𝐀𝐁𝐑𝐈𝐋 ◇⃟̣̣⃕🌈

61 4 18
                                    

(FINAL)

Yo siempre dije que nunca iba a tener hijos, por dos razones: una, porque yo no estoy interesada en formar una familia. Quiero una vida lujosa pero solitaria (bueno, nunca está de menos tener algún amigo, ¿no?) y viajar por el mundo. Hay tantos lugares que quiero conocer, como Maldivas o la Polinesia Francesa... Y la segunda razón por la que no quería tener hijos era por temor a parir. Debe ser muy doloroso y horrible cómo sale una cosa de casi un kilo de tu vagina... ¡Ay, me lo imagino y hasta siento que me duele literalmente!

Pero bueno, tal parece que voy a tener un hijo muy pronto.

Estaba muy nerviosa por decirle a mis amigos y a mi familia, por la llegada del niño, por parir... Pero Zarbon-chan me tranquilizó diciendo esto:

─Oye, tranquila, si vas a tener un hijo con alguien de mi raza, entonces seguramente vas a parir igual que una mujer de mi raza.

─¿Cómo?

─El proceso de desarrollo del bebé tarda una semana...

Yo casi me caí de la cama al escuchar eso.

─¡¿CÓMO QUE UNA SEMANA?! ¡NO TENGO TANTO TIEMPO PARA PREPARARME!

─Te dije que te calmes. El bebé se desarrollará rápido pero no vas a sentir casi que nada.

─¿No sentiré contracciones?

─No. El bebé, al séptimo día, está listo. Siempre está listo. Y tenemos que sacarlo nosotros.

─Okey, eso ya me da miedo. Me hace acordar al aborto─ dije, aterrorizada. 

─No sé qué sea el aborto, pero los hombres de mi planeta tenemos la habilidad de sacar al niño del vientre de la madre nosotros mismos. Colocamos nuestras manos sobre el vientre y con una energía el bebé sale por la entrepierna, sin que te des cuenta, aunque luego puede dolerte un poco.

─Wow, cómo desearía ser de tu especie─ dije, con algo de envidia.

¡Es que nosotras las terrícolas tenemos que estar nueve meses cuidándonos de que no le pase nada a nuestro bebé! ¡Aguantamos esa enorme panza por semanas! ¡Y luego parir...!

¡Y las mujeres del planeta de Zarbon-chan están re cómodas!

Pero lo bueno es que yo al tener sexo con él sería como ser de su raza. Soy suertuda, jaja.

Bueno, no tanto, porque a mis dieciocho años tengo que tener un hijo. Y lo peor de todo es que si Teppei y los otros se enteran de que estoy embarazada de él se volverán locos. Anri no creo porque no sabe lo que hizo Zarbon-chan, aunque sí se sorprendería al saber que estoy embarazada a esta edad... ¡Dios, tengo un lío en la cabeza!

No pensaba que solamente por ir a ver a Zarbon-chan iba a terminar de esta forma. Es decir, lo amo y todo, pero no tenía planeado terminar embarazada. Bueno... mejor no me estreso más y me concentraré en ser la mejor mamá primeriza del mundo. 

Además, Zarbon-chan me dijo otra cosa que me sorprendió: resulta que un mes es un año para los de su especie, o sea, cuando el bebé cumpla un mes, tendrá un año, prácticamente. Se verá como una niña de un año. ¡Increíble! Lo bueno es que no tendré que hacerme tanto cargo por tanto tiempo. Según Zarbon-chan, ya a los dos años los bebés aprenden a volar. ¡Pero si crecerán rápido, eh! Pero lo que más me sorprendió fue que al llegar a los treinta años, los de su especie se mantienen igual físicamente hasta los ciento cincuenta años, los cuales están formados por doscientos días cada uno. ¡Es increíble cómo crecen tan rápido y luego queden estancados! ¡Con razón Zarbon-chan se ve tan joven teniendo la edad de un anciano!

𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗦𝗢𝗡̃𝗔𝗗𝗔  ❱ CT y DBZ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora