Descargo de derechos:el anime de miss kobayashi's dragon maid como sus personajes a sus respectivos autores, solo la historia de este fanfic me pertenese.Capítulo 9:Cosas de hermanos y días problemáticos. Primera parte.
Era un nuevo día para nuestra prota pero lo que no sabe es que se aproxima son familiares suyos. Hablando de ello dos dragones volaban sobre la ciudad y se dirijian a un apartamento muy conocido por nosotros sip la casa de kobayashi. El primer dragón tenía forma de cuervo pero tenía púas con una punta blanca también salía fuego de color negro de su boca o pico, el otro dragón era como esos dragones que protegían castillos como los cuentos de hadas pero era de color rojo de su boca salía fuego negro igual que le otro dragón y tenía las púas con punta blanca.
****:Seguro que está en este mundo.
******: Si ese tal dios nos dijo que mi pequeña hermanita está aquí sin su protector.
****:Si no fuera por nuestros estúpidos padre por abandonarla no la estuviéramos buscando.
******:Lo bueno es que torture y los destruí por hacerle eso a mí hermanita.
****:Bien ya estamos aquí bien.*se transforma en su forma humana*.
******:Bien veamos cuánto a crecido nuestra hermanita.*se transforma en su forma humana*.
Mientras tanto con Shiro esta estaba disfrutando de la compañía de kobayashi ya que el día de hoy era sábado ya que descansa los días sábado y domingo y sale temprano los viernes. Bueno que estaba hablando así, todas estaban viendo la tele kobayashi estaba sentada junto a tohru y Shiro estaba abrazando a kanna mientras estaban al lado de tohru.
Tohru: que aburrido segura que no hay nada mas kobayashi.
Kobayashi: Segura acabo de cambiar de canales y este es el único que encontré.
Kanna:...*se relaja al escuchar la respiración de Shiro*.
Shiro:Y que les párese si...
De repente tocan a la puerta.
Tohru: Me pregunto quién será.*Abre la puerta y ve a dos sujetos*. Que quieren.
******: Solo queremos ver a alguien.
****: A pero si eres la hija de ese dragón gruñón se me olvidó como se llama pero me acuerdo que te llamabas tohru no.
Tohru: Así que también son dragones he, y a qué vienen dos dragones a este mundo. *Ve seriamente a los dos*.
******: Perdón por nuestros modales déjanos presentarnos, Yo me llamo Itachi Killer Good.
****: Y yo me llamo Sora Killer Good mucho gusto.
Tohru: He Que!!!
Kobayashi: Por que te tardas tanto. *Se da cuenta de la presencia de esos dos* Y quienes son Tohru los conoces.
Tohru: Pero que ase aquí los dragones más mortíferos.*se pone nerviosa*
Kobayashi:Los que!
Itachi: bueno me llamo Itachi y en el mundo donde venimos Ami me llamaban por el apodo de el cuervo.
Sora:Y yo soy Sora y Ami me pusieron de apodo la mancha roja.
Mientras hablaban dos Lolis se asomaron aver que pasaba. Kanna estaba nerviosa y Shiro solo los veía con cara de confusión.
Sora:Y bueno venimos a ver a... *Ve como detrás de kobayashi estaba Shiro*. Hermanita!!
De repente Sora va corriendo a dónde está Shiro pero está se ase a un lado asiendo que Sora se caiga de cara al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Mundo De Miss Kobayashi's Dragon Maid
Fiksi PenggemarDe una simple vida a una mas interesante, es lo que le paso a jose, un chico comun que solo queria algo más interesante en su vida y lo logro grasias a una entidad, a ello le deparan varias aventuras a jose o mas bien Shiro su nuevo nombre, que le d...