~•Capítulo 8•~

138 35 4
                                    

Narradora:

Bin se encontraba sentado junto a la camilla en la cual Jun aun estaba inconciente, tenía la mirada perdida entre su celular y el piso, intentando procesar lo que había pasado en solo un par de horas.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Jun comenzó a dar pequeños quejidos antes de abrir los ojos.

—¿Dónde estoy? —Preguntó, intentando fijar su vista en Moon Bin.

—En el hospital—Habló Bin.

—...

No hubo respuesta de Jun, tenía miedo de preguntar que era lo que había pasado para que estuvieran ahí.

—¿Por qué no quieres estar conmigo? —Preguntó Bin dejando derramar sus lágrimas, había estado resistiendo desde que había encontrado a Jun inconciente en su departamento.

—...

Pero de nuevo no hubo una respuesta, Bin quería abrazar a Jun y calmar el miedo que olfateaba en el.

—Bien, se que no quieres verme así que me voy—Moon Bin hizo un intento por levantarse, pero fue detenido por Jun quien lo sujetaba para evitar que se fuera.

—Te lo diré—Habló Jun haciendo que Moon tomara asiento nuevamente. —Pero no aquí, ahora quisiera que te quedaras, por favor—Habló Jun reteniendo sus lágrimas.

—Me quedaré con una condición—Habló Bin mirando fijamente a Jun.

—¿Cuál condición? —Pregunto Jun.

—Déjame besarte.

MJ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MJ:

"Déjame besarte", sentí mis mejillas arder cuando Moon Bin  dijo eso, claro que no quería que se fuera y sabía que tendría que enfrentar mis miedos y confesarle todo lo que me aterra. Asentí ante su petición, y pronto sentí sus labios sobre los míos su beso era lento y podía sentir la suavidad de sus labios.

Un carraspeo, provocó que Bin terminara el beso antes de tiempo, estaba tan concentrado en el aroma de Bin y la tranquilidad y protección que este aroma me hacia sentir, que me sonroje cuando escuche a otra persona.

—Lamento interrumpir.

Esa voz hizo que se me erizará la piel, gire mi rostro para comprobar al dueño de esa voz tan conocida para mis oídos, mis ojos se abrieron lo más que podían al verlo, Jackson, mi ex prometido.

—Esta bien doctor Wang, no se preocupe—Habló Bin, yo no podía quitar mi mirada de Jackson, después del incidente mi padre dijo que Jackson me había abandonado después de eso.

" Flashback"

Miraba con temor la habitación, aun que era mi recámara esta se sentía con un ambiente demaciado extraño, fría y sola. No había nadie más en la habitación, solo estaba yo y al parecer estaba conectado a una máquina que mostraba mis signos vitales, intente moverme pero un fuerte dolor entre mi cuello y mi hombro me hizo jadear de dolor.

La puerta se abrió dejando ver la figura de mi madre, esta se sorprendió un poco al verme conciente pero me sonrió y se acercó a mi con una sonrisa. Le sonreí de vuelta antes de formularle lo que había querido saber desde hace unos minutos que desperté.

—¿Qué me pasó? —Pregunté y mi mamá solo pudo decirme "un accidente con tu alfa".—¿Dónde está Jackson? —Le pregunté.

—Ese Estúpido Alfa te abandono—La voz de mi padre me hizo girar mi rostro para verlo.

—¿Qué? —Dije instantáneamente.

—Ese Alfa cobarde solo te utilizó, y no puedes ir en su busca, tienes prohibido volver a verlo después de lo que te hizo.

—Jackson no haría eso, me ama y vamos a casarnos—Dije derramando lágrimas al escuchar las cosas que mi padre decía.

—¡No vas a casarte! ¡El te dejó y no volverás a verlo! —Gritó mi padre antes de salir de mi habilitación.

—Lo siento cariño—Habló mi madre limpiado una de mis mejillas, yo no podía dejar de llorar—Le diré al médico que venga a revisarte—Después de decir eso ella también salió dejándome solo.

"Fin del Flashback"

—Veo que el paciente ha despertado—Habló Jackson mientras se acercaba a nosotros, por instinto tomé la mano de Bin quien sonrió ante mi acto.

—¿Puede irse a casa ya? —Habló ahora Bin sin quitar la mirada de encima de Jackson.

—Solo lo revisaré nuevamente, si todo está bien podrá irse—Habló Jackson, su mirada se dirigió a mi y pude notar como me sonrió.

—¿Cómo te sientes? —Su pregunta era dirigida a mi, a pesar de sentir los nervios de volver a verlo, mis sentimientos ya habían cambiado, al verlo solo sentí melancolía, ya no lo amaba.

—Bien, un poco mareado solamente—Hablé y el asintió, un celular sonando nos llamó la atención a los tres.

—Iré a contestar—Dijo Bin antes de salir y dejarme a solas con Jackson.

—Hola Junnie—El saludó de Jackson me dejó perplejo.

—Hola—Dije girando mi mirada hacia otro lado.

—Ha pasado tanto tiempo, pero aún te vez muy lindo—Su voz sonó tranquila y baja.

—¿Puedo irme ya? —Pregunté ignorando por completo su comentario.

—Si, todo parece estar correcto—Habló, se sentó justo donde Moon Bin estaba sentado antes de el.—Lamento mucho lo que pasó.

—No quiero hablar de eso Jackson—Hablé rápidamente antes de que el continuará.

—Bien, lo siento.

La presencia de Bin se hizo presente de nuevo, me sonrió cálidamente y le devolví la sonrisa.

—Binnie, el doctor Wang dice que ya puedo irme—Dije y Jackson solo asintió.

—Bueno, me retiró una enfermera te traerá tus cosas—Habló Jackson antes de salir.

—Te contaré todo en mi departamento Bin—Dije y este solo asintió.

—De acuerdo.

Aun que Jackson fuera el alfa con el que pensaba casarme, Moon Bin ahora era mi destinado y debo decirle la verdad y dejar de huir.

(...)

Salimos del Hospital en un taxi, Moon Bin me tenía tomado de la mano y yo me permití relajarme recostando mi cabeza en su hombro.

—Ya no huyas de mi, yo voy a protegerte y te cuidare. —Habló Bin mientras daba suaves caricias en mi mano.

—Ya no voy a huir, ya no lo haré más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💋Besos y Copas (Mi otra mitad)🍷(BINMYUNG OMEGAVERSE) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora