Capítulo 6.

1K 39 3
                                    

Nando se encontraba en medio de las piernas de yolo, mientras lo besaba salvajemente. No dejaría ir a su omega, yolo quería respirar pero cada vez que intentaba separarse para tomar un poco de aire, nando lo volvía a besar.

Yolo:-muerde a nando del labio-.

Nando: ¡Ah yolo!-grito este del dolor-.

Yolo:-respira agitado- ¡N-No me d-dejabas r-respirar!- ablo entrecortado por la falta de aire.

Nando aún se acariciaba el labio, yolo lo vio y se sintió un poco mal.

Yolo: p-perdon, no quise morderte, pero no me dejaste de otra.-dijo.

Nando desvió la mirada para acostarse encima de este, y se puso a oler el cuello de yolo. Para el omega era normal ya eso, sentía que eso tranquilizaba a el alfa, pero en esos momentos eso no era bueno.

Yolo aún no entraba bien en celo, pero pronto lo estaría.

Yolo: Nando tengo que irme.-dijo pero al momento de decirlo nando gruño.

Nando: no te irás.-le dijo enojado.

Yolo: tengo que irme, mi celo casi empieza..-dijo casi asustado.

Nando:-voltea a verlo-¡No! Estarás conmigo..-uso su voz de alfa.

Yolo tembló y se sintió sumiso ante nando.

Yolo: si..-dijo bajito agachando la mirada.

Nando al verlo se arrepintió de eso, y empezó a besarle toda la cara.

Nando: perdón no quise hacer eso..-le dijo a su omega.

Yolo solo se acercó a este para besarlo, nando se sorprendió por el repentino beso.

Yolo: mmg~-gemia en el beso-.

Yolo empezaba a soltar feromonas dulces, captando la atención del alfa.

Nando se separó de su omega y empezó a besar su cuello.

Yolo: ahh~ alfa~.-gemia el pequeño Omega.

Nando se sentía más exitado que antes, así que dejó su cuello para empezar a quitar la ropa del menor. Yolo solo movía sus caderas desesperado. Nando al ver esto se apresuró a quitarse también su ropa.

Yolo: alfa~-llamaba el Omega al contrario-.

De pronto yolo se metió dos dedos  en su entrada, Nando al ver eso supe que estaba demaciado nesecitado.

Yolo movía sus caderas y gemía, esa escena para el alfa era magnífica así que sin más saco los dedos del Omega y metió su pene de una.

Yolo: ¡Ahhh!~-gemio alto el omega-.

Nando se movía lento, y veía a el omega le encantaba sus reacciones.

Yolo al ver cómo lo veía Nando se sonrojo.

Yolo: ah, deja de m-mirarme!-se quejo-.

Nando:nunca-contesto para besar su pecho y dejar marcas.

Yolo ya no dijo nada y desvió la mirada asia otro lado.

Nando empezó a dar embestidas más rápidas, asiendo que el otro arqueara la espalda.

Yolo: Nando!-gimio su nombre.

Nando se sintió más motivado y empezó a ir más rápido dando en su punto G.

Yolo: ¡Ahh~ si! Ahí..más más!-gemia como loco-.

Nando dió varias beses en ese punto pero sentía que ya no aguantaba mas.

Nando: déjame marcarte..-le dijo acercándose a su cuello sacando los dientes rosando su piel con ellos.

Yolo sintió una corriente recorrer su cuerpo.

Nando estaba ansioso por morder ese cuello, quería ver a su omega con su marca, para que todo el mundo supiera que era suyo y de nadie más.

Yolo fue el primero en correrse manchando su abdomen, Nando esperaba respuesta del otro.

Nando: vamos..-besaba y daba leves mordidas tratando de convencer al menor.

Yolo no estaba muy consiente ya que estaba en su celo.

Yolo: s-si hazlo! ¡Lléname!.-dijo sin pensarlo.

Nando al oír eso mordió con fuerza el cuello del omega en el punto exacto, y termino corriendose dentro de yolo.

Yolo gimió de dolor y placer.

Nando saco sus dientes y lamió la marca, se sentía orgullo de aquello. Yolo estaba algo aturdido, era la primera vez que paso su celo con un alfa.

Nando dejo de lamer la marca, y miro a su omega, estaba con la cara toda roja.

Nando quiso salir de yolo pero no pudo, entonces se preocupo se había olvidado de sacarle antes de correrse, se había preocupado más por marcarlo, que se olvidó completamente de sacarlo para no embarazarlo.

Nando: (¡Yolo me va a matar!).-penso asustado.

Pasaron unos 15 minutos y la inflamación bajo ahora sí Nando pudo sacarla.

Yolo: mm..-se quejo ya que estaba casi dormido-.

Nando se acostó aun lado de él y lo abrazo, oliendo y lamió la marca, ya mañana se preocuparía por su muerte.




































Al día siguiente.

Yolo fue el primero en levantarse se sentía todo pegajoso, así que decidió bañarse. Se intentó levantar y vio unos brazos abrazarle.

Este se voltio y vio a nando, de pronto unos momentos de la noche de ayer llegaron a su mente.

Yolo: (¡Maldito Nando!)-se enojo-.

Yolo se levantó y sintió algo en sus piernas, cuando vio lo que era se sonrojo. Pero si sonrojo duro poco..

Yolo: ¡Nando!-grito.

Nando se levantó de golpe.

Nando: ¿Que pasa?-pregunto adormilado aun-.

Yolo: te veniste dentro de mi..-dijo tratando de no gritar-.

Nando: si..y pido perdon por eso!-dijo.

Yolo: ya..lo bueno que tengo pastillas del día siguiente.-contesto.

Nando al oír eso quiso reclamar que no lo hiciera pero sabía cómo se pondría podía sentir como este estaba enojado.

Nando: como se puso con esto, cuando se entere que lo marque..-dijo.

Yolo: ¿¡Que hiciste que!?-grito ahora sí enojado.

Nando: lo dije o lo pensé?-dijo asustado.

Yolo fue rápido al baño y en un espejo miro su cuello y si tenía una marca.

Nando sabía lo enojado que estaba yolo, solo podía imaginar lo que le haría.

Continuara...





Mi hermano, Mi alfa. [Yolando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora