Yo en miss kobayashi's dragon maid. cap 4

907 66 7
                                    

Descargos de derechos:el anime de miss kobayashi's dragon maid y sus personajes a su respectivos autores, solo la historia de este fanfic me pertenese.

( Capitulo 4: cosas indevidas y curiosidad ).

Shiro:(me voy despertando xd, pero bueno me dejaron sola en el cuarto que mal pedo wey, salgo y veo a kanna y las demas amontonadas en el refri que pedo, espera! Que vistas jajaja se le ve lo que no esta escrito a kanna).

Shiro:hola kanna (le susurro al oido)

Kanna: shiro-chan!

Tohru: hola shiro

(Un rato despues)

Kobayashi: shiro que tal si me acompañas para ver donde nos mudamos vale.

Tohru:nosotras tambien podemos ir kobayashi.

Kanna: si queremos ir.

Kobayashi:bueno vamos.

Shiro:( despues de ver todos los departamentos como en la historia original y elegir donde nos mudaremos, kobayashi despues de que regresaramos nos explico que deveriamos empacar asi que ).

Shiro: jutsu multiclones de sombra ( saque 5 clones de sombra ).

Kobayashi: es seguro usar tus clones shiro

Shiro: claro ademas nos ayudaran para terminar mas rapido.

Tohru: buena idea.

Shiro:( todo paso igual asta que tohru comento de que los dragones se lamian de uno a los otros).

Kobayashi: pero eso esta subido de tono.

Shiro: eso es verdad kanna.

Kanna: si por que preguntas.

Shiro: entonses por que a mi no me limpias kanna-chan ( le doy un beso a kanna ).

Kobayashi: eh shiro que dije de aser cosas indevidas.

Tohru: hay el amor.

Kanna:( se son roja demasiado ) solo avisame cuando quieras que te limpie shiro-chan.

Shiro: uf que oferton, pero te aviso cuando quiera que me limpies.

Shiro:( terminamos rapido grasias a mis clones, despues los disipe y vi salir del baño a kobayashi comentando de por que no habian toallas y tohru mensiono que ya las abia empacado y despues de sacar las cosas y de volverlas a guardar llegaron los de las mudansas y despues de desempacar y desirnos nuestras habitasiones las cuales son la de la computadora la otra es de kanna y mía la otra y ultima es de kobayashi y tohru, un gran cambio xd, despues en la noche 7w7 ).

Shiro:kanna tu y yo solas 7w7.

Kanna:hay Shiro que cosas dises ( se son roja ).

Shiro: y dime kanna por que estas nerviosa cuando me aserco a ti.

Kanna:(se son roja demasiado) es que te quiero Shiro-chan.

Shiro:(se pone ensima de kanna y la besa) Y dime kanna que vas a haser.

Kanna:(agarra a Shiro de su parte trasera y empiesa a besar a shiro).

Shiro:(despues de un rato se quedo dormida, y desido dormir al ladisimo de kanna aladisimo xd. A la mañana siguiente kanna se desperto y yo tambien).

Shiro: y que tal la noche que tuvimos juntas.

Kanna: fue increible.

Shiro: que bueno que te gusto jeje.

Shiro: que bueno que te gusto jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Un rato despues)

Shiro:(despues de eso xd, todo paso como la historia orginal kobayashi asiendo una fiesta para evitar un evento, asi invitando a takiya y tohru invitando a fafnir y a lucoa, despues de que vinieran todos lo que ivan a venir todo paso como la historia original, Takiya llegando primero y saludando a kobayashi y tohru despues de desirle a kanna que es adorable me saludo y yo le devolvi el saludo, despues llego fafnir y luego llego lucoa, despues de que todo suceda como la historia original lucoa pregunto algo curiosa).

Lucoa: y dime tohru, Shiro que tipo de dragona es.

Tohro:bueno ella me sorprendio pero me alegra que sea la unica que me tope de su espesie.

Lucoa: y dime tohru no me dejes con la curiosidad.

Tohru: es una mata dioses...

Lucoa: ya veo, y has visto que tan potente es su veneno.

Tohru: yo por lo que e visto es muy potente y creo que su veneno ya puede llegar a matar dioses.

Lucoa:curioso, nunca supimos lo que podia aser esa espesie de dragon asta haora, su espesie fue llevada a la extision por los mismos dioses por que estos se sintieron amenasados es por eso que ya no existian muchos mata dioses, sabes tohru nunca pense ver uno y menos asi de serca, pense que los mata dioses eran demasiado agresivos pero creo que es porque Shiro es apenas una niña asi que seria mejor que la cuides concuidado por que si la vieran solo la usarian como arma para matar asi que seria mejor no desirle a nadie mas sobre Shiro no lo cres tohru.

Tohru:si tienes razon ademas Shiro la considero como una hija para mi, cuando kobayashi encontro a Shiro por primera vez dijo que ella era huerfana, asi que creo que sus padres murieron protegiendola, asi que protejere a kobayashi y a Shiro con mi vida.

Lucoa:bueno eso queda entre nosotras y fafnir que nos esta escuchando verdad.

Fafnir: si si si, mas te vale cuidar a esa niña por el bien de todos.

Tohru:lo hare.

Shiro:( je lo que no saben es que estoy mamadisima ademas siempre estoy alerta de lo que pasa ya que como estoy cambiando la historia orginal de esta dimension puede llegar a generarse enemigos al azar pero bueno, espero que el dia siguiente y los demas dias esten llenos de sorpresas haora a esperar que se presente lo del capitulo 4 asta entonses buenas noches).

( Fin capitulo 4 ).

Yo En El Mundo De Miss Kobayashi's Dragon MaidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora