrando a la habitación -¿¡Porqué siempre interrumpen!?- se quejó Jungkook sentandose en la cama.

Nam carraspeó acostumbrado a ver todos los días a sus amigos estar siempre melosos uno con el otro -Su vuelo es dentro de dos horas, deberían de cambiarse ya, Jimin no tardará en llegar- avisó -¿Quién dijo que iremos al aeropuerto?- inquirió Jungkook bostezando -Jeon- regañó Taehyung saliendo de la cama -Gracias Namjoonie, puedes retirarte- habló Kim mientras buscaba su ropa para cambiarse e irse. Namjoon hizo una reverencia y se retiró sabía lo que Jeon y Kim harían, los apoyaba así que no diría nada al respecto.

-No podemos, no se... ¿Bañarnos juntos para ahorrar agua?- sugirió Jungkook abrazando por la espalda a Taehyung quien se sonrojó -No me parece mala idea- respondió dándose la vuelta para dejarle, más de un beso, a los labios de Jungkook. El mayor no tardó en corresponder y tomar de la cintura al rubio para juntar sus cuerpos aún más, Taehyung soltó un pequeño gemido al sentir las manos juguetonas de Jungkook debajo de su playera.

-¡Así los quería encontrar puercos!- exclamó un chico de labios gruesos asustando a la pareja que no tardó en gritar del miedo -¡Seokjin ya los asustaste!- regañó Hoseok escuchando la risa limpia vidrios de su novio -Ah son ustedes...- suspiró Taehyung aliviado colocando una mano en su pecho con su rostro aún rojo de la vergüenza -¿Qué hacen aquí?- se apresuró a preguntar Jungkook cansado de que siempre lo molestarán cuando estaba en su momento de inspiración.

Hoseok y Seokjin rieron -Odio las escaleras- habló Yoongi entrando a la habitación -¡Deberían de considerar seriamente en pedir un elevador!- regañó ignorando el ambiente incómodo que había en el cuarto -Bueno- habló Seokjin -Vinimos todos porque nos enteramos de dos cositas- Hoseok asintió -Una, que se divorciaron, lo sentimos mucho- Taehyung bajó la mirada al recordar que Jungkook y él, ya no eran esposos.

-Dos, que van a regresar a Daegu, ¿Porque no nos dijeron?- agregó Min con los brazos cruzados -No sabíamos cómo decirles...- Susurró el rubio -No nos iremos a ningún lado, solo cambiaremos de vivienda y listo- soltó Jungkook abrazando a Taehyung para calmarlo -Y en cuando el divorcio, eso es problema de nuestros padres, nosotros planeamos casarnos después- los tres chicos abrieron los ojos sorprendidos por las dos noticias.

-¿Dónde planean vivir?- cuestionó Jung colocando una mano en su cadera -Vimos un acogedor departamento algo lejos de este hotel, no queremos seguir aquí y bueno con el dinero sobrante que tenemos Jungkook y yo pudimos pagarla- Taehyung sonrió orgulloso de lo mucho que a progresado como persona junto a Kook -Eso es correcto y vamos a ser maestros, de hecho en dos días tenemos nuestra entrevista de trabajo- agregó Jeon recargando su mentón en la cabeza de Kim.

Seokjin y Yoongi asintieron comprendiendo -Estoy feliz de ustedes chicos, creímos que realmente se irían- habló Hoseok con una gran sonrisa -Para nada, aún estamos pensando que hacer para no meternos en problemas dentro de unas horas- Min colocó una mano en su mentón para pensar en una solución -Pueden decir que se perdieron en Dubái, que se equivocaron de avión y listo- sugirió encogiendose de hombros.

Seokjin rió por la sugerencia -Es algo, poco creíble- soltó -No... De hecho es una exelente idea- habló Taehyung con una gran sonrisa cuadrada -¡Tengo una idea, muchas gracias chicos!- los tres asintieron viendo hacia la puerta que fue abierta -Cuidado, vino el papá de uno de ustedes- se apresuró a comentar Hoseok preocupando a Taehyung -Nos vemos y suerte- los tres chicos se retiraron de la habitación.

Taehyung le dejó un último beso en los labios a Jungkook y corrió al baño -¡Jungkook!, ¿Dónde estás?- era la voz de su padre, Jeon golpeó dentro de su boca su lengua con su mejilla y salió de la habitación para pasar rápido a la de huéspedes -¡Aquí!- llamó desde el cuarto -No puedo creer que duermes en el cuarto de huéspedes- bufó el mayor viendo a su hijo acomodar su maleta -Es lo menos que puedo hacer con tal de no ver la cara de Kim- soltó indiferente.

-Sabes que vine por tí ¿No?, Nos iremos juntos- indicó Jeon y el menor lo miró sorprendidamente enojado -¿Cómo que juntos?- su padre asintió -Cambiate no hay tiempo para bañarse- ordenó -Te espero abajo y no tardes si no quieres que te quite todas tus cosas- amenazó saliendo del departamento -¡Mierda!- exclamó Jungkook revolviendo sus cabellos exhausto.

Taehyung no tardó en aparecer, había escuchado perfectamente toda la conversación -¿Nos vamos a separar?- preguntó con sus ojos cristalizados -No vamos a estar separados, ¿Sabes porque?, Vamos a escapar ahora por la ventana- Jeon se cambió de pantalones y playera -Hablale a tus amigos para que vengan a buscarnos, no tardaremos será rápido- pidió Jungkook y Kim asintió corriendo por su teléfono.

-Nam- llamó Jungkook colocandose sus botas -¿Necesitas algo?- Jeon asintió -Ten, exactamente dentro de seis horas marcas a este número, Taehyung y yo vamos a salir y quiero que cuides bien a Minnie y Yeontan, por favor, si quieres dale uno a Jimin, vendremos por ellos después y si pueden escondan nuestras maletas, si mi padre pregunta por nosotros le dices que no sabes en qué momento salimos ¿De acuerdo?- Namjoon con toda esa información se reseteo pero comprendió -Suerte- fue lo único que dijo dando a entender que estaba de su lado.

Taehyung salió del cuarto guardando en en su chamarra su celular y cartera -¿Listo?- preguntó Jungkook abriendo la ventana de la habitación -Listo- afirmó Kim saliendo con cuidado para poder bajar por las escaleras, Jeon suspiró y salió de la ventana -¿A dónde iremos ahora Kook?- preguntó Tae aún bajando por las metálicas escaleras -Primero iremos a nuestro nuevo departamento, se que no es como esperábamos pero mira el lado bueno y es que estamos en camino- ánimo viendo el auto de Yoongi estacionarse por los botes de basura.

-Ya llegaron por nosotros- indicó Kim con una sonrisa aliviada -Vamos, no te detengas- ambos chicos apresuraron su paso logrando bajar los cuatro pisos que tenía el gran edificio, no les importaba lo cansado que era, ellos querían ser libres y ser ellos mismos sin necesidad de ser usados para un beneficio que a ellos no les importaba.

Min al ver a la pareja acercarse abrió la puerta -Suban y bajen la cabeza- pidió cerrando las ventanas blindadas que el auto deportivo tenía -Muchas gracias Yoonie, no creímos que nos ayudarían- habló Jungkook entrando al auto después de Taehyung -Es lo menos que puedo hacer por ustedes, a pesar de no conocerte bien Jungkook, pero se que haces muy feliz a Taehyung y la felicidad de Tae me importa- habló manejando hacia la salida del callejón.

Jeon sonrió al escuchar las palabras que Yoongi había dicho sobre Taehyung -¿Es verdad eso Tae?- preguntó viendo al menor con las mejillas rojas -Puede ser, igual lo que importa ahora es que por fin estamos lejos de este horrible lugar- comentó recargando su cabeza en el hombro derecho ajeno, Jungkook con su brazo derecho abrazo a Taehyung y cerró sus ojos, solo quería descansar con Kim a su lado y tener por fin paz la que ambos querían juntos.

Casados por obligacion (KookTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora