Pasó un año desde que salvamos a la Tierra de Freezer. Este es nuestro último año de bachillerato, antes de entrar a la universidad.
El año pasado ocurrieron muchas cosas locas. Desde conocer a Abril hasta salvar a la Tierra. Luego de eso, Bulma nos dejó a los cuatro conservar las motos para que nosotros pudiéramos ir a buscar las esferas cuando quisiéramos, y también nos sirven para ir a la escuela rápido. También me cambié de clase. Abandoné humanístico y me sumé a la clase de artístico con mis amigos. Mis compañeros de humanístico eran unos tarados, siempre haciéndose los superiores y burlándose de todos los que sean "inferiores" a ellos, por ejemplo, que no les guste el mismo género musical que a ellos, entre otras cosas. Y otro punto que odio de ellos es que casi todos odian a Abril, ¡solamente porque no es buena en los deportes! ¡Me parece una estupidez! Y tampoco olvidaré cuando intentaron convencerme de unirme a ellos para idear un plan y romperle el corazón. ¡Son unos hijos de perra! Sin embargo, los de artístico son tan... armoniosos... Son humildes, siempre te ayudan con lo que te necesitan, te defienden, te registran. ¡Y miren que una clase en la que TODOS son buenas personas no se encuentra en cualquier escuela! De los cuatro quintos, literalmente nosotros somos los que resaltan más como el mejor grupo. Aquí reina el buen compañerismo, la amistad, la "hermandad". Hice bien al cambiarme de clase, no sólo por los compañeros, sino porque artístico es mucho más divertido, más que nada por teatro, donde siempre lloramos de risa, jaja. En humanístico vivíamos escribiendo y escribiendo (de vez en cuando hacíamos debates, pero siempre terminaban con sillas volando por todas partes, jaja), pero aquí explotamos nuestra creatividad, y nos divertimos cantando y actuando. Y lo mejor de todo, es que Ami, la gorda que molestaba a Abi, finalmente se cansó de nosotros y se fue a biológico, donde debió pertenecer desde un principio. Abril está mucho más tranquila de tener una clase cien por ciento sana, yo también. Todos estamos igual que Abril, porque Ami era tan tóxica que nos sentíamos incómodos.
Para la obra que estaban haciendo mis amigos antes de que yo me uniera, yo elegí interpretar al típico chico tímido y nerd que se enamoró de Sen (Abril), porque creyó que era muy hermosa por más que era muy misteriosa. Lo sé, sigo obsesionado con Abril, por más que ahora me enteré que está muertita por Zarbon...
Y hablando de él, no lo volvimos a ver desde entonces. Abril siempre está preocupada por "si le falta agua", "si le falta comida", "si le falta abrigo", "si le falta una cama", y otras cosas más. Apenas puede dormir pensando en él. Realmente le preocupa su situación. Zarbon está solo por ahí, quién sabe si tiene a dónde ir luego de ser liberado del control de Freezer. Él juró que no iba a destruir nada de nuevo, pero aún me siento un poco inseguro al salir por ahí y encontrármelo.
Pero bueno, pasemos a hablar de Abril. Ella este año está super contenta. Tiene un grupo sano, unos cuantos amigos (incluida Runa, a quien Kisugi invita cuando nos reunimos), estudia algo que le gusta, se volvió más sociable, más resiliente ante lo que le dice la gente (con la gente me refiero a sus ex compañeros), aprendió cosas nuevas como cocinar (no es la gran cocinera, pero aprendió a hacer smoothies y alguna que otra torta de chocolate). Es una persona totalmente distinta a lo que era en su otra vida (lo digo como si hubiese reencarnado, jaja). Ah, y olvidé mencionar que este año vino una nueva compañera a nuestra clase, Kyoumi, e inmediatamente "se enamoró" de Abril. La adora. Dice que nunca encontró una persona tan resiliente y humilde como ella. Abril se emocionó con sus palabras e inmediatamente se hicieron amigas.
Ella tiene piel clara, el cabello por la espalda, ondulado, castaño y acompañado de un mechón violeta, y los ojos verdes. Es muy bonita, aunque muy ansiosa, pero es muy buena persona. Y es un poco más baja que nosotros, como de la estatura de Runa, más o menos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗦𝗢𝗡̃𝗔𝗗𝗔 ❱ CT y DBZ ✔
FanfictionAbril Horie, desde que ingresó a la secundaria, ha deseado tener el mejor año de su vida, pero todos los años es lo mismo: una imperfección tras otra. Nunca se sintió cómoda consigo misma y con su entorno, lleno de dudas, preguntas, mentiras y engañ...