10.

152 16 0
                                    

Jungkook estaba acostado en su cama, hasta que el timbre sonó y TaeHyung llegó.
Se acomodó su ropa y cabello y bajo a abrir la puerta, su sorpresa fue cuando se encontró con TaeHyung y Jimin.

Abrió la puerta y ambos pasaron dejando al pelinegro confundido pues solo esperaba a uno de ellos y no era al chico de rostro angelical.

- ¿No solo te vería a ti joven Kim? -dijo arqueando la ceja-

- Sí pero venía con él y supuse que sería bueno que viniera conmigo. Digo por la cercanía de ustedes.

Jungkook abrió sus ojos a más no poder y sorprendido por lo que el pelo castaño dijo, su mente se llenó de pensamientos acerca de que el chico los habría visto o habría notado algo en ellos.

- ¿La cercanía?

- Sí, ya sabe -le guiño el ojo-

- ¿Qué has visto TaeHyung? -dijo serio-

- Muchas cosas profesor.

Jungkook se imaginaba lo peor, pero después miro al rubio el cual estaba detrás de TaeHyung, y trataba de hacerle señas al pelinegro sobre que no se preocupara, que el chico no sabía nada. Eso hizo que el pelinegro se relajara.

- Ya veo -sonrió- Bien toma asiento, comencemos.

- Claro, gracias -dijo sentándose-

- Joven Park, siéntese también -dijo mirándolo- Aproveche la clase gratis de hoy.

Jimin asintió y se sentó en la silla al lado del pelo castaño y así fue cuando el pelinegro comenzó con su clase, explicándole los temas que el chico no entendía, pero fue interrumpido por el pelo castaño.

- Disculpe profesor. ¿Podría prestarme su baño?

- Claro que sí -sonrió-

El pelinegro le explicó en donde estaba y el pelo castaño fue hacía allí, dejando solo a Jimin y Jungkook.
Un silencio incómodo había.

- ¿Así que nuevo amigo?. Ahora entiendo porque subiste a su auto en la salida.

- Estaban alumnos ahí Jeon, no podía subir a tu auto sin llamar la atención de los demás.

- Antes subías sin problemas -dijo serio-

- Antes subía contigo en el estacionamiento -suspiro- Y antes estábamos juntos -dijo fríamente-

- Claro -río- Estábamos juntos.

Otro silencio se hizo presente de nuevo.

Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora