comienzo ..

1.4K 65 11
                                    

Narra yuzu :

Han pasado meses de que mei se fue me duele en el alma mi madre dice que es por el bien de la familia , que no me deprima que el destino va para mí igual me da asco ..

¿ ya hija no seas aburrida vas a ser más rica de lo usual si mei se casa con taeki ?

Y ¿ te estas oyendo mama acaso el dinero te importa más que tu propia hija ?

Enojada yuzu se fue de la casa de su madre le había dicho que esta muerta para ella y que no le importa , lo que pase recordo que tiene abuela de parte de su padre ikuko ..

¿ ehh yo lo siento lo siento andaba buscando una direccion y me perdi ?

La mujer se le queda mirando fijamente a los ojos se le hizo atractiva , para su gusto le ayudaba amablemente a encontrar la direccion de casualidad vio el sitio ese ..

¿ es por aqui eres algo de la dueña de la direccion por lo visto eres de casa niña ?

Empezaba a contarle su historia porque no dejaba de llorar , se quedo sin madre todo por preferir el dinero que a ella y sin el amor de su pareja mei oye ese nombre ..

¿ jum ánimo la vida sigue me llamo kyouko soy doctora y tengo una vida solitaria ?

Y ¿ como si usted es muy linda para estar sola como es eso que no tiene nadie ?

Se reía llego a la casa de casualidad vio que es su vecina su hija , la mira con cara de que al ver que venía con una jovencita linda se reía al final le da un beso de gracias así ..

¿ ey mama que vergonzoso te gustan menores que bajo haz caído mama ?

No le dijo nada porque no tiene nada que perder es vuida y tiene que hacer su vida con quien sea , al final de cuentas encontro la paz para estar en calma ahora ella sola ..

¿ ella es mi hija goe y ella es su novia no les hagas caso no se tu nombre te llamas ?

Señalo el árbol de naranja que estaba en el patio de su casa le dijo que era yuzu como l fruta se reía , la ve su abuela ikuko que la saludo de mano que la conoce y es amiga ..

¿ oh kyouko querida conociste a mi nieta yuzu bueno espero que se lleven bien ?

Abrazo a su abuela que no había visto en años era lo que le quedaba de su padre okogi que en paz descanse ,  le comento que le hizo su madre se enojaba por ello ..

¿ es importantes los estudios es lo que te enfocaras espero que encuentres el amor ?

Al final le da un beso a su abuela que le enseñaba donde iba a dormir , en ese lapso le llamo ume que no se le ocurra recibirla en su casa que es una mala hija enojada ..

" Nuevo Amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora