Todo iba bien hasta que mi estupida cabeza se puso a recordar a Daniel, me sentía fatal ahora notaba que papás se estaban arreglando un poco pero lo di por igual cogi mi cel y tenia mensajes de las chicas.
Masha: Hola Naty ¿cómo te fue en el teatro?
July: A ver si más tarde hablamos y nos cuentas cómo te fue.
Verasha: Espero y mañana te acepten para ngas tus pinturas en el museo.
Zoa: Y si ves a Daniel y si nos quieres contar cómo va tu relación.
July: Y por cierto... hay cosas que te queremos decir de Benedikt.
Zoa: No ha pasado ni 1 semana que te fuiste y Benedikt nos pregunta todo el tiempo por ti.
La verdad les dejo eso que fue lo más importante de los mensajes, los demás mensajes ya era emojis, imágenes y uno que otro mensaje absurdo y al leer esos mensajes que les dije no sabía si contestarlos o no; no sabía ni que decirles.
—Hola chicas.
En enserio ¿solo eso se me ocurrió? por dios son tus mejores amigas no les puedes decir nada más un <<hola>> es como si no interesara hablar con ellas.
Hasta que leyeron el mensaje.
Verasha: Hola que bueno que escribes.
Zoa: ¿Como te fue?
—Hola mis niñas, pues bien dentro de lo que cabe.
July: Y ¿qué tal vas con Daniel?.
—Aaa... de él no quiero saber nada.
Masha: Oye Naty ¿te parece si hacemos llamada?.
—Dale.
Las me contestaron las 4.
**En la llamada**
Zoa: Ahora si podemos hablar bien.
—Aaa sii—dije seca,
July: ¿Como te fue?
Masha: ¿Qué tal estuvo tu día?
-La verdad mi día fue genial...
Verasha: Genial te refieres por Daniel— hizo mueca pervertida.—No— rodeó los ojos —Saben no es por ser mala ni nada... solo no quiero saber nada de él ahorita, solo quiero hablar con ustede, no de él ¿sii?— dije sería y algo triste.
Masha: Oye Naty ¿estás bien?
Papás entraron al cuarto en el que estaba yo,
—Oye mi pequeña saldré con mamá esta noche... ¿estaría bien?.—Aaa sii claro salgan y diviértanse— dije dándoles una sonrisa.
—¿Segura mi pequeña?- mama se acerca a mi —No te incomodaría o molestaría... quedarte sola?.—No ma de verdad... vallan y diviértanse, yo ya me divertí con ustedes un rato ahora les toca a ustedes divertirse jntos— sonreí —Además que me incomodaría quedarme sola en el hotel he estado más veces sola en casa y no e molesta de verdad vallan.
—Oh... p—ellos se acercaron y me dieron un beso.
—Cualquier cosa pequeña nos hablas.—Ok papi— los despedí con una sonrisa dejando ver mis rojas mejillas.
Ellos salieron de la habitación y yo volví con las chicas.
—Perdón chicas por dejarlas en espera.
ESTÁS LEYENDO
Tu perfecta mentira
RandomUna chica rusa de 23 años llamada Natasha, sueña con ser una gran pintora pero lo deja como su pasatiempo, ya que su mayor sueño en la vida es ser una de las mejores mujeres en la música. Ella ama tocar el violín, aprendió a tocarlo desde los 6 a...