Capítulo 7.

780 44 7
                                    

Nando no sabía que hacer con su omega enojado, quería abrazarlo y decirle que todo está bien.

Nando se acerca a yolo, y estiró los brazos en señal de querer abrazarlo.

Yolo: ¡Ni se te ocurra Leonardo!.-dijo con voz enojada.

Nando se sintió como un perro regañado, se suponen que los alfas tenían todo el control sobre los omegas, pero en esta ocasión era al revés. El omega controlaba al alfa.

Yolo: iré a tomar un baño..-dijo.

Nando: puedo ba..

Yolo: No.-contesto interrumpiendo al otro.

Yolo al verlo se imagino aún perro con las orejas agachadas y la cola entre las patas. Al imaginarse eso se rió bajito y se fue a bañar.

Nando: (mi omega es muy malo conmigo, y lo merezco).-penso triste.

Nando regreso a la cama y se acostó, tomo la almohada en la que durmió yolo y la abrazo, aspirando su aroma y quedó dormido.

[...]

Yolo estaba tranquilo bañándose, se sentía relajado.

Aunque pensaba que aveces era malo con su alfa, aunque tenía sus razones. La primera era que lo marco estando en su celo, la segunda lo había anudado y la tercera eran hermanos.

Cuando nando se enteró que era omega, el quería hacer que nando le odiara y se olvidara de todo eso. Pero en ves de eso este se pegaba como chicle y se pasaba por los cojones que eran hermanos.

No era nada fácil odiar a la persona que era tu destinado, ya que también lo intento por eso lo trataba mal, pero se equivocó, y ahora posiblemente estubiera embarazado.

Yolo salió de bañarse se puso una toalla atada a la cintura y salió. Este vio que estaba dormido, y abrazaba una de sus almohadas. Quitó la almohada y se puso en su lugar, respiraba el aroma de nando y noto que era algo amargo ahora. Sabía la razón y se sintió culpable.

Yolo: nando.-ablo moviendo lo un poco tratando de despertarlo.

Yolo vio que no despertaba, asi que empezó a besar la cara y labios de su alfa.

Nando:mmh..-se movió un poco.

Yolo: nando despierta.-le ablaba y seguía besándolo.

Este paro al verlo que no despertaría, y se le ocurrió algo.

Yolo se acerca a la oreja de Nando.

Yolo: Nando despierta si?.-le dijo lo más sumiso que pudo.

Nando abrió lo ojos y lo vio y volvió a cerrarlos.

Yolo:(bueno no hay de otra..)-este se quita de dónde estaba y se levanta.-parece que nando está dormido, creo que iré con yamit a ver si él puedo complacerme.-dijo para ver si este despertaba.

Nando escucho eso pero sabía que no sería capaz, y empezó a gruñir no tan fuerte para que el otro no escuchara.

Yolo vio que no así que abrió la puerta haciendo que el otro se levantará rápido.

Nando; no te irás.-respondio con su voz de alfa.

Yolo al oír eso se sintió muy sumiso.

Nando: cierra la puerta y ven aquí.-dijo y el otro asintió y hizo lo que le pidió.

El omega se acercó a nando tímidamente con la cabeza agachada.

Nando lo atrajo hacia él haciendo que este se sentará en sus piernas,y lo abrazo de la cintura. Yolo estaba sonrojado y sumiso, no quería hacer algo que al otro no le gustase. Nado se acercó al cuello de él contrario y empezó a oler ese olor a cerezas y fresas, le encantaba.

Nando: mi omega, mío, solo mío.-decia el alfa aún en el cuello del Omega.

Yolo se sonrojo por el comentario, y con una mano acaricio el pelo de su pareja.

De pronto yolo sintió un calor recorrer su cuerpo y supo lo que venía.

Yolo: mm..-empezo a frotarse en la entrepierna de nando.

Nando no se quedo atrás y empezó a lamer y besar su cuello, haciendo que el otro se sonrojase más de lo que ya estaba.

Yolo: ah, alfa~.-llamaba el omega a su alfa.

Nando se separó de aquel delicioso cuello, y quitó la toalla que tenía yolo atado a su cintura. Dejando ver la erección del contrario, nando tumbo a yolo a la cama y se puso encima de este separando sus piernas.

Nando: serás mío omega.-dijo sonriendo pícaramente.

Continuara..

Pareja tóxica xd

Mi hermano, Mi alfa. [Yolando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora