— Y ya estamos aquí. — dijo _______ una vez habían llegado al centro comercial.
— ¡Es enorme!
— Bueno, hay mucho más grandes, pero éste también lo es bastante supongo.
— ¿A dónde vamos primero?
— Por ropa; vamos por aquí. — la chica lo guió hasta una tienda en donde los precios no eran muy altos, ya que a pesar de tener dinero tenía que ahorrarlo y no podía gastarlo todo en Armin.
Aún así, estaba dispuesta a gastar bastante en él.
— Hay muchísima ropa...
— Aquí todo tiene un precio accesible, así que pruébate todo lo que quieras.
— Pero yo no sé nada sobre la moda aquí.
— Sólo busca algo que te guste; cualquier cosa con la que te sientas cómodo estará bien.
Armin empezó a buscar por todos los rincones de la tienda, llevándose varias prendas en el proceso, y luego fue a los vestidores para probarse todo y ver si en verdad le gustaba.
— ¿Qué tal éste? — era un suéter común de color rojo.
— Es lindo, aunque siento que se te vería mejor un color un poco más suave. — él pareció estar de acuerdo; volvió a entrar al vestidor y salió con otro suéter, ésta vez de color celeste. — Creo que ese te queda perfecto.
— Entonces llevaré éste.
— No tienes que escogerlo sólo porque yo digo, ¿sabes?
— Lo sé, pero si a usted le gusta entonces quiero usarlo; a mí me gusta también.
— Tú en serio no tienes remedio. — negó sonriendo.
— También me gustó esto. — tomó un gorro hecho de lana y se lo puso. — Tiene una bolita de algodón aquí arriba. — empezó a jugar con ella mientras la chica se reía.
— Lo llevaremos entonces; ¿es todo?
— Creo que sí; no quiero hacerla gastar tanto. Además, me siento satisfecho con lo que escogí.
— Eso es lo importante, pero he de decir que tardaste bastante en decidirte; pareces una mujer yendo de compras. — revisó su teléfono. — Justo ahora ya son más de las 3:30; ¿por qué no vamos a comer algo? — él asintió energéticamente.
— ¿Probaremos algo nuevo e increíble otra vez?
— Estoy segura de que te gustará. — caminaron un poco más para poder llegar al segundo piso del centro comercial.
— ¡¿Qué es eso?! — gritó Armin, llamando la atención de varias personas alrededor.
— Tranquilo Armin; baja un poco la voz ¿sí? — le pidió amablemente. — Son escaleras eléctricas; sólo te paras en un escalón y suben solas hasta el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time - Armin Arlert
FanficA todos nos encantan los cuentos de hadas, ¿cuántas veces no hemos soñado con vivir en un mundo de fantasía? Sin embargo, ¿qué pasaría si fuera al revés? Armin Arlert, el héroe de un cuento es transportado al mundo moderno mediante un libro que apar...