Capitulo 11.

653 39 4
                                    

Era una mañana tranquila, y una pareja de hermanos se encontraban dormidos todavia.

Nando:mm..-comenzaba a levantarse.

Nando abrio los ojos y vio a yolo aun lado, se acerco a el y lo abrazo, pego su nariz asu cuello y empezo a oler ese fragancia que tanto le fasinaba. En eso dejo de oler y empezo a lamer el cuello de su omega.

Yolo solo se movia inquieto y nando seguia en su labor, hasta que desperto.

Yolo: es muy temprano para eso nando..-le dijo aun con los ojos cerrados.

Nando: vamos...-besaba su cuello dejando marcas a su paso.

Yolo: no quiero..-le dijo haciendo un puchero.

Nando le observo y se le hizo tierno, se levanto y se puse en medio de las piernas de yolo y se acerco a su cara.

Nando: eres muy tierno~..-le dijo mientras rosaba sus labios contra las del omega.

Yolo abrio los ojos para verlo, queria besarlo, pero sabia que caeria en su juego, y volteo la cara sorprendiendo a su alfa.

El alfa de nando se enojo y entristecio al ver la accion de su omega.

Nando: Flavio...-ablo con voz enojada.

Yolo: ¿que?-pregunto aun sin verlo.

Nando: te vas a arrepentir de eso..-le dijo.

Yolo: de qu-~ ah~ n-Nando!..-gimio al sentir algo en su entrada.

Nando habia metido dos dedos en la entrada de el omega, embistiendolo una y otra vez, agradecia que no tuviera ropa asi le era mas facil el trabajo.

Yolo: s-Sacalos~!..-le dijo con los ojos cristalinos viendolo.

Nando: besame.-le dijo acercandose.

Yolo apenas vio que se acerco nando lo beso, nando saco sus dedos del menor y siguio besandolo pero mas apasionadamente.

Yolo:mmg~..-disfrutaba del beso pero sintio que nando apretaba una de sus nalgas y se separo rapidamente.

Nando: hey!-se quejo el alfa acercandose para volver a besarlo.

Yolo: n-no leonardo!-dijo el omega poniendo sus manos en la cara contraria bloqueandole el paso.

Nando: vamos amor~ otra besito y ya..-le dijo soltando feromonas para atraerlo.

Yolo: ya conozco tus trucos nando, conformate que lo hizimos anoche.-le dijo sonrojado al acordarse.

Nando: ohh, vamos...¿segunda ronda?-dijo besando un pezon de el contrario.

Yolo: n-No~!-dijo para levantarse de donde estaba.

Nando al ver que se iba a levantar le impidio levantarse, y lo volvio a acostar.

Yolo: Nando! ¿Por que tanta insistencia en hacerlo?-le pregunto un poco enojado.

Nando:omega~-ablo su alfa.

Yolo se estremecio al oir su voz, y noto un olor a café.

Yolo:(oh no, entro en celo)-se dijo mentalmente.- nando, sueltame y dejame ayudarte.-le dijo.

Nando: no! Deseguro quieres irte con el otro!..-dijo enojado mostrando sus colmillos.

Yolo: ¿que? No! Sabes que soy tuyo, y esta marca lo demuestra.-dijo ladeando la cabeza sejando ver la marca.

Yolo estaba todo rojo al ver dicho eso, pero sabia como era su alfa de posesivo en esa situacion. El alfa vio el cuello de su omega y empezo a lamer la marca.

Yolo: m-me dejas ir?-le pregunto.

El alfa se detuvo de lo que estaba haciendo.

Nando:no, seras mio omega~- al oir eso el omega supo ya que no podia hacer nada.

Cuando nando entraba en celo su alfa tomo posecion de lo que hace, y busca a su omega para satisfacerse.

El alfa empeza a alinear su miembro en la entrada del menor, y el omega se asusto por eso.

Yolo: nando, Nando!-le ablaba y el otro volteo a verlo.-e-el cajon..-dijo señalando el mueble.

Nando:omega, no te muevas.-le dijo y se levanto para ir hacia el cajon.

Yolo podia irse pero el alfa se ponia muy agresivo si no cumplia una de sus ordenes y mejor decidio quedarse en su lugar.

Nando:acuestate aqui.-dijo señandolo la orilla de la cama.

Yolo asintio y se puso donde indico, tenia las piernas cerradas no queria hacerlo pero nando entro en celo y no le dejaba de otra.

Nando: abre las piernas~.-yolo se sonrojo y nego.

El alfa se enojo, y las abrio a la fuerza poniendose en medio para que no las cerrara. El alfa agarro el lubricante que saco del cajon, y se hecho en los dedos.

Yolo trago saliva ya sabia lo que se venia.

Yolo: amm n-nando, por favor n-no lo hagas no quiero.-dijo haciendo puchero.

El alfa lo miro y lo penso un poco.

Nando: bien, con una condicion.-dijo.

Yolo se sorprendio no penso que aceptaria.

Yolo: si, cual?
















































Yolo:lo voy a hacer, pero..espero que no me violes!-le dijo advirtiendole.

El alfa asintio dejaria al omega solo estaba vez, pero para la proxima lo haria suyo.

Yolo estaba de rodillas y nando sentado en la cama con las piernas abiertas, yolo se acerco al miembro de nando y se lo metio a la boca.

Nando: ahh~-el alfa gimio.

Yolo hacia un vaiven de arriba y abajo mientras que el alfa lo tomaba de sus cabellos haciendo que fuera mas profundo. El omega sentia que se ahogaba, pero aun asi siguio.

Nando:no lo haces nada mal, mi omega~-decia exitado.

Yolo se avergonzo y saco el miembro de su boca, pero lo siguio masturbando con su mano.

Yolo: a-ahg n-no me digas eso!-se quejo todo rojo.

Nando: ahg~ vamos sigue~-se quejo.

Yolo rodo los ojos y volvio a meter el miembro a su boca y siguio con su trabajo pero no duro mucho ya que este se corrio en su boca.

Yolo saco rapido el miembro de su boca y escupio todo el semen de su boca.

Yolo:cof cof cof, avisa cof cof-se enojo con su alfa.

Nando:vamos subete~-le dijo palmendo sus piernas.

Yolo lo vio y miro que su miembro seguia duro o hasta mas.

Yolo: quedamos en algo nando..-le dijo viendolo serio.

Nando:vamoooss, ya me calentaste mas~-le dijo picaro.

Yolo: ya dije que no!-dijo y se levanto del suelo para cambiarse.

El alfa se levanto y se dirijio al baño.

Yolo: ay, me salve de quedar invalido.-dijo aliviado.

Continura...

Si, si lo se..
Tarde mucho en actualizar,
Pero aqui tienen esta cap!

*se va antes de que la maten*




Mi hermano, Mi alfa. [Yolando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora