𝐀𝐁𝐑𝐈𝐋 ◇⃟̣̣⃕🌈

49 6 16
                                    

Tengo frío. Mucho frío. Las noches son congelantes, y más yendo en moto a la velocidad que voy ahora. Pero bueno, si es por salvar a la humanidad, entonces no me molesta quedar hecha un trozo de hielo, jaja.

El radar del dragón marca que me estoy acercando a una esfera del dragón. Según un mapa digital que tengo en mi celular, casi llego a la ciudad de Saitama, donde está la esfera. ¡Allá voy, primera esfera del dragón!


La ciudad está totalmente vacía. No hay nadie afuera. Todos están muy asustados por los ataques de esos sujetos. Los entiendo, si yo fuera ellos también me estaría escondiendo, pero hoy no, no cuando tengo que salvar a la humanidad.

Estaciono la moto al costado de una fuente que hay en el centro de la plaza de esa ciudad. La esfera del dragón está dentro de ella, según el radar. Me asomo a ver y está confirmado: la esfera está debajo del agua de la fuente.

─No entiendo cómo nadie se dio cuenta de que estaba la esfera aquí, digo, los que limpian la fuente y eso...─ me dije a mí misma. Me estiré y metí la mano en el agua para sacar la esfera. Vaya que es pequeña, jaja─Listop, ya tengo la primera─ la guardé en mi mochila. Subí a la moto y volví a partir rumbo a la siguiente esfera.

El radar indica que a unos pocos kilómetros hay otra esfera. Y de acuerdo con mi mapa, tengo que ir a Tokio ahora; no está nada lejos de Saitama.

Siempre y cuando no tenga que ir al norte del país donde estaban atacando estos demonios... Porque si alguna esfera del dragón estaba ahí, quizás haya sido destruida por sus ataques... Eso sería terrible.

Mejor no pienso en eso y me enfoco en encontrar la segunda esfera.


Llegué a Tokio. Esta ciudad estaba un poco más movida que Saitama, pero todos iban corriendo de acá para allá. Locales y comercios cerraban, las personas se encerraban en sus casas (aunque de nada les servirá porque estos tipos pueden destruir sus casas, a menos que tengan sótanos o búnkeres subterráneos donde esconderse), todos empezaron a desaparecer... Ahora me doy cuenta de lo terrorífico que es esto: ver cómo las ciudades más grandes del país se están vaciando para que las personas estén a salvo de estos sujetos tan peligrosos. Ya me está entrando un poco de miedo, pero debo seguir. ¡Tengo que devolver la paz de este país! Y no sólo al país, sino a todo el planeta.

La esfera del dragón se encuentra en la playa de Habushiura, a unos pocos minutos de la ciudad. Sólo espero no tener que meterme al fondo del mar; nunca aprendí a nadar.

Pero por fortuna estaba enterrada a las orillas de la playa. La tomé y la limpié un poco con el agua.

─Ya van dos. Sólo quedan cinco. Espero poder encontrarlas todas sin que ellos me encuentren...─ volví a la moto y partí a toda velocidad a la siguiente esfera, la cual, según el radar, está en Fukushima...

Uy, justo ahí...

En Fukushima ocurrió el accidente de la planta nuclear el mismo día del terremoto del 2011. Y tengo entendido que hasta el día de hoy sigue existiendo radiación en ese lugar... Rayos, debí pedirle a Bulma un traje anti-radiación...

Oh, esperen un segundo... El radar muestra que hay otra esfera cerca de aquí, y está en... Hyogo. Que yo sepa en esa ciudad no ocurrió nada grave. Por ahora tendría que evitar las ciudades radioactivas: Fukushima, Nagasaki y Hiroshima. 

Entonces cambio el rumbo hacia Hyogo.


Listo. Tercera esfera del dragón: obtenida. No fue nada difícil: estaba en el nido de unos pájaros, jaja. 

𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗦𝗢𝗡̃𝗔𝗗𝗔  ❱ CT y DBZ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora