Cierto lado :
Mientras tanto kyouko estaba ahí en el aeropuerto , esperando el cuerpo de kyoko con yoko que lloraba por perderla no daba crédito que no volveran a verse jamas ..
¿ es duro no verla jamás y no oír su voz la verdad ella dijo que siempre me amo ?
Llegaba el cuerpo lo entregan los amigos de kyoko que eran bastantes , dan las gracias por ser su maestra y amiga en momentos de vida su ex no sabía que decir al final ..
¿ ya va a descansar en paz aquí con su madre y su hermano como ella quiso ?
Yok ¿ así es al menos llegaba yuzu está en casa reposando por el bebé ?
Reciben las pertenencias de ella en paz descanse , la iban a depositarlo en el cementerio de dónde estan sus padres la rubia quería ir ahi se lo prohibio el médico ..
¿ no kyoko porque me dejaste así que hago sin ti que hare que le dire a maaya ?
Sei ¿ quedate en cama no seas terca rubia que le hara mal a mí sobrino ?
Su amigo estaba a lado suyo mientras makoto estaba con harumin , se lo iba a presentar a sus padres que no estaban de acuerdo en que ese chico este en su vida ..
¿ no me importa voy a estar con el les guste o no es mi felicidad no la suya ?
Mitsuko se daba cuenta que yuzu tenía razon , en decirle esas cosas de que su hermana merece ser feliz a lado de el que no tiene culpa de nada defiende su amor ..
¿ dejen que haga su vida libre se los digo en serio tiene bastante derecho a serlo ?
Makoto intentaba hablar con sus suegros que el ama de verdad , a haru quiere dar lo mejor de el para ser buen novio y eso los señores taniguchi no dan crédito de verlo ..
¿ yo amo a su hija voy a cuidar de ella señor lo juro con mi vida lo juro ?
Los señores no dijeron más solo dejaron que su hija , fuese feliz con quien ama en serio y esas cosas más asienten con la cabeza con pesar que su hija ha crecido ..
¿ no nos ponemos a pensar que si eres feliz hija selo no te preocupes por todo ?
Mientras tanto yuzu lloraba amargamente la muerte de kyoko que muere , no dejaba de pensar que es una broma no verla jamás seichiro cuidaba de ella mientras tanto ..
¿ yuzu no llores el recuerdo suyo queda en ti tienes en quien pensar ahora ?
Y ¿ es cruel pero así es amigo ella murio sin poder decirle la verdad ?
Se pone a charlar con el chico mientras kyouko entierra a kyoko en el cementerio local donde estaban sus padres y hermano lloraba por no volver a verla nunca más ..
¿ es bastante duro no verla jamas kyouko la amo porque me la quitaron ?
Kyou ¿ mm ánimo que la vida sigue ella no hubiera querido que llores por eso ?
Le da una rosa para que la lanzara y deje de llorar el amor de su vida , era no lo supo valorar de la nada se siente mal y no sabía porque pero había algo que no esperaba ..
ESTÁS LEYENDO
" Nuevo Amor "
Short Story' han pasado meses desde que mei se comprometio con udagawa yuzu sigue su vida sin embargo pone los ojos en quien menos espera ' ** Sucesos del cap #36 con cosas cambiadas a mi manera **