𝐈𝐙𝐀𝐖𝐀 ◇⃟̣̣⃕🌈

46 6 15
                                    

Finalmente es sábado. A las dos nos encontramos en la parada de autobuses para ir al puerto (hace mucho calor para ir caminando con este sol, jajaja).

Estos días fueron muy divertidos. Con los profesores de teatro y música nos tentamos mal, y las demás asignaturas no son difíciles, bueno, matemática y física... Pero tenemos una compañera, Nara, que nos ayuda mucho porque ella es buena en las materias de cálculo. No eligió científico porque hay materias que no le gustan, y siempre amó hacer teatro y tocar instrumentos, por eso eligió artístico.

Sobre Abril... He sentido algo extraño por ella estos pocos días que estuvimos juntos.

El día que tuvimos dibujo, ella vio que en el salón hay unos muebles donde se guardan materiales como hojas, lápices, pintura, de todo, y notó que había unos tarros de papas fritas que servían como portalápices. Ella le preguntó a la profesora si podía traer para la próxima clase unos portalápices personalizados, decorados, para que el salón se vea mejor, y la profesora le respondió que por supuesto que podía traer. 

Yo me impresioné un poco porque me encanta la gente que hace manualidades y encima se ofrece a ayudar con ellas. 

Abril me contó que ella ama hacer manualidades, más que nada portalápices con latas de papas fritas o tubos de cartón, y también ama hacer atrapasueños. Además le gusta leer libros y escribir historias. Es de esas personas con una mente creativa y una imaginación ilimitada, y eso me encanta. También es super humilde con todo el mundo (excepto con Ami, la chica que la molestó el primer día, y Ruruka, que según ella le robó a sus amigas. Aunque Ruruka no me cae mal para nada).

En resumen: amo los hobbies y la personalidad.

Además de eso, es muy linda. Me encanta su cabello corto y rizado. Siempre me encantaron los rizos, hasta yo quiero tener, jaja. Sus ojos cafés, cuando sonríe, le brillan, y queda muy tierna. Hay gente que dice que si una mujer no es rubia con ojos azules o verdes, no se considera hermosa. ¡Qué estupidez! Una mujer, por más que tenga rulos o el cabello lacio, cabello rubio o castaño, ojos claros u oscuros, piel clara u oscura, o si es flaca o rellenita, sigue siendo hermosa, y Abril no es la excepción.

Acaso... ¿me enamoré de ella? ¿Se puede enamorar de una persona en tan poco tiempo? Yo no creo en el amor a primera vista. Esas personas que dicen "enamorarse a primera vista", en realidad ven que esa persona de la que están "enamoradas", es muy linda, pero para enamorarse de una persona se debe conocer a esa persona más a profundidad, saber qué le gusta hacer y todo eso, o eso creo yo.

No sé, tal vez debería esperar unos días más a ver si lo que siento por Abril es amor o si solamente me parece una persona hermosa.


Ya llegamos al puerto. Estaba lleno de gente. No sé si es porque es sábado o es un hermoso día. Tal vez sean ambas opciones. La gente adora salir, jaja.

Prestaría atención al mar tan hermoso, pero no puedo apartar la vista de Abril. ¡Está tan radiante con la ropa que trae puesta! Tiene unos jeans verde mate, una camiseta rosada pastel y unos zapatos negros. La combinación perfecta. Puede que sea un conjunto simple, pero de alguna forma se ve más hermosa...

─¡Tierra llamando a Mamoru Izawa!─ me gritó Kisugi en el oído.

Yo finalmente reaccioné.

─¿Qué pasa, Kisugi?

─¿Puedes dejar de mirar a Abril un segundo y mirar el paisaje?

─Uuuuuuuuh─ se burló Ichinose.

─¡Cállate! ¡Que tú el otro día le dijiste bonita apenas la viste!─ le dije a la defensiva.

Quiero mucho a Ichinose, pero no quiero pensar que tal vez él también esté enamorado de Abril como yo...

─Oigan, dejemos de hablar de mí y vayamos a caminar antes de que se haga de noche, ¿okey?─ preguntó Abril con la cara hecha un tomate.

─Pero si apenas son las tres y media─ le dijo Kisugi.

─¡Pero igual!─ empezó a caminar a paso rápido.

─¡Hey, espéranos, mujer!─ exclamó Ichinose.

Pobre Abril, la avergonzamos, jaja.


Pasamos toda la tarde caminando y mirando los botes. Vimos al padre de Kisugi y lo fuimos a saludar. Dice que atrapó unos cuantos pescados para cenar y Kisugi estalló de alegría.

Abril e Ichinose le sacaban fotos al mar, y yo quería sacarle fotos a la hermosa cabellera rizada de Abi...

¡Ufff, deja de pensar en eso, Izawa! ¡No puedes estar enamorado de ella tan repentinamente!

¿O sí?

𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗦𝗢𝗡̃𝗔𝗗𝗔  ❱ CT y DBZ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora