𝐊𝐈𝐒𝐔𝐆𝐈 ◇⃟̣̣⃕🌈

35 4 11
                                    

¡Rápido! ¡Tengo que llamar a Abril! Espero que esté bien...

Marco su número de celular y espero. Rayos, está tardando mucho en responder.

─Por favor, Abi. Dime que estás bien─ recé.

Entonces finalmente atiende. 

O creí que era ella...

─¿Puedo ayudarlos en algo?

No era ella. Era un hombre. Recuerdo cuando los dos sujetos que destruyen ciudades aparecieron en la televisión. Sus voces las recuerdo. Uno tenía una voz muy caballerosa y el otro parecía que tenía diarrea, jajaja. 

Okey, esto no es gracioso. ¿Quién es este sujeto y por qué tiene el celular de Abril?

─Kisugi─ me habla Izawa en voz baja─, ¿recuerdas que ella mencionó a un tal Freezer?

Ahora entiendo todo.

─Pues sea quien sea ese tal Freezer tiene una voz muy refinada─ comentó Ichinose con ojos de corazón.

Nosotros lo vimos con cara de orto y él se quedó callado.

─¡¿QUÉ LE HICISTE A ABRIL HIJO DE PERRA?!─ le grité.

Freezer gruñó.

─¡NADIE ME HABLA DE ESA FORMA Y SE SALE CON LA SUYA!

Okey, ahora sí dio miedo su voz.

─Su amiguita está felizmente conmigo mientras que Zarbon y Dodoria están buscando las esferas del dragón para hacer que mi deseo se cumpla y esté cada vez más cerca de lograr mi propósito de dominar el universo entero.

Esas palabras fueron suficientes para hacer que a los tres nos dé un ataque de pánico. ¿Cómo que dominar el universo entero?

─¡TÚ NO LO VAS A LOGRAR...!

─¡KISUGI, AMIGOS! ¡AYÚDENME!─ escuché que Abril gritó asustada.

Abi... 

Tomé coraje y le grité:

─¡RESISTE, ABI! ¡IREMOS POR TI Y ACABAREMOS CON ESTOS MONSTRUOS!

Freezer rio con maldad.

─¡¿Cómo creen que van a derrotarnos unos simples humanos sin poderes?! Mejor ni se molesten en venir hasta aquí para no terminar como esas pobres personas.

─¡Infeliz!

Entonces la llamada se corta. Rayos, seguramente Freezer destruyó el celular de Abril.

─Hijo de puta─ dije en voz baja, apretando la mandíbula.

─Kisugi, ¿cómo pretendes que vamos a salvarla?─ me preguntó Ichinose.

─Cierto. Esos dos pueden hacer mucho daño. Imagínate Freezer siendo el emperador del universo... Zarbon y Dodoria deben ser como moscas para él. Piénsalo.

─Corporación Cápsula.

─¿Qué?

─Tenemos que ir allá y pedirle a Bulma que nos preste motos para ir a buscar las esferas del dragón que faltan.

─Pero...

─¿No es muy peligroso con esos sujetos rondando por ahí?

─Ya sabemos a dónde ir. Uno de nosotros debe ir a Hiroshima, otro a Nagasaki y otro a Fukushima. No tenemos el radar de Abril, por lo que debemos buscar en cada rincón de la ciudad.

─¿Y si ellos nos encuentran?

─Pues que nos lleven con Abril.

─B-bueno, pero ¿qué haremos una vez que las tengamos? Ellos tienen las demás, y acercarnos hacia ellos sería como meternos a la boca del lobo.

𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗦𝗢𝗡̃𝗔𝗗𝗔  ❱ CT y DBZ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora