Capitulo 10.

681 38 17
                                    

Dias despues.

Yolo estaba en su cuarto acostado pensando en como le iba a decir a sus padres, que nando y el son pareja. Estaba nervioso, muy nervioso, en eso entro nando y lo vio.

Nando: ¿que pasa?.-le pregunto por su olor agrio.

Yolo: pues que mamá y papá, van a venir y no se como decirles sobre lo nuestro.-le dijo.

Nando se sento en la cama.

Nando: ven.-le ablo a la vez que palmeaba sus piernas.

Yolo no lo penso dos veces y fue hasta el, y se sento en sus piernas.

Nando abrazo a su omega.

Nando: dejame decirles yo, ¿si?, ya es mi turno por hacer algo..-le dijo mientras acariciaba su espalda.

Yolo asintio y lo abrazo, nuevamente se sentia sumiso.

Nando por esta vez no intentaria nada, solo quiere tranquilizar a su pareja.
































Mas tarde.

Ya era la hora, sus padres estaban a punto de llegar. Yolo estaba nervioso, nando al notarlo lo tomo de la mano dandole confianza.

Nando: todo estara bien.-le dijo y beso su frente.

Yolo se sonrojo por eso.

En eso se escucho el timbre, nando solto a yolo y abrio la puerta.

MM:hola mis niños.-saludo contenta abrazando a sus hijos.

PP: hola, ¿como estan?-saludo igual el padre.

Yolo estaba algo asustado por si sus padres notaran el olor de nando en el, pero recordo que ellos eran betas y se tranquilizo.

Yolo: bien papá-respondio nervioso.

Mas tarde.

La familia habia terminado de comer, yolo esta nervioso era hora de decirles.

Nando: papá, mamá encontre a mi destinado.-dijo de la nada.

Yolo se tenso y vio a sus padres para luego mirar al suelo como si fuera lo mas interesante del mundo.

MM: me alegro por ti mijo-dijo alegre.

Nando: pero hay un problema..-dijo.

MM: ¿y cual es?-pregunto.

Nando: que esa persona es mi hermano..-dijo mirando a yolo.

Yolo estaba pensando en tierra tragame.

Sus padres quedaron mas que sorprendidos por la noticia.

MM: no puedo creer que tu hermano haya resultado ser tu destinando, valla mala suerte..-dijo no sabia qur decir estaba shoqueada.

PP: por que no nos dijiste que eras omega flavio??-pregunto el padre viendolo.

MM: tiene razon tu padre, por que no dijoste nada??.

Yolo volteo a verlos y suspiro.

Yolo: pues...yo desde niño sabia que nando era mi destinado, y decidi ocultarselos tomando unas pastillas para no revelar mi secreto, y hace poco nando se entero que era omega y supo que era su destinado tambien.-dijo voltendo la mirada no podia verlos a la cara.

MM: entiendo..yo, necesito procesar esto..-dijo levantandose de su asiento.

PP: igual yo, bien ya nos vamos-dijo levantandose para irse.

La mamá solo se despidio y se fue.

Yolo: que dificil, pero creo que lo tomaron bien no??-dijo viendo a nando.

Nando: tal vez- dijo.

Yolo se levanto y fue a abrazar a nando.

Yolo: te amo.-les dijo mientras lo abrazaba mas fuerte.

Nando al oir eso su alfa aullo de alegria y abrazo a su omega con felicidad.

Nando: yo tambien te amo.-le dijo.

Ambos quedaron abrazados oliendose entre si, se sentian un poco mas tranquilos al aver confesado su secreto a sus padres.

Nando: vemos una pelicula?-pregunto.

Yolo se separo y lo miro.

Yolo: si, y tal vez algo mas que una pelicula-dijo y le dio un pico en los labios y se fue a su cuarto rapido.

Nando: hey yolo, esperame!-dijo llendo tras de el.

Continuara...

Aunque tarde en actualizar, y que sean cortos no quiero terminar la historia aun.

O que opinan.

Cren que ya deba tener final o que continue??



Mi hermano, Mi alfa. [Yolando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora