19.

98 8 0
                                    

Hoy era un día de esos aburridos y para nada interesantes aue tenían en la cárcel, solo que estaba vez ambos ya tenían su sentencia en mente.

Los amigos del pelinegro se enteraron pues el rumor corrió en todo el lugar, y todos los rehenes ya sabían.
La sentencia a pena de muerte había sido prohibida en algunos lugares del mundo, pues ya no la aplicaban. Pero para asesinos seriales como el rubio y el pelinegro, era necesario aplicarla.

- Que mierda de vida -dijo el pelinegro-

- Vamos Kook, todo estará bien, tal vez solo se equivocaron y ya -decía el chico de cabello rojo-

- ¿Te parece que sea una equivocación Hoseok? -dijo levantándose de su silla-
No es en lo absoluto una equivocación, mierda arruine la vida de Jimin.

- No digas eso hermano -hablo el de cabello café- No la arruinaste.

- NamJoon tiene razón, Jimin quiso meterse en eso, no tuviste la culpa -dijo el pelo menta-

- ¡Jimin tiene 19 años! Tiene una puta vida por delante y por estupidez se metió en esto, debí evitarlo. Debí asustarlo, debí alejarlo.

Lágrimas comenzaban a salir de los ojos del pelinegro, pues vivía con la culpa de la sentencia del rubio.
El rubio entró a aquella habitación en la cual se encontraba el pelinegro y sus amigos y al mirar al pelinegro con los ojos llorosos se acercó a él y lo miró con preocupación.

- ¿Qué sucede? -dijo el rubio-

- Nada, solo llévalo a su celda Jimin -hablo Yoongi-

Jimin hizo caso y tomó la mano del pelinegro entrelazandola y ambos salieron de aquel lugar para dirigirse a su celda, una vez ahí Jungkook jalo a Jimin y le dio un tierno beso para después pegar sus frentes.

- Lo lamento, en verdad lo lamento -dijo con lágrimas-

- ¿Qué lamentas?

- Lamento a verte metido en esto, no sabes cuanto lo siento.

- Kook noo, yo decidí hacerlo, tú no me obligaste.

- Pudiste tener una vida Jimin.

-Mi vida era una mierda Jungkook, tú solamente la volviste mejor.

- Te amo tanto Park -dijo sonriendo-

- También te amo Jeon -sonrió-
¿Me prometes algo?

Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora