El aeropuerto estaba algo vacío no había mucha gente lo que tranquilizó un poco al rubio -Unas vacaciones les harán bien, recuerden que el departamento de nosotros es suyo, así que no se preocupen en pagarlo de eso nos encargamos nosotros, solo disfruten su luna de miel- habló una peli negra abrazando a la pareja, la madre de Jungkook era la única persona que al rubio le agradaba pues ella vivió lo mismo que él, lo comprendía totalmente.
-Jungkook por favor cuida bien a TaeTae ¿Si?, No le hagas pasar unas malas vacaciones- agregó en un susurro ahora abrazando solo a su hijo -Te lo prometo mamá- aseguró el azabache tomando ambas maletas -Cuidate Tae se que te divertirás y mucho más con tu black cart- soltó la madrastra moviendo su mano de un lado a otro.
Taehyung frunció sus labios y solo se dirigió hacia el avión, una vez que llegue a Seúl lo único que haría sería disfrutar su pequeña libertad hasta más no poder y si podía aprovecharía el momento exacto para irse. Miró su boleto y busco el lugar que le correspondía, al encontrar su lugar vio un chico de cabello café y de piel morena, estaba dormido se veía tan tranquilo, pensó como despertarlo y pedirle permiso para ir a su lugar pero una mano en su muñeca lo asustó.
-No lo despiertes mejor ven aquí- indicó Jungkook dando un paso más al fondo el avión, iban a la zona VIP -Jungkook esto es mucho para mí- interrumpió antes de entrar pero el azabache suspiro -Es eso o es ser molestado por los pasajeros cuando quieres estar tranquilo en un asiento más alejado- agregó soltando la muñeca del moreno, Taehyung miró atrás observando como algunas personas se quejaban de sus lugares exepto el anterior chico que dormía tranquilo.
-Esta bien vayamos adentro- soltó colocando su mano en el pecho del otro para hacerlo a un lado, vio los lugares eran dos sillones cama, tomo aire y se sentó en la silla derecha podía sentir el aire que pasaba lo que lo hacía feliz al sentir aire fresco. Jungkook se sentó el el sillón izquierdo y al igual que Taehyung sentía el fresco aire que pasaba.
Sabían que en dos horas estarían en Seúl pero para ambos sería una eternidad, la incomodidad se sentía en el ambiente, Taehyung solo estaba abrazando un cojín que la azafata le ofreció mientras que Jungkook tomaba un poco de vino tinto -Eh...- fue lo único que salió de la boca de Jungkook, quería hacer las pases con el menor pero el contrario no daba indicios de querer hacerlo.
-Mira Jungkook- soltó Taehyung cansado sintiendo la mirada del azabache desde hace rato encima de él -Se que me estás viendo desde hace una hora así que seré directo- el mayor sintió un escalofrío por su espalda ¿Fue demasiado tiempo en el que estuvo observando a Kim? -Tú y yo no somos nada, para mí no eres más que un obstáculo y si quieres hacer las pases solo seremos amigos no más ¿Te quedó claro?-
Jeon bajo la mirada -¿Amigos?- repitió desanimado -Si quieres, si no simplemente déjalo como solía estar todo, dos simples desconocidos que no querían estar en este matrimonio forzado- Jungkook se sorprendió ante la libre expresión de Taehyung, nadie le había dicho esas cosas normalmente le hacían caso por tener dinero y ser popular ahora entendía que tener a alguien del mismo nivel era diferente.
-Amigos me parece bien...- respondió ahora mirando a la ventana -¿Pero que haremos si ya estamos casado?- preguntó a propósito girando la copa aún con el vino -Nada, sabemos que ni tú ni yo queríamos esto, solo haz como que nada de esto paso- agregó sintiendo como el avión aterrizaba con cuidado -Pero...- Kim lo interrumpió -Jungkook yo no quería casarme y lo sabes, te lo dije cuando nos reuníamos, además estoy seguro que ni si quiera cumples con todo lo que se dijo en la boda, ¿Amarme?, ¿Respetarme?, ¿Ser fiel cuando ya te has acostado con muchas personas?, Por favor eso ni tú te lo crees-
El mayor sintió un pequeño golpe de dolor en su pecho -Comprendo- soltó saliendo del lugar -¿Me habré pasado?- se preguntó esperando un poco más para poder salir, lo último que quería era ver a Jungkook a la cara. Al pasar diez minutos salió del avión chocando con un cuerpo un poco más alto que él -¡Lo siento fue mi culpa no te vi perdón!- soltó el chico que anteriormente iba a ser su compañero de asiento -No te preocupes fui yo por no fijarme por dónde iba- respondió el menor avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligacion (KookTae)
Fanfic-Yo, Kim Taehyung, te quiero a ti, Jeon Jungkook, como esposo me entrego a ti, prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida- -Yo, Jeon Jungkook, te quiero a ti, Kim Taehyung, como esposo m...