Había llegado su último día, mientras llegaba la fecha. Trataron de disfrutar sus días restantes, convivieron con sus amigos, jugaron, se contaron y confesaron cosas, hicieron todo lo que se podía hacer, antes de que llegara la hora.
Eran las 10:30 de la mañana, tenían 2 horas más de vida.
2 horas las cuales tratarían de disfrutarlas a más no poder, unas horas antes hicieron cosas, ahora solo tenían 2 horas para hacer lo que ellos quisieran.- Solo 2 horas -dijo el pelinegro mirando el reloj-
- 2 horas más vivos -respondio el rubio-
Sabes -suspiro- Estoy listo y feliz.- ¿Qué?
- Eso, estoy listo y feliz por morir, estoy listo porque creo que mi vida ha terminado, tal vez pude tener una diferente pero no me arrepiento de la que elegí, y estoy feliz porque te tendré a mi lado -sonrió-
- Creí que viviríamos más, creí que tendríamos otro futuro juntos.
- Las cosas no siempre salen a como las planeas Kook -dijo el rubio- Está vida nos tocó.
- Nos tocó juntos -dijo el pelinegro-
Trataron de aprovechar al máximo su lindo y pequeño momento al lado de sus amigos y ellos dos juntos.
- Una hora -hablo Hoseok- No creí que esto terminaría así.
- Mierda no puedo -dijo el pelo café comenzando a soltar pequeñas lágrimas- Nosotros saldremos de aquí, y ustedes simplemente....
- ¿Se arrepienten de lo que hicieron? -hablo el pelo menta-
- Un poco, no creí que todo esto terminaría de esta forma -hablo el pelinegro- En una hora estaremos sentados en aquellas sillas, y moriremos.
- Lo haremos juntos y todo estará bien -dijo el rubio-
- Solo llora cariño.
Sin decir nada más, el rubio comenzó a llorar sin parar, su vida había terminado, lo único bueno era que la terminaría al lado de su pareja.
Ambos podrían morir juntos y miedo a la muerte, no tenían.- Bien, pasaremos este último momento juntos chicos -hablo el pelinegro- Espero encontrarlos en otra vida -suspiro- No me extrañen.
- Ay mierda Jeon -dijo el pelirojo-
Los amigos se abrazaron juntos, para después abrazar cada uno al pelinegro y al rubio, se despidieron, sus amigos se irían y no los verían de nuevo.
El rubio y el pelinegro entrelazaron sus manos y caminaron a la salida de aquella celda.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata.
FanfictionJimin y Jungkook comparten un solo gusto excepcional. Comparten un gusto que solo ellos dos saben y disfrutan. Comparten el gusto de asesinar a inocentes. • Historia 100% mía. • No copias, ni adaptaciones. • Historia Kookmin.