Narradora:
La calle parecia demaciado solitaria para Myung Jun, quien habia dejado de correr y ahora caminaba hacía su departamento con los ojos llorosos, sabia que seria duro alejarse de MoonBin, pero es por el bien de ambos.
Su mente se comenzo a inundar de recuerdos, aquella fria habitacion de hospital, la mirada hostil de su padre y los ojos humedecidos de su madre.
En cambio Moon Bin no podia sentirse mas dolido, su pecho dolia, su corazon dolia y el unico que podia curar esa herida era Jun, su omega, su otra mitad. Pero, en su mente que estaba llena de dudas y preguntas, no podia formular una respuesta. ¿Qué era lo que le causaba tanto daño a Jun?.
MJ:
Abri la puerta de mi departamento, adentrandome en el, ya no pude soportarlo mas y me deje llevar por el dolor, mis lagrimas brotaron mientras sentia el dolor de mi pecho, mi mente estaba llena de recuerdos, recuerdos que me llevaron a un destino de soledad.
"Flashback"
Salia de mis ultimas clases, era la semana de examenes. SanHa caminaba a mi lado contándome lo mal que seguramente le había ido en el examen, como siempre mi mejor amigo dramatizando las cosas.
--"Oye disculpa"--Una voz y una mano sobre mi hombro nos hizo detener a mi y a SanHa.
--¿Si?--Hable yo mirandolo, era un alfa podía sentir su aroma, el cual no resultaba nada desagradable para mi.
--Mi nombre es Jackson, quisiera saber si.. ¿puedo tener tu numero?--Dijo el alfa sonriendome, mi rostro se calento y solo pude asentir.
Despues de haberle dado mi numero Jackson se había retirado, SanHa chillo de emoción mencionando lo guapo que era aquel chico, yo no podia dejar de pensar en su voz. Aun que mi omega no lo reconocia como destinado, me gustó desde ese día.
"Fin del Flashback"
Tanto Jackson como yo, sufrimos mucho debido a ese dia, casi muero y tuve que alejarlo de mi. Mi telefono sono en mi bolsillo, sacandome de mis pensamientos, mire el contacto en la pantalla y mire que era SanHa.
(En la llamada):
--Junnie, ¿cómo te fue?--Dijo con una voz dulce.
--Lo necesito SanHa, quiero estar con el--Dije rompiendo en llanto, SanHa habia estado conmigo en todo momento, no podia ocultarle mis sentimientos, no a el.
--Lo se Junnie, ¿le dijiste la verdad?--Pregunto.
--No, no pude SanHa..
--Mierda Jun, yo siempre te he apoyado pero tiene que saberlo--Dijo con un tono de molestia.
--¿Como mierda le voy a decir que puedo llegar a morir si me muerde?.
--El entendera eso, no es como si tu lo hubieras decidido--Dijo con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
💋Besos y Copas (Mi otra mitad)🍷(BINMYUNG OMEGAVERSE) (Terminada)
FanficMyung Jun caminaba desolado por las calles de londres. --¡Te encontre! 🍷 💋 🍷 💋 🍷 💋 🍷 --No puedo Moon Bin, lo siento. Moon Bin no se iba a rendir con facilidad, aquel chico era su destinado y no lo pensaba perder. Inici...