16.

115 8 0
                                    

- Todos sentados -decía el Juez-

Había llegado el día de la sentencia, las pruebas que habían eran tantas que el rubio no podía mentir o intentar salir de aquel asunto.

Las pruebas contra el pelinegro eran aún más grandes.
Habrían entrado a casa de este, y justamente encontraron aquella puerta en la que Jungkook guardaba sus armas, encontraron ciertas prendas cubiertas de sangre, y aquella gran mancha de sangre que él había cubierto con aquella alfombra.
El pelinegro decía que eran cosas por si sucedía algo, así él podría defenderse y que aquella sangre era de él.

Pero claro, eran tantas pruebas que era difícil negar lo sucedido.

- Bien que el primer acusado, de pie.

El rubio se levantó de su silla, y le dio una sonrisa de tranquilidad al pelinegro, pues este lo miraba con preocupación y temor.

- Park Jimin, las pruebas son innegables.
Por el poder que se me ha dado como juez, encuentro al acusado, culpable por asesinato en primer grado de la señora Park Eun-ji. Es sentenciado a 25 años de prisión.

Jimin miraba sorprendido al juez pero después esa cara se borró por una sonrisa de tranquilidad.
Sin miedo alguno se sentó al lado del pelinegro y planto un beso en sus labios.

- No me arrepiento de lo que hice -dijo en el oído de este-

El pelinegro solo sonrió, para después ser llamado por el juez.

- Jeon, de pie.

El pelinegro miró a Jimin y su puso de pie.

- Jeon Jungkook, por el poder de juez encuentro al acusado, culpable por a ver ayudado con el asesinato de la señora Park Eun-ji, será sentenciado a 20 años de prisión.

Dicho esto golpeó el maso en la mesa.

- Se cierra la sesión.

Ambos chicos solo se abrazaron y se sonrieron el uno al otro, para después ser separados y colocarles las esposas. Para adentrarlos a aquel horrible lugar, y justamente en la sección de "Peligrosos" en donde se encontraban los amigos del pelinegro.

Les asignaron sus celdas y por suerte a ambos les tocó estar en la misma.
Al entrar les quitaron las esposas y les otorgaron aquella horrible ropa, para poder cambiarse.

- Todo se fue a la mierda -dijo el pelinegro-

- Claro que no cariño, solo serán unos cuantos años.
Al menos los pasaremos juntos ¿no crees?

- Tienes razón -sonrió- No se enteraron de lo otro

Un guardia se acercó a la celda y los llamo para comer y al salir y tomar su comida, comenzaron a buscar un asiento, entonces el pelinegro logró ver a sus amigos, acercándose a ellos de forma alegre y a su lado, su pareja.
El primero en mirarlo fue Hoseok, el cual escupió su comida en cuanto los vio, llamando la atención de los otros. Los cuales hicieron lo mismo al verlos.

Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora