Capitulo 12.

537 33 2
                                    

En la tarde.

Nando estaba encerrado en su habitacion bajo llave por ordenes de su omega, estaria encerrado hasta mañana ya que se haya ido su celo. Nando estaba frustrado si su omega le haya ayudado en la mañana no estaria sufriendo por el celo.

Nando: ah~-gimio estaba masturbandose pensando en su omega bajo de el pidiendo por mas.

Aunque para el era mucho mejor hacerlo que pensarlo.

Nando: mmg~ no f-funciona..ya me he masturbado 4 veces y e-esto no sirve *ve su miembro aun erecto* te necesito yolo~.-dijo lo ultimo en un suspiro.

Toc toc toc

Nando: quien es?-dijo de mala gana.

Yolo: soy yo tonto, te traje de comer.-dijo.

Nando se contento y corrio hasta la puerta esperando a que la abriera.

Justo cuando abrio nando se avento a abrazarlo.

Yolo: d-devi esperar eso..-dijo correspondiendo su abrazo.- bueno nando deja de abrazarme y mejor ponte a comer.-le dijo.

Nando: *lo ve a lo ojos* eso justo voy hacer~-dijo para juntar sus labios a los de yolo.

Yolo correspondio y paso sus manos a su cuello profundizando el beso, nando sonrio en el acto y guio su mano por debajo de la camisa de yolo para acariciar uno de sus pezones.

Yolo se separo de aquel beso algo jadeante y sonrojado.

Yolo: n-nando, aqui no.-le dijo.

Nando vio a su alrededor y vio que estaban fuera donde alguien los podia ver, pero por suerte nadie los habia visto aun.

Yolo: ademas..no quiero hacerlo, se que si te ayudo se te pasara mas rapido pero..

Nando: si entiendo, tengo tantas ganas de hacerte mio~-dijo oliendo su aroma.-pero si no quieres respeto tu desicion..y es mejor que te vallas antes de que mi alfa tome el control.-le dijo.

Yolo quedo impacto por lo que le dijo, siempre era terco queriendo hacerlo suyo todo el dia, pero ahora que esta en celo es mas razonable.

Nando tomo su comida y cerro la puerta al entrar, dejando aun yolo tirado sin palabras.

Continuara..

Es corto lo se..pero queria actualizar aunque sea algo, para que no se enojaran conmigo por no actualizar tan seguido.

Bye💕

Mi hermano, Mi alfa. [Yolando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora