Jardin :
Llegaba yuzu a casa luego de ver a kyouko harumin , la ayuda a entrar hasta le daba dolor ver a su amiga mal por ese motivo tiene la culpa en el corazón no manda ..
¿ es en serio vienes borracha o algo sabes que no debes beber a tu edad ?
H ¿ no viene borracha kyoko san se puso mal por eso la traje a casa es todo ?
Le creyo a haru le dijo que no sea dura con ella tiene que decirle algo importante le daba spoiler de que sucede , dijo bebe penso que era broma de mal gusto todo ..
¿ embarazada en serio yuzu como es posible dime de quien es de ese ?
Y ¿ a seiichi no lo metas perfectamente sabes que es por tu culpa idiota ?
Se queda con cara de que como es posible que va a ser padre , no dice mas ella solo penso que ese error de esa día si les tuvo consecuencias y es ese bebe dentro suyo ..
¿ kyoko a dónde vas no creas que te vas a escapar de esa responsabilidad ?
Yoko llegaba y se da cuenta que la cara de kyoko no es de buen humor decide eso de preguntarle que paso , porque salia muy enojada de ahí consolo a la rubia que solo maldecia haber estado con ella ..
¿ algo te dijo o supo para que saliera así enojada mira yo te escucho ?
Empezaba a decirle que se mete con ella borracha que no le estuvo en sus cinco sentidos , para nada pasan las cosas y ese error tiene nombre 9 meses kyoko se salio .
¿ sabes algo si no asume su error no vale la pena tener algo con alguien así ?
Y ¿ esto no puede ser voy a la escuela y todavía no tengo edad suficiente ?
Le comento que la va a ayudar si la otra no desea nada de su vida que la aleje si le molesto que no sepa asumir la culpa de su error a lado suyo , la calmo un poco iba a ver a kyouko le da un puñetazo ..
¿ hiciste eso de dejarla embarazada eres una idiota como pudiste ?
Kyou ¿ estás demente no estuvo conmigo que te crees no soy como tu ?
tuvieron que meterse shino y goe que ven a su madre pelear , no sabían que pensar y no pueden creer va a tener un hijo yuzu creían que es de su madre pero no es así ..
¿ asume tu maldito error no como lo hiciste conmigo en el pasado idiota ?
Al final se fue enojada no tenía la menor duda que si es suyo decide intentar asumir su error , llega a la casa ve a su amiga en la sala llora con ella yuzu que no sabe cómo ..
¿ meter la pata que espere que pasaria si no te casas con ella te olvidas de mi ?
Le grito que si no va a casarse que la deje en paz , le da la noticia que se acaba de divorciar a 5 años de matrimonio no era nada feliz dijo que si no puede con eso ..
ESTÁS LEYENDO
" Nuevo Amor "
Conto' han pasado meses desde que mei se comprometio con udagawa yuzu sigue su vida sin embargo pone los ojos en quien menos espera ' ** Sucesos del cap #36 con cosas cambiadas a mi manera **