Tranquilos

943 77 2
                                    

-Hoseok- habló Taehyung enfrente de un gran edificio -¿Si?- respondió el mayor -Tú amigo es un ginecólogo- afirmó Jungkook cruzado de brazos -Yo no sé, solo sé que estudió, ginecología, perinatología y tocología- explicó Jung contando con sus dedos -Preferiría que fuera mujer- Susurró Kim algo nervioso -Tranquilos todo saldrá bien- calmó Hoseok entrando al consultorio -Es solo por hoy, pero si te sientes nervioso o simplemente quieres a otro doctor lo cambiamos ¿Si?- habló Jeon suavemente mientras acariciaba una de las manos de Tae que se encontraba entrelazada con la suya -Esta bien si puedo- respondió el rubio viendo una puerta blanca enfrente de ellos.

El mayor de los tres tocó, cinco segundos después, pudo escuchar un "adelante" y los tres chicos entraron -Buenos dias Kihyun, este es el paciente del que le hablé- el mencionado observó a Taehyung de arriba a abajo mientras anotaba -Buenos días Hope- saludó levantándose para hacer una reverencia que fue correspondida por los tres -Soy el doctor Kihyun, un gusto conocerlos, Jungkook y Taehyung, tomen asiento- indicó y los menores obedecieron mientras que Hoseok se recargó en la pared -Si no mal recuerdo, Tae puede que seas de los chicos que pueden quedar embarazados, supuestamente, ¿No?- Kim asintió sintiendo las leves caricias, que Jungkook le daba en sus nudillos -Entonces para estar seguros te haré unos pequeños exámenes, si están de acuerdo claro, si no te sientes cómodo con algo puedes decirme y veremos qué podemos hacer ¿Les parece bien?- Kihyun sonrió con calma, transmitiendo confianza en Taehyung -Si está bien, podemos empezar- respondió.

Jungkook, por más molesto que estuviera al saber que otra persona podrá ver el hermoso cuerpo de su novio, solo decidió escuchar mientras calmaba a Taehyung con pequeñas caricias en las manos -Si ese doctorcito se sobrepasa no dudes en decírmelo, no quiero que nada malo te pase- Susurró Jungkook dejándole un casto beso a Taehyung -Estaré bien Kookie, tranquilo, estoy seguro que será rápido- respondió Kim siguiendo al doctor -No creo que les guste ver cómo reviso a un paciente, así que amablemente y por su salud mental, les pediré que esperen aquí- habló calmado Kihyun colocandose unos guantes -¿Le dolerá?- preguntó Hoseok quien seguía recargado en la pared -Un poco si, pero es normal- afirmó Kihyun algo asustado por la reacción molesta e inconforme de Jeon -Pero seré cuidadoso, no sé preocupen-

Con eso Kihyun hizo una reverencia y se retiró hasta encontrar al rubio en la camilla -Tae voy a necesitar que te relajes y que te pongas esta bata mientras preparo las herramientas que usaré ¿Esta Bien?- el mencionado asintió caminando hacia el baño -Tranquilo Tae, todo saldrá bien, no dolerá-

-------------

Una hora...
Dos horas...
Tres horas...
Cuatro horas pasaron desde que Kihyun y Taehyung se habían ido a la habitación de análisis para hacer los exámenes -No Jungkook, no puedes matar al doctor- regañó Hoseok cruzado de brazos viendo al menor caminar de un lado a otro con los puños cerrados -Pero ya tardaron, ¡Cuatro horas!- Jung asintió -Normalmente unos estudios de este tipo duran siete horas- recalcó -Me niego a seguir esperando- Jungkook caminó hacia la puerta, donde estaba Taehyung, a punto de abrirla, pero el sonido de esta lo detuvo -Hemos terminado- afirmó Kihyun dejando salir al rubio -Tae, ¿Estás bien?, ¿Te hizo daño?, ¿Te dolió?- cuestionó acariciando las mejillas del contrario.

-Estoy bien Kookie, dolió un poco pero es normal, creí que tardaríamos más pero como estuve cooperando fue más rápido que con otras pacientes- contó con una sonrisa cuadrada -Pero estoy bien- recalcó abrazando a Jungkook -Te salvaste doctorcito- habló Jeon correspondiendo al abrazo de Kim -Gracias... supongo...- Kihyun tragó saliva mas tranquilo -Respecto a los resultados, Taehyung si es de los chicos que pueden quedar embarazados para su suerte no hay ningún pequeño en camino- habló -Puedes embarazarte... ¡Le podemos dar un nieto a mí mamá!- exclamó Jungkook tomando de la cintura al menor para después alzarlo y girar junto con él -¡Jungkook bájame!- pidió el menor sin poder evitar sonreír.

Hoseok sonrió -Gracias por todo Kihyun- el doctor asintió -No es nada, creo que no es necesario que les expliqué como se hacen los bebés- agregó y Tae se tapó el rostro negando a la vez -Entonces ya podemos irnos- afirmó Jungkook abriendo la puerta para salir con Taehyung -Nos vemos Hoseok- se despidió Kihyun y el mencionado sonrió cerrando la puerta después de salir -¿Tienen hambre?, Podemos ir por algo de comer, no lo sé, o pueden pasar a ver su departamento- sugirió Jung viendo a la pareja que se quedó pensando.

-Sinceramente un sándwich por la mañana no fue suficiente para mi estómago- habló Taehyung acariciando su pancita hambrienta -Concuerdo, deberíamos de ir por algo de comer, después pasaremos a ver nuestro departamento nuevo- indicó Jungkook escuchando su celular sonar -¿Diga?- respondió, Taehyung ladeó la cabeza queriendo escuchar, pero él respetaba la privacidad de su pareja -Jungkook, ¿Dónde demonios estás?- era la voz del padre de Jeon -¿Eso a tí que te importa?- habló molesto el contrario -Regresa a Daegu en este instante con el hijo de los Kim, se que está contigo- Jeon sonrió -¿Qué te hace creer que está conmigo?- preguntó escuchando silencio -Ves, ni tu sabes dónde está, asi que puedes dejar de joderme e irte al demonio-

Jungkook colgó para después ver a Taehyung y Hoseok quienes lo veían curiosos -Tu papá ¿No?- soltó Jung y el menor asintió -Espero que no deseé regresar a Seúl- habló Tae abrazándose a si mismo -Ni si quiera sabe dónde estamos, eso le hace más difícil la búsqueda, te prometo TaeTae que nada, ni nadie nos separará- calmó y Taehyung sonrió -Que así sea-

----------

-Una hamburguesa de queso y dos cajas de comida china- ordenó Hoseok pagando con su tarjeta -A nombre de Jung Hoseok- completó y la cajera asintió -En unos minutos estará lista su orden- indicó y el contrario hizo una reverencia retirándose a la mesa donde estaba la pareja -Olvide que tenemos una entrevista de trabajo mañana- recordó el rubio viendo una peculiar silueta desde lejos -Es verdad, yo creo que lo mejor es ir a ver el departamento y mudarnos cuánto antes- Kim asintió decidiendo ignorar a la rara persona que estaba algo lejos de ellos -¿Estarán está noche en mi casa?- Jungkook lo pensó -Solo por hoy, mañana pasamos nuestras cosas al departamento, aún que son solo unas maletas y los cachorros que por cierto tienen Namjoon y Jimin- Kim hizo una mueca de disgusto.

-Los chicos no nos han marcado, ¿Crees que todo esté bien?- preguntó Tae preocupado -No lo sé, estoy desconfiando mucho- habló Jeon escuchando su celular nuevamente -Que raro, mi padre me acaba de mandar una foto- soltó Jeon abriendo el mensaje, al ver la foto no pudo evitar fruncir el seño enojado -¿Qué es?- cuestionó Kim por ver la reacción de su novio -Mira- Jungkook le dió el celular a Taehyung y este la recibió. Sus ojos se llenaron de lágrimas, en la foto se podían ver a sus dos perritos con su madrastra -¡Ellos tienen a nuestros pequeños!- exclamó llamando la atención a su alrededor -Calma Tae, iremos por ellos tranquilo- Susurró Jungkook abrazando a Taehyung quien comenzó a llorar.

Hoseok negó, odiaba que sus amigos no pudieran ser felices por culpa de un contrato, no entendia del todo lo que pasaba pero si le pedía ayuda a Seokjin este se negaría, pues no queria saber nada de los contratos familiares -Tae, creo que tengo algo que contarte- habló Jung arrepintiendose de lo que haría -Es sobre Seok y tú... Y tú familia- Jungkook arqueó una ceja, no estaba de humor para más noticias que sabía que le arruinarían el día -¿Qué pasa con Jinnie?, ¿Mi familia que tiene que ver?- Hoseok suspiró -Jin es tu hermano mayor-

-------------------------------------------------------------------------

Uy qué interesante se está poniendo la historia ¿No?, Queria comentar que cuando la historia llegue a 600/615 vistas haré un maratón de este libro <3 (1/2 capitulos por día) y también quisiera decir que...

Tiempos difíciles se acercan Harry

No prometo nada, puede que Jungkook y Taehyung pasen por una situación difícil jeje pero no quiero dar más detalles porque asi no tiene caso <3 así que nada iré preparando las actualizaciones mientras las vistas suben, los quiero mucho y gracias por seguir aquí Ily.
Y si gustan pueden pasar por mi perfil, (ya que intentaré anunciar cuando hago actualización) seguirme o leer mis otros libros se los agradecería mucho la verdad y sigo con que muchas gracias por seguir aquí, nos leemos luego <3

Casados por obligacion (KookTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora