Benedikt y Natasha

19 0 0
                                    

Ya había pasado una semana de lo ocurrido con Lena, la verdad no me he sentido bien lo único que quiero es desaparecer no puedo seguir con eso, ella últimamente se aparece mucho en mis sueños hasta convertirlos en pesadillas, ya era como la 2:30 de la madrugada y recibí una llamada de Daniel.

—Hola amor ¿sucede algo?— conteste un poco dormida.

-Hola mi nena... ¿te desperté princesa?.

—Oohh, no para nada mi amor, tuve una fea pesadilla.

—¡Ay!, No me digas eso nena ¿qué fue lo feo que soño mi bebe hemosha?—lo dijo en tono tierno.

—Ah, no quisiera hablar de eso ahorita- conteste con voz seca.

—Ok, como quieras nena.

—Pero dime, ¿para qué marcaste amor?.

—Nena te tengo 2 noticias; digamos que una bueno y una algo mala, o bueno no tan mala a la vez— Dijo contento.

—Cuéntame mi amor, a ver si alegras mi noche.

—Bueno empezamos por la media mala... pues dentro de 2 semanas iré a Gran Bretaña, por los negocios de mi papá; pero eso no me alegra nada, en fin nena después de 5 días allá en Gran Bretaña, vaya a verte a Rusia.

—Mi amor... recuerda que yo tambien iré a Gran Bretaña.

—Si, pero... a lo mejor y tú vas después o no se nena.

—Pues resulta que yo también voy dentro de 2 semanas a Gran Bretaña- me reí un poco tierna.

—Oh, cierto nena se me había olvidado, entonces estaré más feliz de verte.

—Jaja, siii será perfecto volvernos a ver.

—Y... de paso a ver si repetimos lo de la noche— con voz un poco pervertida.

—Mmm... a lo mejor y si se repetí.

—Jajaja, si me encantaría que se repitiera mi nena... me gustaría seguir hablando contigo linda pero te dejo descansar.

—Ok amor, descansa tu igual, te amo.

—Yo igual te amo nena, besos.

Al terminar la llamada, logré dormir luego luego ya que esas noticias me alegraron que olvide lo de Lena, ya que recordé la vez que estuve en la cama con Daniel.

Al día siguiente en la escuela; estaba con las chicas en la cafetería tomando una bebida.

—Oigan chicas tengo algo que contarles.

Zoa: Dinos qué pasa.

—Pues resulta que ayer me llamo Daniel y...

—¿Tienes novio Natasha?.

No lo podía creer Benedikt se acercó a la mesa en la que estaba con las chicas.

Masha: No para nada, Naty no tiene novio.

Verasha: Daniel es un primo suyo.

Tu perfecta mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora