Yo en miss kobayashi's dragon maid. capitulo 2

1.4K 103 13
                                    

DESCARGO DE DERECHOS:EL ANIME DE "MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID" COMO SUS PERSONAJES NO SON MIOS, TODO A SUS RESPECTIVOS AUTORES, SOLO LA HISTORIA DE ESTE FANFIC ME PERTENESE.

(Capitulo 2:El inicio de la historia)

Shiro:(hoy es el día en que kobayashi conose a tohru en el bosque. Mintras tanto creo que devo que consultar si alterar mañana la historia original o mantenerme en el cuarto de kobayahi asta que ella me presente a tohru, por que si agarro de sorpresa a tohru, ella me atacaria sin pensarlo y no quiero rebelar mis avilidades todavia. Bueno voy a llamar a esa pantalla azul que me dio Odio uwu).
Shiro:Pantalla azul ven (pero nadie vino, repeti 4 veses el nombre de esta y no viene, ya me estoy enojando).

Shiro:PUTA PANTALLA AZUL BEN HIJA DE TU PUTA MADRE, TE LLEVO ESPERANDO TODA LA JODIDA EXISTENSIA Y SI NO VIENES HARE QUE VEAS TODA LA PUTA SERIE DE BOKU NO PIKO, VALES VERGA.

Pantalla azul: ya wey, no es para tanto sabes ademas, pantalla azul no es mi nombre pinche pendeja es Miku we.

Shiro:( veo con cara de no mames ) No mames wey, yo creo que te lo dieron para no complicarse la puta existensia , de tantos nombre te pusieron el mas sensillo ademas no eres digna de portar ese nombre invalida de mierda.

Miku: (por que siento que me la metieron, si ni cuerpo fisico tengo que verga) bueno vamos a calmarnos un poco y chingas a tu madre pendeja.

Shiro: ya a lo que vine, no solo te llame solo para desirte pendeja si no para decir, si devo modificar la historia original o no.

Miku: ( -_- ) enserio, si ya lo as cambiado con tu existensia y todavia me dices si modificarla o no... Aveses pienso, que ise mal para mereser esta semejante mamada... Pues si, ya la cambiaste ya no hay retroceso o como dicen, el daño ya esta hecho. Entiendes.

Shiro: si ya entendi, mañana me presento con tohru y haora sacate a la verga pinche Miku barata.

Miku: adios mi pendeja.

Shiro:por fin se fue, haora a esperar a que kobayashi venga.

Shiro:(cuando vino kobayashi vi que abrio la puerta y se derrumbo en el piso y fui a levantarla asta que la lleve asu cama y despues me dormi xd. Cuando me desperte kobayashi antes de irse del cuarto me dijo que se iba al trabajo y despues vi como tohru entraba a la casa pero mejor decidi dormir y esperar asta más tarde para presentarme con ella y quiero ver su expresion al verme xd).

(Mas tarde ese mismo dia)

Shiro:bienvenida kobayashi... Quien es ella y por que tiene cola y cuernos

Kobayashi:hola shiro-chan y haorita les explico por haora conose a tohru estara viviendo en nuestra casa

Tohru:hola yo me llamo tohru mucho gusto

Shiro:(soy yo o la veo tranquila que raro, yo que me acuerde tohru no es asi con las personas...)Hola me llamo shiro y mucho gusto tambien tohru-san.

(Despues de que kobayashi le explicara todos los deveres que deveria aser en la casa le explico una ultima cosa que me sorprendio)

Kobayashi:y una ultima cosa, que cuides bien a shiro mientras no este vale.

Tohru: con mucho gusto cuidare a nuestra hija kobayashi-san

Kobayashi:(se sonroja por el comentario de tohru)no es mi hija pero la considero como una sabes. Pero bueno eso es todo buenas noches a las dos.

(A la mañana siguiente)

Shiro:(pus todo paso como la historia orginal, tohru asustando a dos personas, tohru conosiendo a takiya-san asta que thoru desidio mandar un ataque al cielo nublado para despejar las nubes para que se secara la ropa)

Shiro:(finji asombro) wau como isiste eso que acabas de aser para despejar el cielo.

Tohru:pus soy una dragona, cosas como estas son sensillas para mi.

Shiro: quisiera ser una dragona como tu tohru-san eres increible.

Tohru:no es nada shiro, pero tu energia es extraña a comparacion a la de los demas humanos y eso me fui fijando mediante estos dias sabes por que es diferente.

Shiro:(que verga, como se fijo en eso... No importa voy a finjir que no se ni vergas) No se que estas ablando pero supongo que son de mis padres que nunca conoci por que nose nada de ellos. Y si uno de ellos es una dragona y es por eso que mi energia es asi.

Tohru:puede ser lo tengo que investigar con lucoa-san de esto mientras tanto ven con migo de compras por hoy quieres.

Shiro:si tohru-san

Shiro:(fuimos de compras a donde habitual mente va tohru a comprar la comida y le comente que si podia ir a jugar a uno juegos que estaban serca por aqui y me dijo que no habia problema, asi que fui a dicho lugar para ver si no habia nadie para ser el jutsu clones de sombra para que recorran lugares lejanos para poder entrenar, pero veo a kanna sentada en un columpio, y voy para saludarla cuando de repente ivan niños a molestarla, cuando empesaron a molestarla no aguante y los golpie tan rapido que ni kanna se dio cuenta para cuando kanna voltio a ver a los que la estaban molestando se sorprendio al verlos masacrados y tirados con muchos moretones y con manchas de sangre por todos sus cuerpos para cuando mira la responsable de defenderla de aquellos humanos le pregunto).

Kanna:grasias por defenderme de aquellos humanos, como te llamas.

Shiro:Me llamo Shiro y tu.

Kanna:(se sonroja) me-me llamo Kanna.

Shiro:asta luego kanna me tengo que ir epero vernos luego vale.

Kanna:vale shiro.

Shiro:(despues de eso, todo paso con normalidad, ya no puedo esperar a abrasar a kanna, lo bueno es que ya se aserca su llegada, asta entonses a esperar).

(Fin capitulo 2).

Yo En El Mundo De Miss Kobayashi's Dragon MaidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora