Página 10

375 56 17
                                    

— ¡Por favor, enséñeme a cocinar! — le pidió Armin a la chica al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Por favor, enséñeme a cocinar! — le pidió Armin a la chica al día siguiente.

— ¿No sabes cocinar? Supuse que sabrías al venir de un mundo donde no hay mucha tecnología y eres independiente a una temprana edad.

— Sé lo básico, pero no sé nada sobre las cosas que hay en este mundo y si me quiero quedar tendré que aprender a usarlas. Por ejemplo esta cosa que desprende calor como un volcán. — señaló el horno.

— No creo que estés listo para eso todavía.... pero por ahora empecemos con algo simple ¿sí? ¿Qué tal si te enseño a usar la licuadora?

— ¡Sí, muchas gracias! — ella tomó la licuadora de uno de los estantes en la cocina, y luego sacó algunas frutas y leche del refrigerador; por último un cuchillo y comenzó a explicar.

— Muy bien, usar la licuadora en realidad es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es poner los ingredientes dentro y presionar el botón de encendido. — indicó.

— ¿Así? — ella lo detuvo antes de que pudiera continuar.

— Espera, primero tienes que lavar y cortar la fruta.

— Oh claro, claro. — se dio cuenta de su tonto error.

Hizo lo que le pidió con cuidado, y aunque ________ trataba de ayudarlo él se negaba diciendo que tenía que aprender a ser más independiente. Al final terminó haciéndose un pequeño corte en el dedo mientras cortaba la fruta, lo cual se puede resumir en llanto de Armin y _______ tratando de calmarlo mientras le curaba el dedo.

Bueno, al menos pudo lograr su objetivo a medias.

— Ahora sí puedes meter la fruta a la licuadora. — le dijo ella, a lo que él sólo se limitó a asentir y hacerle caso. — Lo único que falta es que le pongas leche; llena la licuadora hasta la mitad y con eso será suficiente. Después sólo presionas el botón de encendido de aquí. — señaló con el dedo.

Sí, quizás debió ser un poco más específica en sus indicaciones. Cuando Armin puso la leche en la licuadora se olvidó de un pequeño detalle: poner la tapa.

Presionó el botón de encendido y como era de esperarse todo terminó salpicado en cada rincón de la cocina.

— Lo siento...

— No te preocupes, — mantuvo la calma sabiendo lo sensible que él era. — yo debí ser más clara y decirte acerca de la tapa. Sólo intenta de nuevo ¿está bien? Pero primero hay que limpiar esto.

— ¿No está enojada?

— No, tranquilo.

(...)

— No estoy segura de que sea buena idea dejarte usar la estufa; te puedes lastimar.

— Pero ya ne dio todas las instrucciones necesarias para hacerlo y más específica no pudo ser.

— Lo sé, pero aún así me preocupa que te vayas a quemar.

— Por esa misma razón lo que cocinaré será un huevo.

— Bueno...

Armin, con mucho cuidado, encendió la estufa que funcionaba con gas y puso la sartén en su lugar; tomó el huevo y lo puso en la sartén con calma. Hasta ahí todo bien; ahora sólo tenía que esperar a que estuviera cocinado.

— Princesa, había algo de lo que quería hablarle.

— ¿Sobre qué?

— Bueno.... es algo muy importante y personal.

— Oh, ¿es algo muy serio? — él asintió.

— Estaba pensando sobre la vez en que usted me explicó acerca del amor y las relaciones en en éste mundo; ¿recuerda que le dije que usted era muy importante y especial para mí?

— Sí, te estaba explicando que era una pareja romántica y tú dijiste que yo iba de acuerdo a mi descripción, pero luego te aclaré que no somos pareja.

— Sí, es exactamente eso de lo que quería hablarle.

— ¿Por qué?

— Es que ese día no hubo ningún malentendido; yo de verdad pensaba y pienso de esa forma sobre usted.

— No entiendo... — ladeó la cabeza.

— Lo que quiero decir es.... que yo pienso en usted como alguien que quiero de forma romántica. Usted... tú me gustas y me haría muy feliz que fueras mi novia, _________.

— Yo... — con las mejillas sonrojadas por la sorpresa, ella no supo de inmediato qué responder. Quería a Armin, pero ¿lo quería de esa forma después de haber pasado tanto tiempo con él?

¿Y qué pasaría si lo rechaza? Él pensaba quedarse en ese mundo; si ella decía que no sentía lo mismo él probablemente querría irse.

— Está bien si no sientes lo mismo... — bajó la cabeza decepcionado al escuchar una respuesta, tomando su silencio como un “no.”

— Espera, yo.... sólo estoy muy sorprendida; creo que necesito pensar. — lo interrumpió, aún sin estar acostumbrada a escucharlo hablar de forma normal. — ¿Cómo fue que pasamos a esto de un momento a otro? — él se encogió de hombros mientras volvía a dirigir su vista hacia la sartén.

— No podía seguir ocultando más ese sentimiento; realmente lo llevo pensando desde hace mucho y la razón por la que quería quedarme era para estar contigo. — usó la espátula para sacar el huevo que ya estaba cocinado y lo puso en un plato para comerlo.

— Armin...

— Está bien, no te voy a presionar. — ella suspiró.

Pasaron el resto del día estando hundidos en un silencio muy incómodo; ambos perdidos en sus pensamientos y considerando todas las posibilidades que tenían.

— ¿Qué hago? — se preguntó la chica a ella misma recostada en la cama de su habitación. — Tal vez debería llamar a Annie; ella siempre es muy directa conmigo.

Tomó su celular y marcó el número de teléfono de su amiga, quien tardó varios intentos antes de contestar.

— ¿Hola? — se escuchó al otro lado del teléfono.

— Hola Annie...

— ¿Qué sucede?

— Tengo un problema amoroso y nunca pensé que lo tendría.

— Espera, ¿tiene que ver con ese chico que vive en tu casa?

— Sí...

— ¿Qué tanto pasó entre ustedes?

— Se me declaró.

📕 A mí el mundo me odia desde que nací y le faltaba una parte importante a mi estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📕 A mí el mundo me odia desde que nací y le faltaba una parte importante a mi estómago.

Por cierto, ya nada más falta un capítulo. Tenía planeado que esta historia fuera cortita.

Besitos en las manos, cuídense y tomen mucha agua.

Once Upon A Time - Armin Arlert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora