Yo:Me llamo Jose era un día habitual como todos los dias estudiando mientras escucho mí musica y que musica escuchas diran pues...( Miku cantando rancheras)
Nunca pense que existiera Miku Norteña(lol)en fín estaba terminando mis tareas cuando decidi acostarme en mi cama y preguntarme.
Como seria empezar de nuevo, se que suena imposible pero se que hay seres fuera de nuestra comprension y que el ser humano niega por miedo o porque le temen a lo desconosido, yo tambien tubiera miedo, saber que hay seres que pueden acabar con nuestras vidas con ningun esfuerzo o algunos mas avanzados tecnologicamente o seres demasiado inteligentes que pueden desifrar enigmas y códigos en segundos.
En fin si hay alguien escuchandome desde muy lejos o algo, se que suelo ser aburrido pero puedo ser muy interesante si me dieran la oportunidad, asi que agan esta vida tan desdichada y mejorenla, grasias por su atension(no creo que vaya a pasar algo hasi que es hora de mimir uwu).
(Una hora despues)¿En donde estoy? Que lugar es este...
No creo que esto sea un sueño, la mayoria son pesadillas creo que esta no lo es, haora comprobar si es un sueño, voy a peyiscar mi brazo(auch)eso dolio pero no me e despertado y que extraño lugar, solo veo oscuridad.voz desconosida:Porfin llegas jose.
yo:(me tranquilise y hable)hola me llamo jose pero creo que ya conoses mi nombre.
Voz desconisida:mucho gusto de conoserte jose y creeme que me pareses interesante eh.Lo sinto por mis modales me presento soy una entidad que no esta del lado del mal ni del bien, mas bien soy neutral.Me dedico a observar este universo por el momento aunque pienso observar otro pero escuche lo que dijiste y tu petision me paresieron interesante asi que dime ¿estarias dispuesto a dejar lo que has echo en este universo y empesar de nuevo?
Yo:(mmm...creo que sera mejor que acepte, ademas dejare la vida de mierda que tenia...)Acepto!
Voz desconosida:bien dicho y por haora llamame Odio bien.
Yo:bien.
Odio:haora pide cualquier cosa vale, lo que se te de la gana y lo cumplire.
Yo:esta bien.
(Una Hora Despues)Yo:Y una ultima cosa, que en ese mundo al que boy a hir tenga el cuerpo de Shiro de la serie no game no life y ser del sexo femenino, por que te preguntaras y es que me considero mas mujer que hombre y porsierto si preguntas tambien no, no soy joto xd, es solo que me gustaria serlo vale.
Odio:okey... Nunca pense escuchar eso pero esta bien.En que mundo quieres hir dime.
Yo:Al mundo de "miss kobayashi's dragon maid" y bien cuando voy a hir
Odio:en 2 minutos vale
Odio:buena desicion bueno te deseo suerte asta luego jose o mas bien Shiro.Yo:grasias y hasta luego.
Yo:(Se abre un portal y entro en este).
(Fin del prologo).
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Mundo De Miss Kobayashi's Dragon Maid
FanfictionDe una simple vida a una mas interesante, es lo que le paso a jose, un chico comun que solo queria algo más interesante en su vida y lo logro grasias a una entidad, a ello le deparan varias aventuras a jose o mas bien Shiro su nuevo nombre, que le d...