~·Capítulo 2·~

183 43 4
                                    

Myung Jun:

Me había quedado dormido, en la mañana me había levantado con los ojos algo hinchados. Me levante para darme un baño pero no sin antes checar mi teléfono celular, entre en pánico cuando vi que tenia 40 llamadas perdidas de SanHa. Inmediatamente lo llamé.

(En la Llamada):

--¿Myung Jun?--Escuché su voz.

--Me quede dormido, ¿ocurrió algo?--Pregunté con miedo.

--Mierda SanHa, si ocurrió--Dijo con un tono de alteración--Estaba a punto de tomar un vuelo para ir a buscarte.

--¿Qué pasó SanHa? ¿Ocurrió algo con mi familia? ¿E-esta bien Mo-Moonbin?--Pregunté dudoso de mi ultima pregunta.

--No, no esta bien ese alfa terco--Dijo casi gritando, solto un suspiro antes de continuar--Se entero que estas en londres.

--¿Qué? ¿Cómo lo supo?--Pregunte con temor.

--¿Recuerdas el alfa que Jennie iba a conocer?--Dijo y yo solte un "aja"--Pues era Moon Bin, noto tu olor en la casa, se alteró, Jennie le dijo que estas en Londres y se fue a buscarte.

--¿Esta aquí en londres buscandome?--Le pregunté, mi corazón se acelero y mi alfa chillo emocionado.

--Creó que deberías decirle--Dijo SanHa.

--No, solo le dire que se vaya--Dije serio--Moon Bin no puede saberlo, además tengo una cita con el médico por la tarde.

--Bien, pasame una dirección y se la dare sin que sepa que tu me la diste--Dijo suspirando.

(Fin de la llamada).

Cuando colgue la llamada le envie la direccion del parque cercano a mi departamento. Mi lobo y yo queriamos volver a verlo, pero tenia miedo de enfrentarlo pidiendome una explicacion de por que lo abandone.

 Mi lobo y yo queriamos volver a verlo, pero tenia miedo de enfrentarlo pidiendome una explicacion de por que lo abandone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MB:

Me instale en el primer hotel que me apareció en mi celular, no podia estar mas que ansioso por saber el paradero de Jamie. Así que cuando la luz del sol entro por la ventana, me levante de la cama para ir a darme una ducha.

Pero el sonido de un mensaje que recibí me detuvo antes de ecerrarme en el baño, era de un numero desconocido.

"Moon Bin, nunca quise que las cosas resultaran así, debes comprender que Myung Jun tiene sus motivos personales para no querer verte, por eso te envío esta direccion, puedes buscarlo por la tarde ahí, se que te debe una explicacion."

Ahí entendí que era SanHa, mi lobo gruño, estabamos mas que ansiosos por ver a nuestro omega.

Al terminar de darme una ducha, decidi que bajaría al restaurante del hotel a tomar un buen desayuno, tenía que hacer pasar el tiempo rapido para que pronto llegara la tarde. Así que me vestí informalmente y luego de colocar mis zapatos tome la targeta de mi habitacion.

💋Besos y Copas (Mi otra mitad)🍷(BINMYUNG OMEGAVERSE) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora