alianzas ..

32 8 3
                                    

Despacho :

Mientras tanto mei sigue plenamente en su postura de venganza , contra yuzu se pone a investigar a su querida madre a pesar de que ve muchas notas que es billonaria ..

¿ vaya que eres billonaria mama vamos a ver cuánto das por la bastarda esa ?

Llegaba kyoushi ex de su madre que le ofrece una oportunidad , de ganar dinero a cambio de que secuestre a maaya que es la hija de su progenitora con su ex hermana ..

¿ querido amigo mío espero que sigas cumpliendo tu palabra de fastidiarla ?

Kyos ¿ que a poco te entro lo sentimental con tu madre que cosas aihara ?

Se reían de la nada se besaron y tenían sexo en el despacho , el entraba dentro de la pelinegra que sentía demasiado placer ante todo ese acto de la nada llega su abuelo ..

¿ que significa todo esto mei mi despacho no es motel ahora lárgate de aquí ?

Mei con descaro le dice a su abuelo que el es padre de tsubaki y no udagawa , por ello le da una bofetada por comportamiento inapropiado ya que el no la educó así ..

¿ me das asco viejo el dinero que tienes no llena el es padre de mi hija y no keshi ?

Ab ¿ que carajos dices claro udagawa me pregunto si tenías amante veo que si ?

Se va con su amante a seguir en lo suyo le da risa , que su abuelo siga siendo tan anticuado y esas cosas el pelinegro le dice que porque no le dijo nada de esa hija ..

¿ mi que dijiste vaya que cosas saber que tengo otra hija aparte de shino ?

Mei ¿ no digas nada sabes que esto es conveniente para ambos querido ?

Estaban en el motel amándose todo sin compromiso el pelinegra , acabo lo que empezaba con mei que no dejaba de gemir ante tal acto todo era placentero ..

¿ jumm si supieras kyouko que tu hija se anda dando con tu ex ahora ?

La doctora mai se fue a trabajar ya que es dueña del motel que entro , mei no se daba cuenta que la vio con el ex de su madre al final decide llamarla pero contesto yoko ..

¿ llegas justo a tiempo yoko san andaba en a tu esposa tengo que decir algo ?

Le enseño las cámaras de seguridad del motel que es socia con su esposa , ve a la hija de su esposa con kyoushi su ex marido todo le da demasiado asco ver la escena ..

¿ esto es demasiado mi esposa tiene que saber que clase de basura es su ex ?

Mai ¿ siento tener que decirlo pero es un asco que quien dijo amarla hizo eso ?

Estaba mal de salud por algo que tenía se recuperaba del covid-19 , se encerro unos días mientras su esposa cuida de sus hijas con goe y las demas la llamo su mujer ..

¿ si tuviste covid reposa y toma vitaminas para reforzar el sistema te doy algo ?

Le agarraba la receta para curarse de la enfermedad , poco a poco se da cuenta que mei sale con el ex de su esposa no la ven porque se esconde bajo el escritorio ..

" Nuevo Amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora