Salgamos

1.1K 105 0
                                    

Seokjin entró a la habitación de un castaño que no quería salir de ahí desde hace días -Toc, toc- soltó junto a unos pequeños golpes en la puerta -Dejame solo Seokjin- habló Hoseok cubierto entre Miles y Miles de almohadas y cobijas.

-Te traje el desayuno- avisó Jin dejando la bandeja con comida en la mesa de Hoseok -No tengo hambre- Kim pidió un poco de paciencia y caminó hacia las cortinas -Bien, entonces si no desayunas abriré las cortinas y te quemaras vampiro- comentó agarrando el listón que sbre las cortinas.

Jung se sentó a toda velocidad -No te atrevas- soltó fulminandolo con la mirada -Entonces come- ordenó Jin cruzandose de brazos, Hoseok con una mueca de molestia y cansancio se levantó de la cama, sus ojos estaban algo hinchados por llorar todas las noches y las ojeras era otra cosa que no podía desaparecer con tan solo dormir dos horas al día.

Miró a Seokjin y este solo sonrió de lado victorioso -Adelante, por nada del mundo me levanté temprano para hacerte de comer ridículo- agregó abriendo la cortina -¡Hijo de tu mamá!- Jung se cubrió con sus manos la luz del sol lo molestaba demasiado y a decir verdad aún que le faltará vitamina D él no lo quería.

-Estas blanqueandote y eso no es bueno, necesitas vitaminas- indicó sacando de sus bolsillos dos frascos una era de vitamina E y otra eran pastillas para recuperar las defensas bajas -¿Porque haces esto?, Quiero decir... Solo soy una perdida de tiempo- Hoseok vio el plato de sopa no quería comer pero su estómago no tardó en gruñir en cuanto le llegó el delicioso aroma.

-Estoy seguro que harías lo mismo por mí, además, no me gusta que mi amigo y esperanza de vida esté apagado, la luna no está completa sin su sol- Seokjin seguía viendo hacia la ventana no podía creer ni en sus propias palabras -¿Qué?- soltó Hoseok asombrado -Olvídalo, solo come, te veo abajo- indicó saliendo a toda prisa del cuarto.

Hoseok suspiró y comenzó a comer mientras escuchaba las aves cantar y sentía la luz caliente del sol en su piel -"Espero que mínimo estes bien Kim Taehyung"- pensó viendo ahora su plato vacío. Se levantó de la mesa y decidido entró al baño para darse una ducha fría.

Media hora después Jung bajó a la sala donde Seokjin lo esperaba algo nervioso -Ya me tomé las vitaminas y comí tal y como me dijiste, gracias Jin- agradeció Hoseok dejando los trastes en el lavabo para ir a sentarse alado de Kim -No podía dejarte así, me duele verte triste y apagado Hobi- Seokjin abrazó a Hoseok sintiendo su estómago liviano.

-Tienes razón yo tampoco te dejaría estar triste en tu habitación, tú eres mi luna y yo tu sol- ambos sonrieron -Se que sonará atrevido esto pero...- Seokjin se quedó en silencio unos segundos -Salgamos- pidió sintiendo sus mejillas tibias -¿Ah?- el moreno no tardó en sentir su rostro caliente también -Ya sabes... Ir a algún lugar para distraernos, y distraerte...- comentó Seokjin.

Hoseok asintió -Me parece bien... Salgamos- respondió quedándose quieto en el sofá algo nervioso. El silencio no tardó en llegar incomodando un poco el lugar -Y... ¿A dónde quieres ir?- preguntó Seokjin jugando con sus manos -Yo iré a donde quieras ir...-

-¡Ya llegué!- aviso Yoongi entrando y viendo a sus dos amigos y roomies nerviosos y rojos como si hubieran hecho algo malo -¿Qué les sucede?- preguntó y ambos negaron -Acaso...- Yoongi abrió los ojos pensando en todas las cosas que sus amigos pudieron haber hecho en su ausencia.

-¡No hemos hecho nada malo Yoon!- exclamó Seokjin lanzandole una almohada -¿Y porque actúan más raro de lo que ya son?, ¿Y como hiciste que Hoseok saliera de su habitación?- cuestionó regresandole el almohadazo pero fallando ya que en vez de golpear a Jin golpeó a Hoseok.

Hoseok se encogió de hombros -Me dió hambre- y no mentía, desde hace cuatro días no había comido -Desde que Ta... Él se fue no quisiste salir de tu cuarto, y ahora sales como si nada hubiera pasado- regañó Min -Lo siento okey, Seokjin me obligó- incriminó señalando al mayor -No es mi culpa que no quiera recibir vitaminas, parecía un vampiro- se defendió Jin indignado.

Yoongi se talló los ojos con sus dedos cansado -Como sea, iré a mi cuarto ya saben no me molesten a menos que sea algo importante- ordenó subiendo las escaleras -Mejor salgamos ahora para dejar descansar a Yoongi- pidió Hoseok con ganas de ir al parque -Ire por las llaves entonces- avisó Seokjin alejándose de la sala.

Jung sonrió pensando en que si las cosas no salían bien se podría divertir con su mejor amigo y así distraerse de muchas cosas -Listo, vayamos al parque ¿Te parece bien?- preguntó Jin saliendo de la casa -Tengo ganas de ir al parque- respondió saliendo detrás de Jin -Entonces nos vamos al parque-

--------------

-¡Porque el dolor duele tanto!- chilló Jungkook levantándose del suelo -Tú solito te caiste de la cama- comentó Taehyung evitando reír -¡Tú duermes como si fueras un toro!- se quejó Jeon sentandose de nuevo en la cama -¿Yo?, Estás loco- respondió Kim inflando sus mejillas.

Desde que la pareja llegó a la casa se pusieron a jugar y a hacer pequeñas peleas, sin olvidar que en el momento en el que Taehyung entró de nuevo al cuarto donde dormiría vio a un pequeño cachorro el cual llamo Yeontan -Tengo pruebas- atacó Jungkook divertido -¿Cuáles son tus pruebas? o señor Jeon- fingió Kim.

Jungkook le enseñó su celular reproduciendo el vídeo donde estaban durmiendo hace unas horas y Taehyung le había dado un rodillaso en la costilla, minutos después una gran patada en su espalda tirandolo de la cama.

Kim bufó -Tú cama es pequeña- Jeon rodó los ojos -O tú ocupas mucho espacio- se defendió cruzándose de brazos -O tú eres muy grande para la cama- atacó Taehyung -Jamás aceptarás que duermes feo ¿Verdad?- el rubio sonrió -En efecto mi estimado amigo traga pitos-

Jungkook suspiró pidiendo paciencia y no atacar al menor ahí mismo -No te diré nada solo porque no hay una mentira ahí- soltó volviendo a acostarse en la cama -Gane- burló Kim levantándose en la orilla de la cama -Claro que no, esto no se quedará así- agregó Jungkook cerrando los ojos.

-Ya veremos eso- habló Kim buscando el blanco perfecto con sus dedos -Perfecto- Susurró lanzandosé encima de Jungkook sacándole un quejido -Me has dejado sin alma- habló Jeon adolorido -Tambien te quiero Kookie- sonrió Taehyung sintiendo los grandes brazos de Jungkook rodearle -Descansa cariño- Jungkook besó la cabeza de Kim.

-Tambien descansa Kook- respondió el menor acurrucándose, por fin ambos podían ser felices, aún que decidieron no tomar en cuenta cuanto tiempo de luna de miel les quedaba, la pareja prefería no contarlos, no querían arruinar sus vacaciones.

A pesar de que todo estaba bien no contaban con que una visita muy especial interrumpiera su hermoso y perfecto momento.

Casados por obligacion (KookTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora