Fiesta :
Kyouko estaba tomando una copa de vino en la playa , cuando llega sho aihara su ex marido a platicar sobre el comportamiento de mei la felicito por su boda con yuzu ..
¿ felicidades kyouko te ves radiante siento ser mal padre y mal esposo antes ?
Ky ¿ a que viene eso mei se hizo una lacra y es interesada en joder a mi esposa ?
Sho empezaba a decir que se arrepiente de haber dejado a mei de pequeña , y quizás todo hubiera cambiado si el no se iba y esas cosas yuzu cantaba con haru y sus amigas ..
¿ yuzuchi donde esta la esposa debe de venir contigo es mala onda dejarte así ?
Yu ¿ eh pero dijo que tiene una llamada que hacer y algo que conversar creo ?
Mientras tanto ayahi canta temas para la fiesta estaba todo feliz y ameno , haru baila con su novio makoto que esta feliz seiichi encontro compañia en yoko baila con el ..
¿ espera que es esto sabes que está mal visto por la gente que me coquetees ?
Sei ¿ no es coqueteo hikasa san podemos ser amigos que dice acepta o no ?
Bailaba con ella haru miraba que seiichi esta interesado en yoko san , que solo negaba tener algo más con el por la edad yuzu buscaba a su ahora esposa la mira ..
¿ sabes que la culpa de que mei sea una lacra es de los dos la dejamos sola ?
Sh ¿ lamentablemente así es faltamos a ser padres y me duele todo lo que supe ?
Yuzu quedaba con cara de que al ver que ese hombre , es padre de mei y el esposo de su madre sho aihara no dejaba de llorar ya que su esposa le esconde cosas fuertes ..
¿ es mejor evitar que se case con ese tal udagawa tiene historial de golpeador ?
Llegaba miraba a su esposa a lado del padre de mei la saludo de mano , le dice que es linda hasta le pregunto si era hija de ume por lo que dijo kyouko es exposa de mei ..
¿ sabes de mi hija se hizo mala persona y porque se dejaron me dices ?
Yu ¿ peor fue una tipa que le gusta enojarse en sus momentos locos y ?
Quiso decirle algo más a sho que miraba que se nota , que su hija fue mala onda con ella y esas cosas le comentaba que va a ir a hacer el papel de padre que dejaba ..
¿ sho espero que puedas sacar a mei de ese mundo de mierda somos los peores ?
No dijo nada más felicitaba a la pareja que se notaba feliz , ve la barriga de yuzu no dijo más se iba a casa de su padre a hablar con el y evitar que se case con udagawa mei ..
¿ ese hombre me da buena espina pero porque vino a verte en este día ?
Ky ¿ bueno literalmente lo llame pero no pense que viniera a verme este día ?
Empezaba a decirle sobre su vida a lado de el , a pesar de que se prefería la academia encima de su propia felicidad era detallista con ella pero con el tiempo todo acababa ..
ESTÁS LEYENDO
" Nuevo Amor "
Short Story' han pasado meses desde que mei se comprometio con udagawa yuzu sigue su vida sin embargo pone los ojos en quien menos espera ' ** Sucesos del cap #36 con cosas cambiadas a mi manera **