DESCARGO DE DERECHO = EL ANIME COMO LOS PERSONAJES DE EL ANIME DE MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID, NO ME PERTENESEN TODO A SUS RESPECTIVOS AUTORES, SOLO LA HISTORIA DE ESTE FANFIC ME PERTENESE.
Yo:En que lugar de la historia aparesi se parese al bosque dode kobayashi encuentra por primera vez a tohru...
Odio:porque es una semana antes de que empieze la historia
Yo:Odio? Para que me llamas
Odio: es para decirte que te agrege algo mas en ti.
Yo:Y eso que es.
Odio:digamos que es un pantalla azul que te va informando en que parte de la historia va y ademas de ver tus estadisticas y la de los demas y podras ver sola mente tu esa pantalla, considera esto como un regalo de parte mía vale.
Yo:muchas grasias.
Odio:nos vemos Shiro asta luego.
Yo:adios. No me habia fijado de mi voz asta haora y es aguda y muy bonita... (Voy corriendo a un lago y no me lo podia creer).

Yo: Era Shiro de no game no life, me veo divina xd, bueno haora que me e enterado que estoy a una semana que empiesen los susesos de la historia original y si la cambio un poquito, grasias a que el cuerpo de shiro es como el de una niña pequeña voy a ser que kobayashi me adopte uwu.
(Una hora despues)
Yo:No encuentro a kobayashi en ningun lado solo a de estar en un lugar conosido en la historia y es donde kobayashi se pone ebria al prinsipio de la serie, aber si es por este camino y... Ay esta caminando ebria asia su casa tipico de kobayashi haora le pedire que si me da ospedaje en su casa, se que dije que me adopte pero eso se gana con el tiempo haora la priolidad es pedirle ese favor, no creo que se niege aya voy.
Kobayashi:que quieres niña, no cres que es demasiado tarde para que bayas a tu casa.
Shiro:Es que yo soy huerfana y no tengo a donde ir...(por que kobayashi no esta ebria, eso me facilitaria las cosas pero nimodos yo creo que ya se le paso la ebriedad espero que acepte por que si no tendre que dormir en el bosque...)
Kobayashi:mmm... Bueno puedes venir a mi casa a dormir ademas no puedo dejar que una niña duerma en las calles eso es muy peligroso, bueno quieres venir.
Shiro:(abrazo a kobayashi)si quiero grasias(finjo llorar)como se llama usted.
Kobayashi:me llamo kobayashi y tu.
Shiro:me llamo Shiro.
Kobayashi:bueno Shiro-chan ven, ya casi yegamos a mi casa.
Shiro:(nunca pense que su apartamento fuera un poco grande al orginal pero biendo que voy alterar la hitoria este seria una de esas variable a consecuensia de mi existensia pero bueno no me quejo)adonde voy a dormir kobayashi.
Kobayashi:Bueno vas a dormir al lado mio te parese.
Shiro:(espero que tohru no me mate por esto...)esta bien siempre y cuando seas tu kobayashi grasias por dejarme quedarme en tu casa.
Kobayashi:ablaremos de condisiones y reglas mañana por haora vamonos a dormir.
Shiro:buenas noches kobayashi.
Kobayashi:Buenas noches shiro asta mañana.
(Ala mañana siguiente)
Shiro:buenos dias kobayashi.
Kobayashi buenos dias
(Un rato despues)
Shiro:entonses que reglas son kobayashi
Kobayashi:bueno la primera es no salir de casa al menos que salgas con migo quedo claro.
Shiro:si kobayashi
Kobayashi:esta bien la segunda es que agas un poco de limpieza por aqui por lo menos para que te mantengas entretenida mintras no estoy vale.
Shiro:okey
Kobayashi:Y la ultima regla es no beber de las latas del refri vale es que contienen alchool y eso es malo para niños pequeños asi que estas son todas las reglas vale.
Shiro:si kobayashi respetare tus reglas
Kobayashi:en fin ya tengo que irme asi que adios.
Shiro:Claro kobayashi y adios buena suerte con tu trabajo.
Kobayashi:si bueno asta pronto shiro-chan.
Shiro: (Y asi fue diario al menos durante esta semana donde yo asia deveres de la casa cuando kobayashi se iba a trabajar y cuando regresaba del trabajo cenabamos juntas y dormiamos juntas durante esta semana nos volvimos muy sercanas asta el punto que ya me veia como su hija, diran que fue demasiado deprisa pero se fue ganando con el poco tiempo que tenia ademas me tiene mas confiansa de la que tenia al conoserme, creo que ya viene la llegada de tohru aqui, y tambien empese a verificar si tenia los poderes que me dio Odio y estaban todos y me sorprendi al ver mis cuernos y cola de dragon mis cuernos eran algo similar a los de kanna, la unica diferensia era que estos eran negros y mas puntiagudos y mi cola era como la de tohru pero mas delgada y con púaz de color negro pero la punta de las púaz eran blankas verifique mi forma dragon en un bosque sercano y era un dragon de 20m de alto y 10 de ancho, era una dragona de color negro con blanco negro casi todo mi cuerpo esepto de bajo de las alas que eran de color blanco y al rededor de los ojos despues regrese a casa de kobayashi, la semana siguio con normalidad ya yegando el fin de semana donde kobayashi tuvo un dia de descanso de su trabajo ese día conosi al amigo de kobayashi que era Takiya, pues me cayo bien y recuerdo ese dia).
Shiro:hola me llamo Shiro Kobayashi mucho gusto de conoserte takiya-san.
Takiya:mucho gusto Shiro-chan kobayashi me a contado sobre ti y queria conoserte.
Shiro:no hay problema todo amigo de kobayashi es amigo mio tambien.
Shiro:(empesamos a hablar de cosas triviales asta que se marcho, despues dormi otra vez como era habitual con kobayashi y antes de dormir me dio un beso en la frente, si tohru estubiera aqui estaria con un golpe a la cabeza al dia suguiente, de solo pensarlo me da escalofrios, pasado mañana empieza lo de tohru asta entonses a dormir por haora pasado mañana se viene lo grande).
(Fin capitulo 1)
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Mundo De Miss Kobayashi's Dragon Maid
FanfictionDe una simple vida a una mas interesante, es lo que le paso a jose, un chico comun que solo queria algo más interesante en su vida y lo logro grasias a una entidad, a ello le deparan varias aventuras a jose o mas bien Shiro su nuevo nombre, que le d...