Dos meses después:
MB:
El día de la boda pronto había llegado, me encontraba en el lugar donde ambos nos casaríamos, era un elegante salón de boda que mi madre había contratado para que se llevara a cabo la boda. Estaba frente al altar, el juez ya estaba aquí y los invitados estaban aquí, solo faltaba la familia de mi omega y mi omega por supuesto. Miré a mis padres quienes me sonreían, mi madre se había resignado con el hecho de que no dejaría a Junnie por nada del mundo y mi padre tenía sus ojos húmedos, seguramente se pondría a llorar en cualquier momento. Mi mirada se dirigió ahora a Rocky quien recibía a SanHa con una sonrisa y si SanHa estaba aquí eso significa que mi Junnie esta por entrar.
Mis ojos vieron al omega más bello del mundo caminar hacia mi, el caminaba con una sonrisa en su rostro mientras era acompañado por sus padres, se veía más que hermoso, el traje azul cielo que traía pues dejaba ver su bella figura. Mi corazón latía con fuerza y mi lobo aullaba orgulloso, amamos a Junnie y pronto sería mi esposo.
—Felicidades Bin—dijo la madre de Jun cuando estuvo delante mío, yo le agradecí y tomé la mano de Junnie.
—Te ves precioso mi amor—dije para luego dar un beso en su mejilla, note como sus mejillas se tiñeron de rojo, las facetas de Myung me encantaban.
—¡Comencemos con la boda! —dijo el Juez.
El juez comenzó a hablar, dejando en claro lo que significaba el casarnos.
MJ:
Binnie no había soltado mis manos, ambos habíamos dado nuestros votos y ahora Bin se encontraba firmando el Acta de matrimonio, cuando término de firmar me miro con una sonrisa, el juez me paso la pluma ahora a mi y sin pensarlo dos veces lo firme, mi lobo estaba feliz y por lo cerca que estábamos podía sentir el aroma de Binnie.
—Excelente, ¡ahora los declaró legalmente casados! —habló el juez—¡Puede besar a su esposo joven Moon! —dijo el juez, vi la sonrisa traviesa de Bin, sentí su mano en mi cintura y después unió nuestros labios en un beso.
Cuando nos separamos del beso pude escuchar como los invitados aplaudían.
—Ahora eres legalmente mío, mi hermoso omega—dijo Binnie con una sonrisa.
—Y tu eres mío, alfa terco—dije con una risa.
(...)
La comida fue tranquila, Binnie y yo ahora nos encontramos recibiendo felicitaciones de los invitados, y me sentía sumamente feliz por ello.
—¡Jamie! —La voz de Jin Jin nos hizo voltear a Bin y a mi —Felicidades por tu boda, admito que le haces mucha falta a mi bar, pero me alegro que seas felíz al fin—dijo Jin Jin, le sonreí y después miré a Eun Woo quien soltó la mano de Jin Jin para lanzarse a abrazarme.
—Creciste tan rápido Junnie—dijo llorando, ah SanHa y el eran tan parecidos.
Cuando ambos se fueron después de que Eun Woo me soltara y que Binnie y yo agradecieramos aparecieron frente a nosotros Rocky y SanHa, este traía una caja de pañuelos que había traído desde que salimos de la casa alegando que las bodas le ponen sentimental y era seguro que lloraría.
—Te voy a extrañar—dijo SanHa mientras lloriqueaba.
—Amor, solo se casaron, se seguirán viendo—dijo Rocky.
Solté una risa, SanHa y sus dramas.
—Hijo, esto es un regalo que acaba de llegar—llegó mi mamá mientras nos entregaba un sobre—Parece urgente.
Bin tomó el sobre y lo abrió inmediatamente, leyó lo que el papel decía y después soltó un gruñido, le miré con confusión y el me entregó la carta.
Para Junnie y Moon Bin:
Felicidades por su boda, me alegra mucho que ambos encuentren su felicidad, les mando un pequeño detalle, espero les guste, es departe de mi omega y mía. Les deseó felicidad y espero volver a verlos algún día.
Pdta:
Te quiero Junnie y siempre te querré. ♡
Pdta2:
No te pongas celoso Moon, el ya es tuyo, solo cuidalo bien.
Atte:
JW y JH
Miré a Bin con una sonrisa, este me sonrió y me entregó el detalle que Jackson me había enviado, eran dos boletos de avión a Paris. Al parecer Binnie y yo tendríamos Luna de miel en París.
(...)
Bin me había pedido que nos fuéramos un momento de la fiesta, diciendo que tenía una sorpresa para mi, ahora se encontraba conduciendo y yo llevaba los ojos vendados.
—Binnie—dije cuando el auto se estacionó y sentí a Bin bajar del auto, solté un respingo cuando la puerta de copiloto fue abierta y unos brazos me sacaron del auto al modo princesa.
—Espera un poco amor—dijo, luego de eso sentí como me dio un casto beso en los labios.
No camino demaciado, ya que unos pasos después Binnie había quitado la venda de los ojos, aún conmigo en brazos. Miré hacia enfrente y estábamos delante de una casa, no era muy grande pero si tenía un jardín hermoso y parecía ser la casa perfecta, dirigí mi mirada a Bin quien se negó a bajarme cuando quise bajar.
—Es tradición que el alfa cargue a su omega hasta adentro de la casa—dijo mientras caminaba hacia la casa.
—¿Esta es...
—Aquí viviremos amor—dijo mientras abría la puerta de la casa, una vez adentro me di cuenta que esta ya estaba amueblada y era perfecta.
—Esto justifica tus salidas misteriosas alfa—dije con una risa.
—Siento eso amor, pero quería sorprenderte hoy— Me bajo de sus brazos, en cuanto mis pies tocaron el piso yo me lancé a besarlo, el rodeó mi cintura con sus brazos, así como yo enrede los míos en su cuello.
—Te amo mi alfa, te amo Binnie—dije sonriendo.
—Te amo Jamie, te amo mi hermoso omega—habló ahora el.—Ven te enseñaré la habitación principal, aún tenemos tiempo antes de que nos tengamos que ir al aeropuerto.
—Esta bien alfa, me gustaría una ducha rápida antes de salir de aquí—dije sonriendole inocentemente.
—Oh mi amor—dijo Bin coqueto mientras me llevaba a la habitación del cuarto.
Aún teníamos tiempo, estaríamos juntos siempre.‧͙⁺˚*・༓☾ Fin ☽༓・*˚⁺‧͙
ESTÁS LEYENDO
💋Besos y Copas (Mi otra mitad)🍷(BINMYUNG OMEGAVERSE) (Terminada)
FanficMyung Jun caminaba desolado por las calles de londres. --¡Te encontre! 🍷 💋 🍷 💋 🍷 💋 🍷 --No puedo Moon Bin, lo siento. Moon Bin no se iba a rendir con facilidad, aquel chico era su destinado y no lo pensaba perder. Inici...