Prólogo

379 10 2
                                    

ADVERTENCIAS CON LA HISTORIA:

Como ya leyeron en el título la historia es +18, es decir que esto contendrá una gran cantidad de escenas sexuales, sustancias adictivas y muchas acciones violentas y/o peligrosas.

Caber mencionar que lo narrado en el libro NO es real, todo es ficción por lo tanto no debe tratar de replicarse. Se que muchos/as no harán caso al +18 solo pido que si lo leen lo hagan bajo su criterio para evitar inconvenientes.

Sin mas, sean bienvenidos a conocer a la vida Brackton después de cruzar la puerta principal. Que sea la emoción, la oscuridad y el misterio acompañándolos a través de los capítulos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

— Esto no está pasando, no es real. — repetía eso en susurros mientras oía a mi madre llorar detrás de la pared de la cocina.

— ¡No puedo creer que hayas hecho eso! ¡Prefieres perder a uno de tus hijos antes que juntar todo el maldito dinero y pagar! — mis hermanos me miraban con tristeza desde la sala, mientras que yo solo intentaba no llorar.

— Es la única manera de seguir juntos, Katherine.

— ¡¿La única?! ¡¿Estas bromeando?! — mi padre no respondió alterando mas a mi madre — ¡Que te jodan Lucian. 

Un golpe sobre la madera fue lo que se escucho antes de que mi padre le diera una bofetada a mi madre, no me importo que me descubriera. Entre a la cocina y ayude a mi madre a levantarse, estaba por decirle algo cuando el me interrumpió.

— Se muy bien que escuchaste la conversación, se hará lo que he dicho y no quiero negativas de parte de nadie. Deja a tu madre y prepárate.

Mi padre me tomo por el brazo y cogió una mochila en la que metió algunas prendas para luego caminar conmigo hasta la casa de los vecinos que vivían dos casas después de la nuestra. Mi padre toco el timbre y después de unos segundos por la puerta apareció un hombre rubio alto y detrás de el nada mas que los tres chicos mas codiciados de la escuela y del vecindario.

— Bienvenido — dijo el señor Brackton invitándome a pasar, respire profundo y entre a la casa sin mirar atrás pues sentía que si lo hacía golpearía a mi padre por lo que estaba haciendo. — Chicos llévenlo a su habitación y ayúdenlo a instalarse.

Los chicos asintieron y el mayor de ellos se acerco a mi para "darme la bienvenida", subimos las escaleras y escuche como mi padre seguía hablando con el señor Brackton, llegamos a una habitación bastante alejada en el pasillo y supuse que esa sería mi nueva habitación, no era lujosa pero tampoco era horrenda estaba entre lo normal. Los chicos se despidieron dejándome solo en la habitación y recordé lo que mi padre había dicho.

"Sera el pago de la deuda que tengo con el señor Brackton, será un sirviente en su casa mientras consigo el dinero"

Sirviente... ese se suponía que sería mi rol en esa familia, pero pronto me di cuenta que no era mas que una mentira para convencer a mi padre.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Otra historia más para que la disfruten, si, si lo se, no he terminado las otra y ya tengo otra más pero es que sería un desperdicio si no lo hago, bueno tal vez no pero bueno... 

La historia es como la versión masculina de la chica que es entregada para pagar las deudas y termina convirtiéndose en esclava (no estoy al tanto si hay mas historias con el mismo concepto, razón que me motivo para hacerlo) con la historia veremos como serían las cosas si miráramos la otra cara de la moneda. 

J.M.

Esclavo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora