Casa okogi :
Yuzu estaba haciendo una nota en la que se despide de maaya que apenas , acaba de nacer como pudo escribe la carta le da dolor no poder verla como si fuese suya ..
¿ siento mucho esto hija espero que logres perdonar a tu estúpida madre ?
Harumin miraba a su amiga dispuesta a dejar todo por irse , no se mira feliz por tener una bebe ni nada algo se muere en ella mientras estaba en el hospital ..
¿ ya basta yuzuchi nos dejas a una bebe que no tiene la culpa de nada ?
Yuz ¿ ya te lo dije haru que no quiero a esa bebe es mejor que me vaya lejos ?
A su amiga le da tristeza que diga esas cosas sabía que esta dolida , por perder a kyoko que la amaba desinteresadamente lo de su matrimonio que no es legal le afecto ..
¿ si ves a kyouko dile que no quiero nada de ella y se pudra por ser como su hija ?
Haru ¿ no puedo creer lo que dices ella no es como mei deja de decir eso ?
Empezo a empacar sus maletas para irse makoto , le da dinero para que se vaya como adelanto del trabajo que va a hacer en ese momento se puso a llorar tanto ..
¿ solo me interesa irme haru es duro saber que lo que paso es mentira ?
Mientras tanto en el hospital estaban las hijas de kyouko , cargando a maaya que apenas duerme por lo del susto que paso su padre fue detenido por lo que hizo ..
¿ es una bebe lastima que mi madre no esta para cuidar de ti eres linda ?
Goe ¿ esa mujer que vimos era mi maestra como paso esto de mama y ella ?
Mai les pregunto si hina es maestra por lo visto , en uno de los viajes de trabajo de kyouko pudo haberla conocido y tener la aventura que presume llega ella las ve ..
¿ maaya ya naciste te ves muy linda mai porque llamaste de la nada ?
Mai ¿ que apenas llegas te llame hace dos días atacan a maaya tu esposo fue ?
Quedaba con cara de que al enterarse que kyoshi , acaba de atacar a la bebé el cree que es suya no supo que decir sobre que yuzu negaba que sea su hija todavía ..
¿ yuzu tiene depresion post parto y lo que hizo fue rechazar a su hija por eso ?
Ky ¿ que acabas de decir que yuzu hizo que es mi culpa lo nuestro la daño ?
La pelinegra no pudo creer que yuzu haya rechazado a maaya , se puso a gritar que la odiaba y cosas así sabía que el dolor la hizo deprimirse al grado de negar a su bebe ..
¿ es malo es rechazada va a tener que ir a estar con su abuela por ley ?
Mai negaba que pase eso yoko se ofrece a cuidar de la bebe , a pesar de que no es suya hace una carta para que un juez les otorgue que la rubia no esta bien de salud ..
¿ ni digas eso no va a ir a dar con la tipa esa de la tal ume ni loca ?
Ambas no podían hacer nada no son ni familiares , consiguen que un abogado le quite el derecho a ume de reclamar la custodia de la bebe y el dinero de ikuko..
ESTÁS LEYENDO
" Nuevo Amor "
Short Story' han pasado meses desde que mei se comprometio con udagawa yuzu sigue su vida sin embargo pone los ojos en quien menos espera ' ** Sucesos del cap #36 con cosas cambiadas a mi manera **