MJ:
La comida había estado deliciosa, Binnie bebía un poco de su vino y su aroma parecía que estaba nervioso. El lugar era increíble, la vista de afuera y la cabaña se sentía muy cálida, miré a Binnie con curiosidad, éste había bebido de su copa demaciado rápido.
—Binnie, ¿estas bien? —pregunté preocupándome un poco, Binnie fijo su vista en mi y me sonrió, ví que metió su mano a su bolsillo y se levantó de la silla.
—Myung Junnie, tu eres el amor de mi vida, te amo demaciado, tanto que me es difícil describir aquel amor que siento por ti, hace unos meses te perdí, me sentía frustrado, deprimido pero a pesar de eso no perdí la esperanza de que te volvería a encontrar—comenzó a hablar y mis ojos se llenaron de lágrimas—Ahora que estas aquí a mi lado no pienso separarme de ti nunca más, así que quiero saber si...
Moon Bin se colocó delante de mi y se arrodilló, mis lágrimas brotaban sin control, mi lobo chillaba de alegría.
>>¿Quieres ser mi esposo Junnie? ¿me permites amarte por el resto de nuestras vidas?.
Asentí como respuesta, no podía controlar mi llanto, Binnie me abrazó inmediatamente.
—Por supuesto que quiero Binnie, te amo demaciado—dije aún en el abrazó, el se separó un poco para colocar aquel bello anillo en mi dedo, era hermoso.
—Es con el que mamá le pidió matrimonio a papá, mi papá quería que tu lo tuvieras—dijo haciendo que mis lágrimas volvieran a salir, sin pensarlo dos veces me lancé a besar a Binnie. El beso era lento al principio, poco a poco fue subiendo de tono, sentía las manos de Binnie recorrer mi espalda aún con la camisa que llevaba puesto, el aire comenzó a faltar y ambos tuvimos que separarnos por este motivo.
Miré el rostro de Binnie, sus lindas facciones y su hermosa sonrisa me hacían sentir en casa, no necesitaba a nadie más Binnie era todo lo que necesitaba en mi vida. Binnie volvió a unir nuestros labios, ambos nos pusimos de pie, separandonos de aquel beso un poco, volvimos a unir nuestros labios y Binnie me levanto haciendo que rodeará mis piernas en su cintura, nuestros miembros se rozaron aún con nuestra ropa puesta, solté un jadeo haciendo que Binnie tomara el control de aquel beso metiendo su lengua.
Narradora:
El beso subido de tono sacaba jadeos a ambos, la ropa comenzó a estorbales haciendo que el alfa tomara la iniciativa y comenzando a desnudar a su omega, quien estaba tan exitado ante los toques del alfa, ambos yacían en la cama, donde Junnie hundía sus manos entre las sabanas al sentir la húmeda lengua de el alfa recorrer su cuello, Binnie bajaba dando besos y mordidas por el cuello de Junnie llegando a su pecho donde comenzó a devorar los rosados pezones del omega, los gemidos del omega le estaban volviendo loco, así que quitó su ropa con desesperación, estaba ansioso por poseer a Myung Jun.
Myung Jun sentía su entrada escurrir, estaba listo para recibir a su alfa, quien sin pensarlo dos veces lo había penetrado de una sola estocada sacándole un gritó al omega, este había comenzado a mover su cintura, dándole permiso a al alfa para que continúe con su trabajo.
—A-alfa ma-as—los gemidos del omega eran música para los oídos del alfa, quien había hecho caso a la petición el omega aumentando la velocidad de sus estocadas.
Un fuerte gritó con el nombre del alfa salió de los labios de Junnie, pues Bin había tocado su punto dulce haciendo que las lágrimas estuvieran por salir, sentía que se volvería loco, y era tan jodidamente delicioso la manera en que el omega se veía ante los ojos del alfa, que no pudo evitar golpear unas veces más aquel punto hasta que sintió las paredes de Jun apretar, pues el orgasmo de este había llegado, provocando que el alfa se corriera en el interior del omega también.
MB:
La luz del sol comenzó a calar en mi rostro, sentía la respiración de Junnie en mi cuello, era obvio que estaría agotado después de aquella sesión de sexo habíamos quedado agotados y así olvidando por completo la cena, abrí los ojos encontrandome con el iluminado cuarto, estaba sumamente feliz de Junnie aceptara ser mi esposo y estaba más que ansioso por que llegará el día en que mi hermoso omega sea mi esposo.
—Mi amor—dije con cariño a Junnie, haciendo que este se removiera un poco, no quería despertarlo pero ambos debíamos salir de regreso a casa y de paso pasar a comer algo, por la intensidad con la que el sol brillaba suponía que ya casi era medio día.
—No quiero levantarme Binnie—dijo Junnie haciendo que soltara una risa.
—Tenemos que irnos bebé, iremos a darles la noticia a nuestros padres—dije besando su mejilla.
Había recibido un mensaje de mi padre ayer cuando íbamos llegando, haciendo que mi felicidad se sumará más.
(Papá♡):
"Tu madre se disculpó Binnie, así que has que ese lindo chico acepte ser tu esposo, suerte cachorro"
Así que esta noche en la cena les daríamos la notícia de nuestro matrimonio.
—Alfa, besame—dijo Junnie dulcemente, yo no pude negarme a su petición así que uní nuestros labios, el beso era lento y los labios de mi omega eran tan suaves que me encantaban. Cuando nos separamos Junnie tenía una sonrisa traviesa en sus labios, después de darme un beso en la mejilla Junnie subió a mi regazo haciéndome soltar un jadeo cuando su trasero rozó mi miembro, ninguno de los dos tenía ropa por lo que el soltó un jadeo también.
—Parece que estas insaciable bebé—dije mientras colocaba mis manos en su cintura, ya que este había comenzado a moverse sobre mi miembro estimulandolo—Llegaremos tarde cariño—dije entre jadeos roncos que salían de mis labios.
—Seremos rápidos Binnie, por favor—soltó un gemido Junnie, moví mis caderas haciendo que los gemidos se volvieran más fuertes.
El desayuno podría esperar, ahora necesitaba de mi hermoso omega, aún que eso tal vez provoque que ambos lleguemos tarde a la cena.
ESTÁS LEYENDO
💋Besos y Copas (Mi otra mitad)🍷(BINMYUNG OMEGAVERSE) (Terminada)
أدب الهواةMyung Jun caminaba desolado por las calles de londres. --¡Te encontre! 🍷 💋 🍷 💋 🍷 💋 🍷 --No puedo Moon Bin, lo siento. Moon Bin no se iba a rendir con facilidad, aquel chico era su destinado y no lo pensaba perder. Inici...