Descargo de derechos: el anime de miss kobayashi's dragon maid como sus personajes a sus respectivos autores, solo la historia de este fanfic me pertenece.
Yo en miss Kobayashi's Dragon Maid capitulo 9 parte 2.Capítulo 9:Cosas de hermanos y F4. Parte 2.
Al día siguiente con los hermanos de Shiro.
Sora:*Enojado* Por qué es tan complicado conseguir una casa en renta la reputisima madre.
Itachi: Desde que te deje ir a este mundo una vez recuerdo que me dijiste que visitaste un país llamado México desde que visitaste ese país no dejas de decir malas palabras.*Está empezando a enojarse*.
Sora: Y que tiene mi rey, por qué tan enojado acaso anda en sus días.* Empieza a reírse demasiado*.
Itachi: Hijo de...*de repente recuerda algo*.
Sora: Ahora que te pasa estabas enojado y ahora me pones cara de pendejo, pareces vieja quien las entienda.
Itachi:*Suspira* Idiota solo es que recordé algo pero se me olvidó.
Sora: Mmm...
Ahora que lo dices cuántos años tiene nuestra hermana.Itachi: Como no sabes cuantos años tiene, Shiro tiene 186 en Dragon y en humano serían 8.
Sora: Ya veo, Espera que!!
Itachi: que tiene de malo su edad.
Sora: Ya no te acuerdas que pasa con las mujeres en nuestro clan.
Itachi: Si pero no creo que esté enamorada toda vía...
Sora: Si hermano la niña llamada Kanna, supongo que ya sabes lo que pasará verdad.
Itachi: Si lo se, espero no ser tío tan temprano.
Sora:*Se ríe* No creo, además es más potente Con mujeres Fuertes y nuestra hermana es todavía una niña.
Itachi: En eso tienes razón, lo único que pasaría es que Kanna se apegue mucho a Shiro.
Sora: Eso es verdad.*asiente con la cabeza*.Mira hay dicen que rentan una casa, vamos hay, estoy cansado de caminar tanto.*se desanima*.
Itachi: *asiente con la cabeza*.
Mientras tanto con Shiro en la mañana.
Shiro: Por que siento frío de la parte inferior, espera un momento Kanna...
Se ve a Shiro casi desnuda mientras se ve una Kanna tranquila semi desnuda.
Shiro:(Pero que... Dime qué no me profanaron mientras dormía, nunca me lo imaginé y menos de parte de kanna).*se pone su ropa habitual*.
Shiro: Pero primero.*empieza a mover a Kanna para que está despierte*.
Kanna: Que pasó Shiro-chan.*la ve medio dormida*.
Shiro: Kanna de de casualidad no me hiciste algo pervertido anoche.
Kanna:*Se sonroja de sobremanera*. No e echo nada de eso Shiro-chan lo prometo.
Shiro: Y entonces por qué estás semi desnuda.* La ve con cara neutral*.
Kanna:*Ve que casi no trae nada**Se vuelve a sonrojar*. Te prometo que no te hice nada Shiro-chan.*la ve preocupa de no volver a dormir con Shiro*.
Shiro:*Le da un beso a Kanna en los labios*. No te preocupes, primero avísame cuando hagas ese tipo de cosas con migo vale.
Kanna:*Ve con lágrimas a Shiro*. Shiro-chan y-yo te quier-ro.
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Mundo De Miss Kobayashi's Dragon Maid
FanficDe una simple vida a una mas interesante, es lo que le paso a jose, un chico comun que solo queria algo más interesante en su vida y lo logro grasias a una entidad, a ello le deparan varias aventuras a jose o mas bien Shiro su nuevo nombre, que le d...