Yolo: ¿Que?.-dijo con los ojos bien abiertos.
El Omega estaba sonrojado por lo dicho por el alfa.
Yolo: oyes no digas eso, siendo tu un alfa además somos hermanos.-dijo nervioso.
Nando: lo se, pero tu aroma me da tranquilidad y paz.-le dijo viendo al Omega.
Yolo: oye no sería normal que que mi hermano, me este olfateando.-le dijo viendo que este se molestaba.-eso solo lo hacen las parejas de alfa y omega, y solo somos hermanos.-le dijo hasta el mismo se lastimaba con sus palabras.
Nando: ya se, pero me gusta tu olor...
Mariana: ¿Yolo estás ahí?-pregunto.
Yolo: si, ya voy.-le dijo para salir de ahí.
Nando: (¿Que me pasa?)-estaba confundido.
Una semana después.
Yolo.
Estaba decidido, hoy le diría a Mariana mi secreto espero y se lo tome bien, no quiero perder su amistad.
Iba hasta la habitación de mariana, no sabía por dónde empezar.
Toque la puerta escuchando un pase. Entre y la vi ahí sentada en su cama.
Me siento aun lado de ella, pensando por dónde debo empezar no sabía cómo decirle.
Yolo: *suspiro* Mariana te quiero mucho, y no quiero perderte pero...tengo que decirte algo.-le dije y ella me tomo de la mano dándome confianza.
Mariana: adelante dime.-me dijo sonrindome.
Yolo: yo..mari, te he engañado, no..los he engañado a todos aquí..-la mire ella parecía confundida- yo no soy un beta..-dije sin más.
Mariana: ¿Por qué no lo dijiste antes?-me dijo.
Yolo: bueno yo, tengo un secreto que no quiero que nadie sepa..-le dije.
Mariana: está bien no tienes que decirme si no quieres, pero si no era beta eres..?-pregunto.
Yolo: soy un asqueroso Omega..-dije.
Mariana me abrazo consolandome.
Mariana: no digas eso yolo, tu eres un Omega muy lindo.-me dijo haciendo que me sonroje.
Ella con sus dos manos me tomo la cara asiendo que la viera.
Mariana: eres muy tierno yolo, ya sospechaba de que no eras beta.-me dijo y me sorprendi.
Yolo: ¿No estás enojada..?-pregunte.
Mariana: claro que no-me dijo soltanme.
Yolo: que alivio-dije.-oye mari..-le able.
Mariana: ¿Si?-pregunto.
Yolo: luego me ayudarías a contarle esto a los demás?-pregunte y ella asintió.
Iba a salir pero...
Mariana: deberías dejar de tomar las pastillas yolo, te haré mal..-me dijo.
Yo solo asentí pero dejaría de tomarlas cuando se los diga a todos.
Días después.
Ya han pasado varios días desde que le dije a Mariana y al resto sobre que era omega, se sorprendieron, ya me lo esperaba pero aún así me aceptaron y perdonaron por haberlos engañado.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano, Mi alfa. [Yolando]
FanfictionNando x Yolo si no te gusta este ship y crees que es enfermo, no lo leas, evita los malos comentarios. Pero si no es así, bienbenid@. OMEGAVERSE. No daré spoilers solo lean ;)