Al dia siguiente.
Yolo estaba en su habitacion aun acostado pero no dormido, estaba mirando el techo sin pensar nada.
Yolo: que aburrido estoy..-dijo de la nada.
Toc toc..
Miro hacia la puerta.
???: puedo pasar?-pregunto del otro lado.
Yolo: si, pasa.-dijo volviendo a mirar el techo.
???: estas bien?-dijo cerrando la puerta para despues verlo.
Yolo: si...algo aburrido.-le dijo.
???: y...como vas con tu relacion?-pregunto queria saber y se sento en la orrila de la cama.
Yolo: todo bien, supongo..-dijo algo desanimado.
???: ok...por que estas asi?-dijo viendolo.
Yolo: no lo se, solo no quiero hacer nada.-le dijo.
???: te entiendo, y donde esta nando?-pregunto se le hacia raro no verlo aqui siempre estaba muy pegado con yolo.- ¿se pelearon?.-pregunto.
Yolo: no..esta en su habitacion estaba en celo, y era mejor que estuviera ahi.-le dijo.
???: tengo una duda..-quedo pensando.
Yolo: ¿?-quedo confuso y volteo a verle.
???: ya que el te marco..no sera que lo que sientes en realidad, es lo que siente nando ahora mismo?-le pregunto viendolo.
Yolo: debe estar asi por lo de ayer, debo ir a verlo.-dijo levantando con pereza.
???: que paso ayer? Que no me dijiste que no pelearon?-quedo pensando.
Yolo: amm *se sonroja*.
???: ya entendi no me digas nada y mejor ve ya con el.-le dijo.
Yolo: bien, y ya me voy mas tarde te parese si salimos los tres?-dijo antes de salir.
???: si esta bien yolo-dijo.
Yolo: ok, adios mariana.-dijo para abrir la puerta e ir al cuarto de nando.
Mariana: me alegra que sea feliz, al menos el tiene a alguien.-dijo un poco desanimada viendo por donde se habia ido yolo.
Con la pareja.
Toc toc..
Yolo: nando, estas despierto?-pregunta esperando respuesta.
Nando: si, pasa.-le dijo.
Yolo abrio la puerta y cerro cuando entro, se acerco a la cama donde estaba nando y lo miro.
Yolo: nando..perdon por no querer ayudarte ayer con tu celo, no te enojes conmigo por eso-le dijo desviando la mira un poco apenado.
Nando lo miro y vio que de verdad estaba arrepentido.
Nando: no estoy enojado, bueno un poco si..-dijo sentandose.
Yolo igual se sento en la esquina de la cama, jugando con sus dedos un poco nervioso.
Nando: ven aqui.-le ablo palmeando aun lado suyo.
Yolo vio eso y se fue a sentar a donde dijo.
Yolo: te puedo abrazar?-pregunto viendolo.
Nando asintio con la cabeza, yolo lo abrazo y escondio su cabeza en el pecho de nando.
Nando: no estoy enojado..-le dijo nuevamente y empezo a acariciar el pelo de su omega.
Yolo lo abrazo con mas fuerza.
Nando: *deja de acariciarlo* te amo flavio..-le susurro.
Yolo salio se su escondite y lo vio directamente a los ojos.
Yolo: yo tambien te amo leonardo.-le dijo para juntar sus labios a los contrarios.
Ambos disfrutaban ese beso lleno de amor y cariño, hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.
Yolo: nando..-le ablo.
Nando: s-..
No contesto ya que yolo lo abrazo haciendo que este quedara recostado en su pecho.
Yolo: lo estube pensando y-y..*nervioso*.-no sabia si decirselo o no.
Nando se levanta un poco y se pone en el hombro de este para poder olor su cuello.
Esto hace poner mas nervioso a yolo.
Nando: que quieres decirme?-pregunto pegado al cuello del omega.
Yolo: y-y-yo no se si quieras..-dijo muy nerviso.
Nando da una lamida rapida y se levanta para verlo a los ojos, yolo al verlo desvia la mirada rapido.
Nando: que pasa dime..-dijo tomando sus manos para darle confianza.
Yolo: quiero un bebé..-dijo muy rojo- pero si no quieres entiendo-dijo sin verlo aun.
Nando estaba sorprendido por lo que le decia su omega.
Nando: lo dices encerio?-tubo que preguntar no se lo creia.
Yolo: si encerio, digo ya somos mayores y no quiero esperar mas.-le dijo viendolo ahora si.
Nando: sabras que cuando supe que eras mi omega, queria ya tener un hijo contigo.-le dijo sonriendo.
Yolo sonrio y se solto del agarre de sus manos para poder abrazarlo nuevamente.
Nando corresponde el abrazo, en eso baja uno de sus manos a el trasero de yolo y lo aprieta.
Yolo: hey!-se queja para desacer el abrazo.
Nando: que? Eres mio~-le dijo para besarlo ya que estaban cercas.
Yolo correspondio y se dejo llevar.
Continuara...
Seee tardo en actualizar, pero ya les traje cap, espero y les guste! :D
No hay lemon milagro xd o eso querian? 7w7
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano, Mi alfa. [Yolando]
FanfictionNando x Yolo si no te gusta este ship y crees que es enfermo, no lo leas, evita los malos comentarios. Pero si no es así, bienbenid@. OMEGAVERSE. No daré spoilers solo lean ;)