hija ..

73 10 6
                                    

Calle :

Mientras tanto yoko estaba a lado de su hija menor , es fruto del amor que tuvo con kyouko que se la pasa de viaje decide ella  hablar con su hija sobre sus errores ..

¿ mama que soy en tu vida no te haz casado con mamá de hace tiempo ?

Yok ¿ en efecto tu madre y yo no lo hemos considerado así todavía estamos bien ?

Le comentaba de que su padre se habia enamorado de la hija de su amiga , que en paz descanse resultaba que es la mama de la ex de su hija todo eso se le hizo raro ..

¿ es lo que paso por eso tuve que cuidar de maaya que la dejo abandonada ?

Say ¿ fuiste buena persona al cuidar de maaya y no te juzgo por ello mama ?

Su hija queria ser seiyuu y seguir sus pasos como tal , kyouko quería que fuese doctora pero se negaba a ello le interesaba ser mas programadora de video juegos y actriz ..

¿ entiendo que me digas que quiere que este con tu padre depende de ella ?

Llegaba kyouko que mira a su hija a lado de yoko , que le era parecida a ella le había llamado kyoushi que quería más dinero que se la acabo todo ella negaba darle ..

¿ llego tarde hija decidiste que carrera elegir ya si eres como tú madre te apoyo ?

Say ¿ me voy más por seiyuu bueno las dejo  tienen que charlar ambas ?

Se va corriendo ya que dejo a sus padres hablar con total calma , le da un beso en los labios y la abrazo mientras le comento que pudo saber más de yuzu que es casada ..

¿ es la señora de ogasawara eso supe es de una familia bastante rica ?

Yok ¿ jum se caso al mes de dejar a maaya tiene una hija es demasiado malo ?

Se besaban apasionadamente en el parque van a casa , a amarse sus hijas se quedan con cara de que al ver la escena se les hizo indecente ver muestras de amor en casa ..

¿ mama no seas indecente estamos nosotros en la sala por dios santo ?

Ky ¿ jovencitas no sean malas con su madre tengo que hablar con todas ?

Les comento que si tenían su plan de vida y que van a ser su hermana menor , sera una  seiyuu y diseñador de videojuegos y maaya quería ser diseñadora de modas les dijo ..

¿ bueno elijan su plan de vida las apoyo en que quieren ser cada una no dire no ?

Shi ¿ ejem mama yo quiero ser abogada y defender a los niños abandonados ?

Le da orgullo que elijan lo que quieren ser cada una goe , dice que anda viendo si ser chef o seiyuu como sayuki que les comento que quiere seguir el sueño familiar hikasa ..

¿ bueno nos vamos a cenar por ahí y recuerden dormir temprano a las 4 ?

Se reían de lo que dice su madre que para ellas lo es , a pesar de todo yuzu era un buen partido elegía solo irse de la cuidad dejando a maaya que era su hija por error ..

" Nuevo Amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora