— Te descuidé como una semana y esto sucede.
— No sé qué hacer.
— ¿Ya se han besado?
— Sí, pero fue por un malentendido.
— Ajá..... ¿han salido juntos?
— Sí, él dijo que quería explorar lo que había afuera, así que fuimos de compras.
— ¿Y se toman las manos?
— Fue para que no se perdiera.
— Para mí ya son novios y él está tratando de formalizar la relación.
— Annie, él no sabe nada sobre las relaciones amorosas en éste mundo; además no somos novios.
— ¿Él no te gusta?
— No creo.
— Si en serio no te gusta entonces no hay mucho que discutir; tan sólo recházalo.
— Pero si lo rechazo no querrá quedarse y buscará la forma de volver a su mundo o encontrará una casa en otro lugar, y yo no quiero eso.
— ¿Qué? ¿Por qué te importa tanto que haga su vida si no te gusta? Puede ser lo mejor, así no estarán raras las cosas entre ustedes.
- Ese es el problema; no quiero que las cosas estén raras entre nosotros. Él es mi amigo y por eso quería que estuviera conmigo y que se quede aquí.
— No es por contradecirte, pero ¿me estás diciendo que no te gusta, pero no quieres que se aleje de tu lado nunca? No estoy engañando a nadie, sí es por contradecirte.
— Pero es normal que no quiera que las cosas sean raras entre nosotros ¿no? Somos amigos después de todo.
— ________, mi amiga del alma. ¿Estás segura de que no te estás poniendo así porque quieres estar con él de forma romántica?
— ¿Por qué piensas eso?
— Es que por la manera en que hablas de él no parece que lo quieras sólo como amigo. Se toman las manos, se besaron una vez, te preocupas por él y no quieres que se vaya de tu lado; actúan como pareja y no quieres que las cosas cambien de como están ahora.
— Creo que sólo me estoy confundiendo más.
— Piensa en lo que te dije, pero no esperes que te dé una respuesta. Hablamos luego y me cuentas cómo terminó todo. — le colgó.
La chica soltó un pesado suspiró y extendió sus brazos en la cama; Annie sólo había logrado confundirla más de lo que ya estaba. Decidió que lo mejor sería tomar una pequeña siesta para despejar su mente y así tomar una decisión de manera más calmada; y al parecer sí le hacía falta porque durmió al menos tres horas.
Sin embargo, en todo ese tiempo no logró resolver nada; sus pensamientos llegaron a su mente de golpe al despertar y ahora se sentía abrumada. El hecho de que Armin siguiera por ahí tampoco la ayudaba, pero también pensó que necesitaba tomar una taza de té para aliviar sus nervios; fue así que terminó por irse a la cocina para prepararse su té.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time - Armin Arlert
FanficA todos nos encantan los cuentos de hadas, ¿cuántas veces no hemos soñado con vivir en un mundo de fantasía? Sin embargo, ¿qué pasaría si fuera al revés? Armin Arlert, el héroe de un cuento es transportado al mundo moderno mediante un libro que apar...