11.

172 13 0
                                    

La mañana llegó y las clases comenzaron. El rubio había llegado a la escuela con el pelinegro sin que nadie se diese cuenta.
Fue a su salón feliz pues vería a su nuevo amigo o así creyó pues cuando entró no lo vio por ningún lado y ni si quiera había visto su auto en el estacionamiento.
La clase de Química comenzó y no había ninguna señal del pelo castaño. Hasta que entro el director.

- Buenos días profesor Jeon, alumnos.

- Buenos días director, ¿qué lo trae por aquí? -pregunto el pelinegro-

- Vine a informarles que su compañero y alumno Kim TaeHyung ha sido transferido a otra escuela.

Jimin miró atento al director para después dirigir su mirada al pelinegro el cual lo miraba con cierta emoción.
Jimin suspiró y sonrió.
Le había logrado dar miedo a alguien, tal vez no quería darle miedo aquel chico, pero lo había hecho.

- Gracias director.

El director se marchó del salón dejando a los alumnos con su profesor y la clase concluyó.

- Bien chicos, debo informarles que los exámenes están por llegar. Así que con anticipación les digo que estudien para aprobarlos todos.

- Con su materia, ¿también tendremos exámenes?

- Claro que sí, son los exámenes finales para poder cursar el siguiente año.

- Y no podemos hacer alguna otra cosa para no tenerlos -dijo una chica desde atrás-

- Ya lo veremos después -sonrio- Aún tenemos tiempo -dijo el pelinegro-

Termino la clase y Jimin se quedó al final de nuevo, y se acercó a la mesa del pelinegro.

- Creo que asustamos a TaeHyung.

- Puede ser -suspiro- Me alegra saber que se fue -dijo el pelinegro-

- ¿Por qué te alegra eso? -dijo el rubio levantado la ceja-

- Porque así no tendríamos que estarlo vigilando para evitar que dijera algo.

Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora