precio ..

100 10 5
                                    

Algún lado :

Llegaba la policía a buscar a mei ya que es la asesina de su madre , sho no da crédito de lo que hizo su hija menos tsubaki que no creyo de su mama mato a su abuela ..

¿ buscamos a su hija que mato se le acusa de homicidio y intento de secuestro ?

Sh ¿ debe haber un error mi hija no es capaz de matar nada señor oficial ?

Le enseñaron el vídeo de la cámara de la calle en el que le disparo , a su amante y a su madre que defendio a su hija de ser secuestrada vio a ume en el se enojo ..

¿ no esto no puede pasar ella era su madre no debio de haber muerto no ?

El señor aihara le da un infarto al saber que su nieta es una asesina , no espero nada de eso que se hiciera de esa manera lo único bueno que hizo fue darle una nieta ..

¿ abuelo cálmate por favor si mi madre hizo eso que pague por ese error ?

Ab ¿ he creado un monstruo mato a kyouko que no tenía nada que ver en esto ?

Mientras tanto mei estaba tomando una copa en la playa , lejos de la gente le da risa que pudo matar a su madre faltaba de  vengarse de yuzu que era su nueva meta ..

¿ existe el karma perra vas a morir por meterte con mi madre lentamente ?

Um ¿ esa mujer era tu madre tengo algo  entendido que fue billonaria lástima ?

Se reían de que acabaron con sus estorbos no pudieron acabar , con lo del secuestro  en el pasado ellas mataron a kyoko por la herencia okogi y no tenía nada de dinero ..

¿ me pregunto si mi querida hija tiene la herencia okogi necesito ese dinero ?

Esta el entierro de kyouko en el cementerio junto a su madre y abuelos , le daba rabia a su padre perder a su única hija supo que iba a tener otro nieto se puso feliz de saberlo ..

¿ señor tengo que decirle algo a su hija no se lo pude decir va a tener un nieto ?

Kyo ¿ en serio me pone feliz mi hija no pudo saberlo pero es parte de la vida ?

Enterraban a su hija el se puso a llorar con su nuera y sus nietas , eran parte de su familia recibe un informe de que saben donde estaba la nieta que mato a su hija ..

¿ yoko san tengo que ir a encontrar a esa maldita creo que la encontraron ?

Yoko le pide a su suegro que deje que la policía , haga su trabajo con esas hasta el comento que jamás va a dejar en paz a esa maldita fue lleno de ira al perder a su hija ..

¿  mama siento lo que dije ayer a esa mujer que dice ser mi madre no creo nada ?

Yok ¿ mira maaya no te preocupes que si la quieres o no es cosa tuya entenderas ?

Le contesto que no es necesario tener algo que ver con su madre , pero que este ella  consciente que le da la vida y eso a pesar de todo no la va a ver con amor se lo busco ..

" Nuevo Amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora