La chica se separó rápidamente del beso, dejando al chico confundido por su reacción.
— ¡Armin! ¿Por qué hiciste eso? — quería lucir calmada pero el sonrojo en sus mejillas era demasiado.
— Quería demostrarle que usted es importante y especial para mí, — se arrepintió al pensar que había hecho algo que no debía. — ¿tiene algo de malo?
— No, pero... no puedes hacerlo así. ¿De dónde sacaste que eso sería buena idea?
— Lo vi ahí. — señaló el televisor. — Hicieron lo mismo por la misma razón; pensé que era normal.
Y aunque ________ quisiera estar enojada no podía; debía admitir que era adorable lo inocente que era como para hacer eso sólo porque lo vio en televisión. Además, no lo había hecho con otras intenciones.
— ¿Sólo estabas imitando lo que viste en televisión? — él asintió, aún algo asustado y lleno de culpa. — Tranquilo, no estoy enojada. Sólo.... no lo vuelvas a hacer, ¿sí? Jamás debes imitar lo que ves en televisión.
— Está bien, lo siento...
— No tienes que disculparte, pero aunque seas de otro mundo... ¿No sabías que sólo las parejas se besan?
— Nunca conocí a una mujer en mi vida, excepto por mi mamá. Y de donde vengo casi siempre saltas al matrimonio; ¿qué es una pareja?
— Es como.... — trató de buscar las palabras adecuadas para que no hubiera confusiones. — una persona a la que amas, tanto que harías cualquier cosa para verla feliz. Es alguien muy especial para ti, te acompaña siempre en cada momento, y de alguna manera te ayudan a ser mejor persona. De hecho, eso lo haces por ti mismo, pero es porque esa persona te inspira.
— ¿Como usted?
— Oh, no. Una pareja también es alguien con quien pasas mucho tiempo y.... sientes la necesidad de darle cariño; tú sabes, sientes deseos de besar y abrazar a esa persona.
— Como usted.
— No, Armin; es que cuando ves y estás con esa persona sientes alegría y paz y.... mariposas en el estómago, se te acelera el corazón. No sé cómo explicarlo pero me acabas de conocer, no te puedes enamorar de mí tan rápido ni tampoco soy tu pareja. Para ser pareja de alguien tienes que preguntarle si quiere primero.
— ¿No quieres?
— ¿Qué?
— Ser mi pareja, ¿quieres?
— ¿Acaso no estás escuchando lo que digo? Acabamos de conocernos, no puedes enamorarte ni ser mi pareja tan rápido.
— Pero— El teléfono de la chica empezó a sonar, interrumpiendo a Armin. — ¿Qué es eso? ¿Tú pequeño espejo mágico también toca música? — _______ sacó su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time - Armin Arlert
FanfictionA todos nos encantan los cuentos de hadas, ¿cuántas veces no hemos soñado con vivir en un mundo de fantasía? Sin embargo, ¿qué pasaría si fuera al revés? Armin Arlert, el héroe de un cuento es transportado al mundo moderno mediante un libro que apar...