~•Capítulo 6•~

156 37 1
                                    

MB:

Los paramédicos se llevaron a Myung Jun en la camilla, no me dejaron entrar con ellos a donde se lo habían llevado, me quedé en la Sala de urgencias esperando noticias de Jun. Mi cabeza estaba a punto de explotar, mis emociones estaban revueltas.

Una llamada entrante me saco de esa burbuja, al ver que se trataba de mi padre yo intente contener el llanto cuando le respondí.

(En la llamada):

-Hijo, ¿ya lo encontraste? -La pregunta de papá hizo que mis lágrimas salieran, me sentía aturdido con todo lo que había pasado en cuestión de horas.

-Lo hice papá-Dije entre sollozos cosa que seguro alertó a mi papá.

-¿Te rechazó? ¿qué pasó? -Me permití llorar, intentando explicarle lo que había pasado, me dolía el corazón y a la vez estaba tan preocupado por el.

-No se que pasó papá, se que me quiere pero no quiere estar conmigo, se-senti su miedo y lue-luego lo encuentro inconsiente- Por mis sollozos no sabía si mi papá había entendido.

-Alfa tonto, tienes que estar tranquilo, veras como todo se soluciona-Mi padre dijo, se que esta preocupado, si estuviera conmigo seguramente estaría soltando feromonas para tranquilizarme, limpie mis lágrimas antes de continuar.

-Papá, si no quiere saber de mi, mañana regresaré con ustedes-Dije en un susurro que me dolió, no quería dejarlo pero si era su decisión la aceptaría.

-Bien hijo-Habló ahora mi padre-Rocky y su novio tomaron un avión hacia allá, así que probablemente lleguen en unas horas-Continuó-Te llamaré mañana para saber de ti.

-Bien papá-Le dije en un susurro-Te quiero.

(Fin de la llamada).

Después de recibir un "te quiero también" de parte de mi papá, corté la llamada.Me acomode en la silla en la que me encontraba esperando a que algún médico me diera información sobre la salud de Jun.

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

En el pasillo de las habitaciones de la área de urgencias, se encontraba caminando a paso lento con la mirada fija en los papeles que llevaba en sus manos, uno de los doctores más prestigiosos de el hospital.

Su corazón se aceleró frenéticamente y su mente se comenzó a inundar de recuerdos cuando el dulce aroma a caramelo que poseía su pequeño exnovio, inundó su olfato.

"Flashback"

Jackson se encontraba parado frente al hombre que antes lo había aceptado en la familia, ambos estaban frente a la puerta principal, uno de ellos tenía una obvia mirada de preocupación y angustia , en cambio el otro tenía una mirada fría y de odio hacia el joven alfa que se encontraba frente a el.

-¿Por qué no puedo pasar a verlo?-Pregunto Jackson.

-Mi hijo casi muere por tu culpa, no tienes derecho a verlo-Dijo el hombre-Ahora vete de mi casa antes de que llame a la policía-Habló nuevamente el hombre antes de darle una última mirada a Jackson y entrar a la casa.

💋Besos y Copas (Mi otra mitad)🍷(BINMYUNG OMEGAVERSE) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora